Club Kawasaki ER-6 y Versys: Er6n Novato - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Er6n Novato

#1 Desconectado   fitoman 

• Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 21 febrero 10
  • Moto:er6n

Escrito 25 febrero 2010 - 06:31

Hola a todos soy nuevo en este foro y quería consultaros una dudas. Tengo la intención de comprarme mi primera moto, tengo carnet de moto desde el 2001, por lo que no haría falta limitarla. Mi experiencia a día de hoy es con ciclomotores, los llevo a diario por una ciudad como madrid, me muevo casi como un mensajero. Mi intención es comprarme una moto para ir a trabajar y alguna salida esporádica con amigos, no la utilizaría para trabajar porque en el trabajo utilizo el ciclomotor.

He estado mirando y me ha gustado mucho la er6n, me la dejan nueva la del 2008 por 4750€ y la del 2009 por 5250€ con plan motoe. Quería preguntaros que os parece la elección si debe mirar otras y si me acostumbraré a las marchas ya que llevo sin conducir una moto de marchas desde que me saque el carnet.
0

#2 Desconectado   Txester 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 11 febrero 10
  • Moto:Kawasaki ER6F 2009

Escrito 25 febrero 2010 - 08:25

Hola,

Acostumbrarse a las marchas es facil, es cuestion de volver a practicar con ellas, o unico que puede llegar a ser engorroso de las marchas es por dentro de una ciudad grande que te pasas el dia cambia qu te cambia de marcha pero por lo demas..... son mas entretenidas de llevar que las que no tienen marchas.

Con la N te lo vas a pasar genial, no vas a tener problemas a la hora de llevarla ya que se lleva muy bien.
Ademas viendo ese precio que te hacen.... :good:

Ya nos iras contando si la compras y como te va, y ya sabes como va esto, NO FOTO = NO MOTO :exclaim:

:beer: :beer: :beer: :beer:
Las motos no pierden aceite, ellas marcan su territorio

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#3 Desconectado   Txester 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 11 febrero 10
  • Moto:Kawasaki ER6F 2009

Escrito 25 febrero 2010 - 08:25

Hola,

Acostumbrarse a las marchas es facil, es cuestion de volver a practicar con ellas, o unico que puede llegar a ser engorroso de las marchas es por dentro de una ciudad grande que te pasas el dia cambia qu te cambia de marcha pero por lo demas..... son mas entretenidas de llevar que las que no tienen marchas.

Con la N te lo vas a pasar genial, no vas a tener problemas a la hora de llevarla ya que se lleva muy bien.
Ademas viendo ese precio que te hacen.... :good:

Ya nos iras contando si la compras y como te va, y ya sabes como va esto, NO FOTO = NO MOTO :exclaim:

:beer: :beer: :beer: :beer:
Las motos no pierden aceite, ellas marcan su territorio

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#4 Desconectado   luiyi 

• Advanced Member
  • Se registró: 26 junio 07
  • Moto:ER 6 N 2008 morenaza

Escrito 25 febrero 2010 - 10:23

Pilla la del 2008 y con eso 500 E de diferencia compra topes, cubre puños, cupula, cambia pastillas y liquidos
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema