Club Kawasaki ER-6 y Versys: Necesito Ayuda, Concesionario Motos Alcarria - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Necesito Ayuda, Concesionario Motos Alcarria

#1 Desconectado   Ram 

• Newbie
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 21 febrero 10
  • Moto:Vespa tx 200

Escrito 21 febrero 2010 - 23:46

Muy Buenas noches, despues de presentarme cordialmente a todos y despues de ofrecer tambien unas :beer: :beer: :beer: muy fresquitas, me gustaria ver si alguien me puede informar, estoy deseando comprarme una er6n, y despues de ir por varios concesionarios acabe el sabado en Motos Alcarria, y vi que ayi tenian una flamante er6n negra 2009, que es lo que llevo deseando desde que empezo el 2010, y como no, la oferta que me hicieron me parecio brutal, pero me moskeo una cosa, la moto no lleva las pegatinas del modelo encima de la intermitencia, esas que pone en gris er6n, a mi me da igual realmente, es mas me gusta mas la moto sin ellas, pero como comprendereis no me huele muy bien, cuando se lo pregunte me dijo la mujer que me atendio que el modelo del 2009, no lleva dicha pegatina, vamos o que me estaba vacilando o que la señora no tenia ni p. idea. Como e leido cosas por el foro estoy un poco perdido, no me colaran en un servicio oficial una moto paralela no?. De momento casi seguro me pasare a dejar una señal mañana, para que no la vendan y sea mia, mi tesoro.
Y seguro que despues de lo que he leido tambien acerca de su taller me busque otro taller por Madrid para pasar las revisiones.
Confiare en ellos ya que la moto era nueva, y me fiare tambien de que es un concesionario oficial, asi que dentro de poco sere uno más a lomos de esa preciosidad.
Un cordial saludo muchachos, y si alguno me puede comentar que tal su experiencia en este concesionario se lo agradeceria pa ir mentalizado de las que me pueden liar.

Saludos y :beer: :beer: :beer: :wacko:
0

#2 Desconectado   KortoMaltese 

• Advanced Member
  • Se registró: 29 enero 10
  • Moto:ER6-N '10 Verde

Escrito 22 febrero 2010 - 00:14

No te puedo ayudar con las pegatinas, pero por curiosidad ¿por cuánto te la han dejado?
-- Está hecho de la materia de la que se forjan los sueños --
0

#3 Desconectado   Ram 

• Newbie

Escrito 22 febrero 2010 - 00:17

Me la dejan al precio oficial, 5666, pero me regalan matriculacion que ya es mas de lo que me dan en el resto de tiendas en las que he preguntao.
:beer:
0

#4 Desconectado   koala 

• Advanced Member
  • Se registró: 14 abril 09
  • Moto:er-6f 09 negra

Escrito 22 febrero 2010 - 00:26

Pues la mia la compre en ese conce, y ningun problema y eso que tampoco estaba muy seguro. Pregunta al dueño si la moto es paralela o no (la mujer que dices, es la hermana y no sabe mucho del tema), yo le insisti bastante, y el me nego que lo fuera. Al final recibi la pegatina de Kawa europa para la garantia, y tan contento. En cuanto al taller, no me gusto nada -_- .

Salu2!!
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   Ram 

• Newbie

Escrito 23 febrero 2010 - 13:22

Ver mensajekoala, en 22/02/2010 0:26, dijo:

Pues la mia la compre en ese conce, y ningun problema y eso que tampoco estaba muy seguro. Pregunta al dueño si la moto es paralela o no (la mujer que dices, es la hermana y no sabe mucho del tema), yo le insisti bastante, y el me nego que lo fuera. Al final recibi la pegatina de Kawa europa para la garantia, y tan contento. En cuanto al taller, no me gusto nada -_- .

Salu2!!

Bueno, acabo de venir del concesionario a reservarla, al final moto 5666, matricuacion gratis, habia una oferta de un vale de 200€ que segun me han dicho la han quitado ayer porque kawasaki españa les ha echao la bronca por dar dicho vale, o algo asi me han comentao, no se me huele mal pero weno, me han insistio mucho en ponerle los topes de puig, pero voy a ver si les aprieto en la compra y me los regalan. Porque si no se van a quedar sin cobrar el 2% por no pagarselo en efectivo. Asi que a lo largo del mes que viene ire a pagar, un saludo muy grande.
0

#6 Desconectado   julito_on 

• Member
  • Ver galería
  • Se registró: 21 abril 10
  • Localización:Alcalá de Henares(Madrid)/ Valdenuño Fernandez (Guadalajara) / Cabeza del Buey (Badajoz)
  • Moto:kawasaki ER-6n

Escrito 5 mayo 2010 - 15:06

Bueno Bueno!! he visto este tema! y bien, hoy he ido a motos alcarria porque tb me kiero pillar la ER-6n y bien me han hecho la misma oferta! 5666€ y matricula gratis! tengo que sumarle la limitación y ITV pero esta tirado de precio con ellos! bueno la cuestión me acojono al principio lo de que fuera paralela, pero hoy viendola lo de la pegatica del modelo de la moto si que venia! hablando con un amigo me dijo que lo de paralelas, es que sea importada y en cuyo caso, se vería en los papeles al ver que la fabricacion no se ha hecho en españa sino que se ha hecho en Bélgica Holanda por poner unos ejemplos!, solo queria preguntar que tal te esta saliendo la moto! y que tal el trato por alli y demas! Un saludo!!
0

#7 Desconectado   elcortes 

• Advanced Member
  • Se registró: 27 noviembre 07
  • Moto:YAMAHA FZ6 N S2

Escrito 5 mayo 2010 - 23:03

Yo no te puedo hablar bien de este conce,es este hilo GUADALAJARA ya se habló de el y llegaron muchos rumores que le quitarón la concesión de Honda por vender motos paralelas.Ahora venden Kawa y con los antecedentes ya no me fio mucho,además de la 'faena' que me hicieron con mi ER6N.

Suerte con tu nueva moto

LIETOR
Imagen enviada
0

#8 Desconectado   koala 

• Advanced Member
  • Se registró: 14 abril 09
  • Moto:er-6f 09 negra

Escrito 6 mayo 2010 - 09:11

Ver mensajejulito_on, en 5 mayo 2010 - 15:06, dijo:

Bueno Bueno!! he visto este tema! y bien, hoy he ido a motos alcarria porque tb me kiero pillar la ER-6n y bien me han hecho la misma oferta! 5666€ y matricula gratis! tengo que sumarle la limitación y ITV pero esta tirado de precio con ellos! bueno la cuestión me acojono al principio lo de que fuera paralela, pero hoy viendola lo de la pegatica del modelo de la moto si que venia! hablando con un amigo me dijo que lo de paralelas, es que sea importada y en cuyo caso, se vería en los papeles al ver que la fabricacion no se ha hecho en españa sino que se ha hecho en Bélgica Holanda por poner unos ejemplos!, solo queria preguntar que tal te esta saliendo la moto! y que tal el trato por alli y demas! Un saludo!!

Yo con el concesionario, no he tenido ningun problema, me cercione que no era una moto de importacion paralela, y luego quedo todo confirmado en los papeles. A parte saque un muy buen precio.

El trato, no es que fuera muy bueno.

El taller, no dejaria alli mi moto ni de coña!!!

Salu2!!

Imagen enviada
0

#9 Desconectado   Gusvil 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 2 diciembre 09
  • Intereses:95% y subiendoooo
  • Moto:ER6 N 09 ABS Zaína

Escrito 6 mayo 2010 - 10:36

Jodé, ya me habéis acojonao. Yo me pillé la N 2009 en Cuenca, pero la moto procedía de Guadalajara. Al poco de comprarla cerró la tienda de Cuenca y parece que tengo que llevarla a revisiones en Alcarria, porque aki no hay ningún oficial. Si decís que el taller es chungo, supongo que podré ir a Albacete, Madrid u otro sitio, ¿no?. ¿Qué opináis?
RRRAASSSSS
0

#10 Desconectado   julito_on 

• Member
  • Ver galería
  • Localización:Alcalá de Henares(Madrid)/ Valdenuño Fernandez (Guadalajara) / Cabeza del Buey (Badajoz)

Escrito 7 mayo 2010 - 23:19

No te preocupes! si la moto tiene la garantia oficial de Kawa puedes pasarla en cualquier taller que tenga la concesión con Kawa o que sea oficial! Lo sé porque se lo pregunte a la hermana del dueño de Moto Alcarria que si podia pasar la revisión en cualquier otro taller oficial ya fuera en Madrid, Torrejón de Ardoz(que me queda a 5 minutos). Asique si en Cuenca hay alguno oficial llévala que te sellan la garantía!
Un abrazooo
0

#11 Desconectado   julito_on 

• Member
  • Ver galería

Escrito 7 mayo 2010 - 23:21

Lo siento se me ha olvidado poner esto, que por lo que veo alegra mucho y sienta mejor en el estomago!!
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: para todos!!!
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema