Muy Buenas noches, despues de presentarme cordialmente a todos y despues de ofrecer tambien unas

muy fresquitas, me gustaria ver si alguien me puede informar, estoy deseando comprarme una er6n, y despues de ir por varios concesionarios acabe el sabado en Motos Alcarria, y vi que ayi tenian una flamante er6n negra 2009, que es lo que llevo deseando desde que empezo el 2010, y como no, la oferta que me hicieron me parecio brutal, pero me moskeo una cosa, la moto no lleva las pegatinas del modelo encima de la intermitencia, esas que pone en gris er6n, a mi me da igual realmente, es mas me gusta mas la moto sin ellas, pero como comprendereis no me huele muy bien, cuando se lo pregunte me dijo la mujer que me atendio que el modelo del 2009, no lleva dicha pegatina, vamos o que me estaba vacilando o que la señora no tenia ni p. idea. Como e leido cosas por el foro estoy un poco perdido, no me colaran en un servicio oficial una moto paralela no?. De momento casi seguro me pasare a dejar una señal mañana, para que no la vendan y sea mia, mi tesoro.
Y seguro que despues de lo que he leido tambien acerca de su taller me busque otro taller por Madrid para pasar las revisiones.
Confiare en ellos ya que la moto era nueva, y me fiare tambien de que es un concesionario oficial, asi que dentro de poco sere uno más a lomos de esa preciosidad.
Un cordial saludo muchachos, y si alguno me puede comentar que tal su experiencia en este concesionario se lo agradeceria pa ir mentalizado de las que me pueden liar.
Saludos y