Club Kawasaki ER-6 y Versys: Er6n Novato - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir al contenido

0
Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Er6n Novato

#1 Usuario desconectado   fitoman 

• Member
  • Grupo: Miembro
  • Fecha registro: 21 febrero 10
  • Moto:er6n

Escrito el 25 febrero 2010 - 06:31

Hola a todos soy nuevo en este foro y quería consultaros una dudas. Tengo la intención de comprarme mi primera moto, tengo carnet de moto desde el 2001, por lo que no haría falta limitarla. Mi experiencia a día de hoy es con ciclomotores, los llevo a diario por una ciudad como madrid, me muevo casi como un mensajero. Mi intención es comprarme una moto para ir a trabajar y alguna salida esporádica con amigos, no la utilizaría para trabajar porque en el trabajo utilizo el ciclomotor.

He estado mirando y me ha gustado mucho la er6n, me la dejan nueva la del 2008 por 4750€ y la del 2009 por 5250€ con plan motoe. Quería preguntaros que os parece la elección si debe mirar otras y si me acostumbraré a las marchas ya que llevo sin conducir una moto de marchas desde que me saque el carnet.
0

#0 Google Bot

• Google
  • Grupo: Colaborador

#2 Usuario desconectado   Txester 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Fecha registro: 11 febrero 10
  • Moto:Kawasaki ER6F 2009

Escrito el 25 febrero 2010 - 08:25

Hola,

Acostumbrarse a las marchas es facil, es cuestion de volver a practicar con ellas, o unico que puede llegar a ser engorroso de las marchas es por dentro de una ciudad grande que te pasas el dia cambia qu te cambia de marcha pero por lo demas..... son mas entretenidas de llevar que las que no tienen marchas.

Con la N te lo vas a pasar genial, no vas a tener problemas a la hora de llevarla ya que se lleva muy bien.
Ademas viendo ese precio que te hacen.... :good:

Ya nos iras contando si la compras y como te va, y ya sabes como va esto, NO FOTO = NO MOTO :exclaim:

:beer: :beer: :beer: :beer:
Las motos no pierden aceite, ellas marcan su territorio

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
0

#3 Usuario desconectado   luiyi 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 26 junio 07
  • Moto:ER 6 N 2008 morenaza

Escrito el 25 febrero 2010 - 10:23

Pilla la del 2008 y con eso 500 E de diferencia compra topes, cubre puños, cupula, cambia pastillas y liquidos
0

#4 Usuario desconectado   floppy666 

• Newbie
  • Fecha registro: 27 julio 10

Escrito el 17 agosto 2010 - 13:18

Ver mensajefitoman, en 25 febrero 2010 - 06:31, dijo:

Hola a todos soy nuevo en este foro y quería consultaros una dudas. Tengo la intención de comprarme mi primera moto, tengo carnet de moto desde el 2001, por lo que no haría falta limitarla. Mi experiencia a día de hoy es con ciclomotores, los llevo a diario por una ciudad como madrid, me muevo casi como un mensajero. Mi intención es comprarme una moto para ir a trabajar y alguna salida esporádica con amigos, no la utilizaría para trabajar porque en el trabajo utilizo el ciclomotor.

He estado mirando y me ha gustado mucho la er6n, me la dejan nueva la del 2008 por 4750€ y la del 2009 por 5250€ con plan motoe. Quería preguntaros que os parece la elección si debe mirar otras y si me acostumbraré a las marchas ya que llevo sin conducir una moto de marchas desde que me saque el carnet.

Yo tb soy novato, vamos me saque el carnet de moto hace mas de dos años y estoy enamorado de la ER6n asi que haber si al final me decido y la compro,
he estado buscando y leyendo mucho por el foro y seguiré leyendo, me han aconsejado que como es mi primera moto la compre limitada aunque realmente no sea necesario, que opináis al respecto??

Mi elección de moto es buena para empezar??

Un saludo a todos.

0

#5 Usuario desconectado   Gen 

• Yo pasaba por aquí ...
  • Fecha registro: 11 mayo 09
  • Moto:Kawasaki Er-6n verde!!

Escrito el 17 agosto 2010 - 13:42

Opino que deberías usar el buscador y leer más.

Eso está ya más que comentado.
Imagen enviada
Imagen enviada Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
0

#6 Usuario desconectado   b0y1 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 15 octubre 09
  • Moto:VERSYS '07 ABS

Escrito el 17 agosto 2010 - 13:51

Pues yo no me la compraba nueva :whistling: :whistling:
0

#7 Usuario desconectado   luket 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Fecha registro: 26 abril 07

Escrito el 17 agosto 2010 - 14:16

yo no me compraba un escutre engordau ni jarto vino -_-

Este mensaje ha sido editado por luket: 17 agosto 2010 - 14:16

Imagen enviadaImagen enviadamiembra nº 117
0

#8 Usuario desconectado   Centol 

• Member
  • Fecha registro: 17 junio 10
  • Intereses:Motos esta claro, del sector que sean, tanto montaña como asfalto, artes marciales y psarlo bien...
  • Moto:Kawasaki er-6n

Escrito el 18 agosto 2010 - 17:13

Yo uso mi er6n a diario, 60 kilometros para ir al curro y los findes alguna salidita con los colegas y va como un tiro, facil de conducir, docil o agresiva segun le des al acelerador, es una gran compra...te lo dice uno que la utiliza para todo...acostumbrarse es cuestion de kilometros encima de ella, yo vengo del trial y el enduro y por las marchas no era si no por la postura de conduccion y en un mes estas mas que acostumbrado...saludos en v...
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada...
0

#9 Usuario desconectado   Centol 

• Member
  • Fecha registro: 17 junio 10
  • Intereses:Motos esta claro, del sector que sean, tanto montaña como asfalto, artes marciales y psarlo bien...
  • Moto:Kawasaki er-6n

Escrito el 18 agosto 2010 - 17:16

yo no la limitiva, sencillamente me acostumbraria a llevarla...no tiene 180 caballos incontrolables...es cuestion de ir cojiendo confianza, pero siempre con cabeza que no es un ciclomotor...un saludo
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada...
0

#10 Usuario desconectado   Gabi_106 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 19 junio 08
  • Moto:er 6n

Escrito el 18 agosto 2010 - 19:27

no la limites, haz lo que dice Centol, ves con cuidado los primeros dias sobre todo hasta que cojas tacto al gas, etc, ademas estaras en rodaje y eso te ira bien para hacerte a ella.

Saludos
Imagen enviada
Las mujeres son como la electricidad, si las tocas... te sacuden
0

#11 Usuario desconectado   Tutankamon 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 21 marzo 09
  • Intereses:La fotografía, El cine de terror y ciencia ficción, el fútbol sala.... y las saliditas moteras.
  • Moto:Kawa Er6-N ABS

Escrito el 19 agosto 2010 - 03:24

Por precio veo mejor oferta la nueva por 5200 leuros... la reventa te favorecerá en un futuro.

la N por supuesto.... sobre las marchas, en cuanto te subas a ella te reirás de haberte preocupado por ello.... :beer: :beer:
0

#12 Usuario desconectado   yazata 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Fecha registro: 30 abril 09
  • Intereses:Viajar!
  • Moto:ER-6N "Desideria"

Escrito el 19 agosto 2010 - 07:38

Ver mensajeluiyi, en 25 febrero 2010 - 10:23, dijo:

Pilla la del 2008 y con eso 500 E de diferencia compra topes, cubre puños, cupula, cambia pastillas y liquidos

+1
0

#13 Usuario desconectado   fitoman 

• Member
  • Fecha registro: 21 febrero 10
  • Moto:er6n

Escrito el 21 agosto 2010 - 23:38

Bueno al final me compré la moto hace unos meses me salió con todo (moto, impuestos y tasas) la del 2009 por 4900€. Debo decir que todo son satisfacciones aunque tuve un pequeño accidente con un coche que me rompió la tapa del carter ala hacer un giro aunque la moto y el piloto no nos llegamos ni a caer. Teniais razon con respecto a las marchas te acostumbras enseguida.

De esta moto me encanta que es una moto con caracter, me explico al ser un bicilindrico reduce un monton lo que te facilita la entrada en curva y es de respuesta muy rapida por lo pronto que entraga la potencia sin tener que jugar con el cambio, lo que quizas me cueste un poco mas es en plena curva dejarla correr en decir si suelto el acelerador reduce mucho y por tanto tengo que mantenerla con el acelerador un poco abierto o apretar embrague no se si os pasa? o es que lo hago mal.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema