Club Kawasaki ER-6 y Versys: Kawasaki Versys, Mi Rodaje - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Kawasaki Versys, Mi Rodaje

#1 Desconectado   Homer J 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 11 diciembre 09
  • Moto:Versys 08

Escrito 22 febrero 2010 - 19:56

Lunes 28 de Diciembre de 2009

En cuestion de rodajes cada fabricante es un mundo, en este modelo el rodaje es bastante largo y lento, 1.600 km, los primeros 800 km a una velocidad maxima de 90 km/h

Imagen enviada

Al empezar la zona roja en 10.500 rpm, deberia ser suficiente con no pasar de 5.250 rpm los primeros 500 km y a partir de ahi subir 500 rpm cada 500 km, sin embargo kawasaki se cura en salud y aconseja no pasar de 4.000 rpm durante los primeros 800 km, a partir de aqui ya es podemos subir hasta las 6.000 rpm hasta llegar a los 1.600 km donde finaliza el rodaje oficial

Imagen enviada

Lo primero tras sacarla del concesionario, incluso antes de hechar gasolina es cambiarle los neumaticos que trae de origen, 600 metros me duraron los Dunlop 221, los elegidos unos Continental Sport Attack, el precio me parecio muy bueno 250 €, son del estilo de los Michelin Pilot Power 2ct

Como la cabra tira al monte me dirigi al Centro Astronómico Hispano-Alemán de Calar Alto, situado a 2.168 metros de altitud, el punto mas alto de la provincia de Almeria

De derecha a izquierda tenemos la cúpula del telescopio de 3.5m, de 2.2m, de 1.5m, la cámara schmidt de 0.8m y el telescopio del Observatorio Astronómico Nacional de 1.52m

Imagen enviada

La cúpula del telescopio de 3.5m tiene 40 metros de altura

Imagen enviada

Si os fijais en esta fotografia vereis sus neumaticos Contisportattack

Almeria, Gergal, Aulago, Calar Alto, Venta Luisa, Gergal, Venta del Pino, Doña Maria, Ocaña, Abla, Ohanes, Ragol, Benahadux, Almeria

218 km

Martes 29 de Diciembre de 2009

Almeria, La Isleta del Moro, Rodalquilar, Fernan Perez, Agua amarga, Faro de Mesa Roldan, Carboneras, Rio Aguas, Sorbas, Benahadux, Almeria

195 km

La Isleta del Moro

Imagen enviada

Imagen enviada

Esta vista me recuerda algo

Imagen enviada

Faro de Mesa Roldan, Carboneras

Imagen enviada

Con su primer deposito le hice 400 km dando un consumo de 4,44 litros a los 100, en gran parte debido a las limitaciones propias del rodaje

Sabado 2 de Enero de 2010

3 Provincias, Almeria, Granada y Jaen

431 km

Almeria, Uleila del Campo, Albanchez, Cantoria, Partaloa, Oria, Chirivel, Cullar, Huescar, Fatima, Castril, Pozo Alcon, Cuevas del Campo, Embalse del Negratin, Baul, Guadix, Hueneja, Fiñana, Abla, Ocaña, Doña Maria, Venta del Pino, Gergal, Rioja, Benahadux, Almeria

Han reasfaltado la cuesta la Virgen, desde Uleila del Campo hasta Albanchez, no es ese asfalto negro, negro que tanto me gusta y que agarra una barbaridad pero no esta mal, el trafico es minimo y el trazado sinuoso

Imagen enviada

En Chirivel le subi un punto la precaga al amortiguador trasero mejorando bastante, las suspensiones vienen reguladas de fabrica para alguien de 68 kilos, al pesar yo mas pues.................

Castril, Presa del Embalse del Portillo

Imagen enviada

Desaguando

Imagen enviada

Embalse del Portillo

Imagen enviada

Embalse del Negratin

Imagen enviada

800 km, fin de la primera parte del rodaje

Imagen enviada

A los 414 km reposte con un consumo de 4,5 litros a los 100

Viernes 8 de Enero de 2010

!! Que frio !!

Menuda ventolera,

A mediodia no habia mas de 4 grados en Uleila del Campo y en los pueblos de la zona parecidamente, hemos llegado a ver en varias ocasiones como la temperatura bajaba de los 0 grados, pero lo peor era el aire, venia que cortaba, ademas el viento soplaba a rachas, un buen dia para salir en moto y continuar el rodaje

Lucainena de las Torres

Imagen enviada

2 Versys 2

Imagen enviada

Al haber sobrepasado los primeros 800 km del rodaje ya puedo subir hasta las 6.000 rpm y eso se nota, el motor se va soltando, la caja de cambios ya no esta tan dura, cuesta menos encontrar el punto muerto

Sera por aburrimiento o por que lo hemos cojido con ganas pero la cuestion es nos hemos hecho Rio Aguas 4 veces, 2 en cada sentido

Rio Aguas

Imagen enviada

Cada dia estoy mas contento con los neumaticos que monte al salir del concesionario, Continental Sport Attack, a pesar de las bajas temperaturas no me han dado ni un solo susto, se calientan enseguida, transmiten seguridad y confianza

Continental Contisportattack

Imagen enviada

Almeria, Tabernas, Uleila del Campo, Cobdar, Alcudia de Monteagud, Benitagla, Benizalon, Lucainena de las Torres, Sorbas, Rio Aguas, Sorbas, Tabernas, Rioja, Benahadux, Almeria

260 km

Con 15 dias y 1.120 km paso su primera revision,

74,25 € no esta mal

Aproveche para repostar, como se nota que ya la subo hasta las 6.000 rpm, el primer deposito arrojo un consumo de 4,4 litros, claro no pasaba de 4.000 rpm, el segundo en iguales circunstancias 4,5 litros, este deposito es el primero subiendo hasta las 6.000 rpm y eso se ha notado 5,4 litros a los 100 km

Viernes 15 de Enero de 2010

Poco que contar, sol, calor para estar a mediados de enero y mucha carretera por delante

2 Motos, Bmw 1200 Gs y Kawasaki 650 Versys

Salimos sin rumbo fijo, improvisando sobre la marcha, esta ha sido la primera salida tras la primera revision, ya queda menos para terminar el rodaje

Al principio un poco descentrado, en la revision me subieron las presiones de los neumaticos a 2,4-2,6 en vez de 2,25-2,5 como recomienda el fabricante, no rodaba comodo, finalmente pare a bajarlas, por fortuna siempre llevo encima el manometro, a iniciativa mia me bajaron la altura de la cupula, craso error, esto me provocaba fuertes turbulencias, ya la he vuelto a poner en la posicion mas alta

Imagen enviada

Desayunamos en la terraza de un restaurante de Rodalquilar, todo un acierto, bajo un sol esplendido, rodeados de gatos, al lado de las motos, la temperatura era ideal, el viento brillaba por su ausencia, una maravilla, que mas se puede pedir, pues una tostada como la que me pusieron, increible, del doble o triple tamaño de lo normal, y encima a muy buen precio, repetiremos la experiencia

Mientras preparaban el desayuno aproveche para subir un punto mas la precarga del amortiguador trasero, ya esta al maximo, mejorando sustancialmente

Tras desayunar continuamos,

sin prisa,

pero sin pausa,

rodando agusto,

comodos,

disfrutando de los paisajes y de las impresionantes vistas gracias a un dia totalmente transparente, la visibilidad era practicamente infinita

Atravesar Carboneras de punta a punta con una temperatura cercana a los 20 grados llevando puesta la cordura, el forro termico y los guantes de cordura ha sido......................

Hacia tiempo que no pasaba de Carboneras y el tramo que va desde el Algarrobico hasta casi Mojacar ha sido reasfaltado, lastima que siempre haya un coche que va pisando huevos que te rompe el ritmo,

Si atravesar Carboneras en estas condiciones se hace pesado no os podeis imaginar lo que es pasar Mojacar, la mayor parte del tiempo bordeando la playa donde habia un monton de guiris tomando el sol, ufffffff

Tras hacer Rio Aguas hemos subido la cuesta la Virgen y de aqui a casita, pasando por Tahal y el Collado Garcia, parando brevemente en Rioja a comprar naranjas dulces como la miel

Imagen enviada

Almeria, El Toyo, Rodalquilar, Fernan Perez, Aguamarga, Carboneras, Mojacar, Turre, Rio Aguas, Sorbas, Venta los Yesos, Uleila del Campo, Cuesta la Virgen, Cobdar, Alcudia de Monteagud, Tahal, Collado Garcia, Tabernas, Rioja, Benahadux, Almeria

295 km

Sabado 23 de Enero de 2010

Lo primero repostar, el consumo se mantiene muy contenido 5,01 litros a los 100, algo que al precio que esta la gasolina se agradece, esperemos que cuando se termine el rodaje siga igual

He aprovechado para ajustar nuevamente el amortiguador trasero, en esta ocasion he bajo un punto la precarga y subido dos la extension, ahora va mejor, pero falta de probarla en seco

El rodaje hay que hacerlo en todo tipo de circunstancias y situaciones, que se acostumbre a todo

Nos ha llovido, nos ha nevado, la temperatura ha llegado a bajar hasta los 0 grados y en algunos momentos la niebla nos impedia ver mas alla de 2 metros

4 motos, Kawasaki 1400 Gtr, Bmw 1200 Gs y 2 Kawasaki 650 Versys

A las 4 hemos salido de la Repsol del cruce del Parador direccion al Marchal, apenas llevabamos recorridos unos centenares de metros cuando a empezado a chispear, a lo lejos unas negras nubes presagiaban lo peor, segun subiamos las miraba de reojo, he llegado a ver dos relampagos, vaya un comienzo

Bueno, tampoco es mayor problema, para eso esta la cordura, los que no lo han tenido que pasar muy bien han sido Gaspar y Diego, el primero equipado con traje de cuero y el segundo con guantes tambien de cuero

La verdad es que apenas nos ha llovido, un poco aqui y un poco alla, muy suave, el Marchal lo hemos hecho sin problemas, tan solo a la salida de una curva habia "algo" que nos ha hecho deslizar a los cuatro

En la Venta del Pino nos hemos encontrado con que no teniamos opciones, mirasemos donde mirasemos estaba nublado y con las nubes muy bajas, practicamente al ras del suelo, con esas perspectivas que hacer, pues nada, ya puestos subir al Calar Alto por Aulago, el asfalto muy abrasivo, a pesar del frio y la humedad lo he disfrutado, lastima del rodaje, la proxima vez ya podre pasar de 6.000 rpm

Sandwich de Bmw, Miguel con la risa floja ya no sabia que hacer con tanta kawa

Imagen enviada

Seguro esta noche ha tenido pesadillas con las Kawa

kawasaki delante,

kawasaki detras,

kawasaki a los lados,

en vez de contar ovejas va contar kawas

Segun ibamos subiendo nos adentrabamos en las nubes reduciendose progresivamente la visibilidad, parecia niebla pero no, eran nubes, durante varios kilometros la visibilidad ha sido practicamente nula, apenas un par de metros, llendo bastante despacio y muy pegados apenas podias ver la luz roja de la moto que te precedia, por si esto fuera poco a poco hemos empezado a ver nieve en las cunetas, tambien encontramos manchas sueltas de nieve en la carretera

Calar Alto, detras las cupulas, ¿ las veis ? nosotros tampoco

Imagen enviada

0,0 Parece un anuncio, ¿ Frio ? en absoluto, nada como ir bien equipado, cordura, botas y guantes con membrana Sympatex y calcetines de Thermolite

Imagen enviada

Hemos bajado por Gergal acompañandonos las nubes hasta casi el cruce de Olula de Castro

Una breve parada en Gergal para tomar algo, son las fiestas del pueblo, fiestas de Moros y cristianos, preciosos algunos de los vestidos que hemos visto, lastima que el agua haya deslucido el desfile

Chorizo, aceitunas y vino del pais, lo mejor para entrar en calor

Imagen enviada

Ya de vuelta hemos abandonado la autovia para comprar naranjas en un cortijo de Rioja

Hasta hoy pensaba que ponerle un guardabarros trasero a la Versys era mas una cuestion estetica que otra cosa, vergonzoso que kawasaki venda una moto en estas condiciones

Almeria, Aguadulce, El Parador, El Marchal, Illar, Terque, Alhabia, Alboludoy, Los Catalanes, Venta del Pino, Aulago, Calar Alto, Venta Luisa, Gergal, Rioja, Benahadux, Almeria

181 km

!! Ahhhhhhh !! ya he terminado el rodaje

viernes 29 de Enero de 2010

El dia amanecio esplendido y habia que aprovecharlo

Lo primero antes de nada repostar, por mucha autonomia que se tenga uno no se la puede jugar con la nieve, el consumo se mantiene 5,12 litros a los 100

Venta Luisa, a 1970 metros de altitud

Imagen enviada

Esta ha sido mi primera salida tras finalizar el rodaje pero el viento y la nieve me han impedido saborear el motor mas alla de las 6.000 rpm mas que unos segundos, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he podido subir hasta las 9.000 rpm, no mas

Pese lo que pueda parecer la temperatura no era demasiado fria, solo dos grados bajo cero segun la estacion meteorologica situada en el Calar Alto

http://www.caha.es/WDXI/wdxi.php

Imagen enviada

La carretera estaba limpia, no habia placas de hielo, tan solo algo de nieve congelada que resbala igual o mas que el hielo, se podia circular con normalidad, solo habia que tener un poco de cuidado

Imagen enviada

Aproveche el dia para estrenar unos sotoguantes de Bikers con wind stopper, los compre hace casi 4 años pero con el clima de Almeria no me han hecho falta, los sotoguantes de seda van muy bien y son mucho mas comodos pero cuando el problema no es el frio sino el aire gelido van mejor estos, es la primera vez que llevaba mas fria la palma de la mano que el dorso, sorprendente

Imagen enviada

Imagen enviada

La Tetica de Bacares vista desde el calar Alto

Imagen enviada

Imagen enviada

Al fondo el mar

Imagen enviada

Tras bajar esta pequeña cuesta opte por dar la vuelta, si os fijais podeis ver las huellas de los neumaticos en la nieve

La carretera direccion Aulago no inspiraba mucha confianza, las vistas espectaculares

Imagen enviada

No era la unica moto, en Venta Luisa me cruce con un aleman a los mandos de una Honda Goldwing

El pico mas alto es la Tetica de Bacares a 2.080 metros de altitud

Camping de Las Menas, ¿ quereis saber cuanto habia nevado ?

fijaros en las sillas del jardin

Imagen enviada

La Tetica de Bacares y el pueblo de Bacares, hay que fijarse bien para distinguirlo

Imagen enviada

Bacares es un pequeño pueblo de 310 habitantes. Situado a 1.213 metros de altitud al pie de La Tetica, en el corazón de la Sierra de Los Filabres

Para recuperar fuerzas un guisillo de conejo sentado frente a la chimenea del restaurante Las Fuentes de Bacares

La Tetica, Bacares y sus almendros, todo cubierto por la nieve

Imagen enviada

Mi intencion era volver por Velefique pero la carretera estaba cortada poco antes de llegar al desvio para la Tetica de Bacares

Bacares al atardecer, esta fue la ultima foto, segun bajaba el sol lo hacia tambien la temperatura drasticamente y no queria que se me hiciera de noche en la sierra en esas condiciones asi que sin mas paradas a casa

Almeria, Gergal, Venta Luisa, Calar Alto, Venta Luisa, Las Menas, Bacares, Venta Luisa, Gergal, Rioja, Benahadux, Almeria

178 km

Perdonar la calidad de las fotos pero con los guantes de cordura encima de los sotoguantes no es facil manejar la camara

Las fotos:

http://img707.images...g/p1250506.jpg/

http://img251.images...g/p1250719.jpg/

Lunes 1 de Febrero de 2010

Lunes por la mañana, mientras desayuno miro por la ventana, sol, ni una brizna de aire, consulto las previsiones meteorologicas para esta semana, reviso la agenda, no hay nada que no se pueda retrasar, esta claro, tengo que sacar a la rana Gustavo a dar una vuelta

La cuestion ahora es donde, el viernes me quede con ganas de subir a la Tetica de Bacares pero la carretera estaba cortada por nieve asi que alli vamos, espero que los quitanieves hayan hecho su trabajo

Lo primero repostar, el consumo ha subido hasta los 5,4 litros a los 100

No me apetecia ir directamente, queria divertirme un rato antes asi opte por la ruta turistica, Gergal, Olula de Castro, Castro de Filabres, Velefique

Olula de Castro

Imagen enviada

Una breve parada en el unico bar de Velefique para desayunar antes de empezar a subir, que buenas que estaban las tostadas

Alto de Velefique

Imagen enviada

Al fondo la Tetica de Bacares

Imagen enviada

¿ Por que la llamaran " La Tetica " ?

Carretera que sube a la Tetica

Imagen enviada

Si os fijais vereis las cupulas del Calar Alto

Imagen enviada

Aqui se acabaron mis aspiraciones de llegar a la Tetica, era practicamente imposible seguir subiendo aunque se veian huellas de todo terreno y bicicletas de montaña

Imagen enviada

Las vistas merecieron el esfuerzo de llegar hasta aqui, ahora dar la vuelta a la moto

Imagen enviada

Lo que brilla en el suelo de la curva es hielo, menudo peligro

Imagen enviada

Bacares

Pare a comer en el restaurante Las Fuentes de Bacares un plato de trigo junto a la chimenea

La vuelta por Gergal pero antes una breve visita al calar Alto

Calar Alto

Despues de un dia magnifico estando en el Calar Alto se nublo repentinamente cayendo bruscamente la temperatura

Almeria, Gergal, Olula de Castro, Castro de Filabres, Velefique, Alto de Velefique, Tetica de Bacares, Bacares, Venta Luisa, Calar Alto, Venta Luisa, Gergal, Rioja, Benahadux, Almeria

205 km

El motor lentamente se va soltando, a la ida no pasaba de las 9.000 rpm, a la vuelta ya le pude subir hasta las 10.000 rpm aunque tan solo durante unos segundos, poco a poco, no hay prisa, no quiero forzarlo

http://img526.images...g/p1250833.jpg/

http://img402.images.../p1260011w.jpg/

Sabado 6 de Febrero de 2010

11 motos, la mayoria Bmw aunque tambien habia Kawasaki, Suzuki y hasta una Triumph

Imagen enviada

En el tramo Cherin-Laroles encontramos numerosos desprendimientos pero las vistas nos compensaron

Un frugal desayuno en Cadiar

Imagen enviada

Tras el desayuno nos dividimos en dos grupos continuando la ruta 7 motos, aproveche la parada para aumentar un punto la extension del amortiguador trasero mejorando considerablemente

Cadiar

Imagen enviada

La carretera que cruza la Sierra de la Contraviesa no esta en las mejores condiciones pero aflojando un poco la marcha se disfruta de una espectaculares vistas

Que calor, la mayor parte del dia transcurrio con una temperatura de 16 grados llegando a ver puntualmente los 22, menos mal que me lleve los guantes de verano, cada vez que veia a Gravillas con los guantes de Gorotex me entraban los sudores

Al fondo Capileira y Bubion

Imagen enviada

Capileira, a la derecha la pizzeria donde comimos, curiosamente nadie pidio pizza

Imagen enviada

A la vuelta todo transcurria con normalidad hasta que alguien dijo la celebre frase:

" conozco un atajo "

Estabamos perdidos, por un momento pense que terminariamos en Marruecos pero no, tan solo en Guajar de Faragüit

¿ Quien no conoce Guajar de Faragüit ?

! Pero si sale hasta en los planos !

Guajar de Faragüit

Imagen enviada

El Embalse de Beznar estaba lleno por completo, daba gusto ver como bajaban todos los rios

A la vuelta poco antes del Ejido paramos en una gasolinera para repostar,

¿ El consumo ?

4,99 litros a los 100, asi se puede rutear

Almeria, El Ejido, Berja, Cherin, Laroles, Mecina Alfahar, Cadiar, Sierra de la Contraviesa, Haza de Lino, Orgiva, Pampaneira, Bubion, Capileira, Bubion, Pampaneira, Orgiva, Lanjaron, Embalse de Beznar, Pinos del Valle, Guajar de Faragüit, Motril, El Ejido, El Parador, Roquetas de Mar, El Parador, Almeria

394 km

Las fotos

http://img697.images...g/p1260060.jpg/

9 saliditas en 6 semanas, algo mas de 2.400 km

Este tema ha sido editado por Homer J: 17 abril 2010 - 18:35

0

#2 Desconectado   bowie 

• Advanced Member
  • Se registró: 28 febrero 09
  • Moto:Kawasaki er-6f '09

Escrito 22 febrero 2010 - 20:51

Jolín que suerte! 23 de Enero y a 22 grados! Por cierto, los choricillos tienen una pinta cojonuda, se me ha abierto el estómago por tu culpa :lol:

Mi moto también mantiene siempre ese consumo de 5 litros. A cuidarse!
Kawasaki er-6f 2009 azul
0

#3 Desconectado   altariz 

• Advanced Member
  • Se registró: 3 abril 08
  • Moto:ankawaerreseisene, Grix

Escrito 22 febrero 2010 - 21:41

Imagen enviada

Nada más que y nada menos, esto si es un reportaje -_- .
En ocasiones veo huertos........
Imagen enviada Imagen enviada
0

#4 Desconectado   Odin 

• Advanced Member
  • Se registró: 15 mayo 08
  • Intereses:Calentar El Asfalto.
  • Moto:Versys

Escrito 22 febrero 2010 - 22:18

Buen rodaje, excelente crónica, muy buenas fotos.....Dan ganas de tirar para Almería, sino estuviese a más de 1000km de Galicia, en la otra puta de la Península.

A disfrutar la lechuguita a tope.

Saludos.
Imagen enviada Imagen enviada

Fundación Para que Rosa Díez vuele por los aires como Carrero Blanco en el sentido más peyorativo de la palabra.
0

#5 Desconectado   JJ VERSYS 

• Advanced Member
  • Se registró: 14 noviembre 09
  • Moto:kawa versys

Escrito 22 febrero 2010 - 22:28

que buen rodaje...je je..asi se hace. a mi me paso que me la dieron el 28 de noviembre sali un par de rutas y bueno los de las 4000 vueltas era unpoco pesado salir con mas gente , sobre todos para ellos , ya que no pasa de 90 a 4000 vuelta..pero bueno habia que hacerlo segun libro de instrucciones.. pero luego en diciembre y enero ha llovidi casi todos los dias cossa que en extremadura es bastante raro, y yo con el monazo de moto... y aun sigue lloviendo y con agua como que no salgo. eso si ya pase la 1ª revi.. y bueno encantado con la moto. solo esperando a que el tiempo nos acompañe un poco mas..

eso es una cronica de un rodaje si seño..saludos
0

#6 Desconectado   Nemesis 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 20 enero 08
  • Moto:Kawa ER6-F /Honda CB600F

Escrito 22 febrero 2010 - 23:40

Solo se puede decir:ole.
Mis felicitaciones
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   Lupen T.L.V. 

• MERCENARIO TITULADO Y CHUPETE NEGRO
  • Ver galería
  • Se registró: 5 febrero 07
  • Intereses:La moto es mi vida, pero mis dos mujeres son lo que mas quiero y necesito... Mis intereses y mi vida giran entorno a ellas dos y para moverme... mi moto, sea cual sea...
  • Moto:HONDA VARADERO 1000

Escrito 22 febrero 2010 - 23:45

CHAPO COLEGA...Un gran rodaje... ;)
LA LIBERTAD DE CADA INDIVIDUO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO
POR CIERTO, ODIO EL FLOOD CONTROL...

Imagen enviada
0

#8 Desconectado   sanbetar 

• Advanced Member
  • Se registró: 16 febrero 10
  • Moto:ER 6F 09 Negra

Escrito 22 febrero 2010 - 23:59

:blink: Un gran post :blink:

Que sepas que acabo de morirme de envidia, eso si que se llama

Un Rodaje
0

#9 Desconectado   vitinf13 

• Member
  • Se registró: 8 abril 10
  • Intereses:Salir con la moto, leer algún libro cuando llueve y no salgo con la moto, las tapitas,...
  • Moto:Kawasaki Versys

Escrito 19 abril 2010 - 23:09

Que pasada compañero, eso si que es un buen rodaje...un saludo
0

#10 Desconectado   luket 

• Advanced Member
  • Se registró: 26 abril 07

Escrito 20 abril 2010 - 00:17

eso es en mi opinion una pasada de rutaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadamiembra nº 117
0

#11 Desconectado   Poc 

• Advanced Member
  • Se registró: 19 diciembre 09
  • Moto:Mis piernas...

Escrito 20 abril 2010 - 01:19

El post un lujazo, muy detallado.

Menudo "rodaje" le has hecho a la burra... "Excesivo"... Lo agradecerás en un futuro, es raro que alguien tenga la paciencia de rodar a una máxima de 90km/h los primeros 800... Yo ya te digo que no podría, tendría mis momentos de 100-110 :grin:

Por cierto, me encantan las carreteras de las Alpujarras. Hay que tener cuidado con las sorpresas a forma de desprendimiento... Es alucinante el hecho de que si cae una roca como un coche en la carretera, simplemente pongan un cono a 3 metros... En una carretera ratonera, muchas curvas con visibilidad nula. Eso sí, es divertidísima.

Disfrútala, vamos... Sigue como hasta ahora!
0

#12 Desconectado   moises Garcia 

• Advanced Member
  • Se registró: 31 enero 10
  • Moto:kawa er6 f

Escrito 20 abril 2010 - 07:00

Esto si que es un reportaje,buenas fotos, buenas rutas y buena comida, enhorabuena y que la disfrutes
0

#13 Desconectado   Musero 

• Advanced Member
  • Se registró: 17 octubre 09
  • Moto:Kawasaki Versys 650

Escrito 20 abril 2010 - 11:44

Gran crónica!! Que suerte tener ese tipo de carreteras tan cerca, aqui en Madrid para coger una carretera un poco decente hay que hacer bastantes kms...y encima está llena de motos, coches, locos...

A disfrutarla!
0

#14 Desconectado   FUGITRON 

• Advanced Member
  • Se registró: 29 noviembre 09
  • Moto:ER 6 F negra

Escrito 20 abril 2010 - 14:18

Una rutilla muy chula...el post buenisimo

:beer: :beer:
0

#15 Desconectado   luismccs 

• Newbie
  • Se registró: 15 abril 10
  • Moto:Yamaha MT-03

Escrito 21 abril 2010 - 15:09

Menudo reportaje, enhorabuena, que paciencia. Espero dentro de poco estar en tu situación, es decir, haciendo el rodaje a mi propia Versys.

Saludos.
¡¡ Piensa en verde !!
Luis
0

#16 Desconectado   OvejaElectrica 

• Advanced Member
  • Se registró: 30 septiembre 08
  • Moto:ER6 F negra

Escrito 24 abril 2010 - 15:30

Menudo post y vaya rodaje.
Felicidades
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
0

#17 Desconectado   antalile 

• Advanced Member
  • Se registró: 24 agosto 09
  • Moto:versys 650

Escrito 24 abril 2010 - 22:05

Bonitas rutillar y lo mismo que yo en el rodaje tu en nada y yo en un monton de tiempo
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema