Club Kawasaki ER-6 y Versys: Una Foto De Mi Moto Por Detras? - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Una Foto De Mi Moto Por Detras? Sector buti help me!

#1 Desconectado   ghost rider 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 23 mayo 09
  • Moto:Kawa N Naranja

Escrito 26 febrero 2010 - 17:46

Pues nada que tengo una curiosidad, mi moto es comprada de segunda mano y no es de motobike pero despues de pasar por el taller cuando me la tiraron he visto que la matricula ya no esta descentrada como estaba y a su vez he observado que ya no pone lo que ponia en el plastico sino motobike, me parece que puede ser que no me fijara pero nose ... veo mas probable un cambiazo.

Asi que pido ayuda a los que ayamos ido de rutilla aver si teneis algua foto que salga mi moto por detras, yo tengo una de las de montseny y tal que no se aprecia pero diria que no ponia motobike. Tendria que ser de las primeras veces que baje porque luego tambien hice las rutas con la moto reparada.

:beer: birras y disculpas.
Todo lo que digo es siempre mi opinion!
0

#2 Desconectado   Monstruita695 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador
  • Se registró: 3 octubre 07
  • Intereses:MOTOS, FOTOGRAFIA, VIAJAR, ANIMALES..... VIVIR
  • Moto:Versys Negritaaaa '09

Escrito 26 febrero 2010 - 18:41

Ver mensajeghost rider, en 26/02/2010 17:46, dijo:

Pues nada que tengo una curiosidad, mi moto es comprada de segunda mano y no es de motobike pero despues de pasar por el taller cuando me la tiraron he visto que la matricula ya no esta descentrada como estaba y a su vez he observado que ya no pone lo que ponia en el plastico sino motobike, me parece que puede ser que no me fijara pero nose ... veo mas probable un cambiazo.

Asi que pido ayuda a los que ayamos ido de rutilla aver si teneis algua foto que salga mi moto por detras, yo tengo una de las de montseny y tal que no se aprecia pero diria que no ponia motobike. Tendria que ser de las primeras veces que baje porque luego tambien hice las rutas con la moto reparada.

Hay veces que en los talleres te ponen su portamatriculas para hacer propaganda.. te lo digo porque a mi me lo cambiareon 2 veces y tuve que decirles que no lo volvieran a hacer.. ;)
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   altariz 

• Advanced Member
  • Se registró: 3 abril 08
  • Moto:ankawaerreseisene, Grix

Escrito 26 febrero 2010 - 19:54

Ver mensajeMonstruita695, en 26/02/2010 19:41, dijo:

Hay veces que en los talleres te ponen su portamatriculas para hacer propaganda.. te lo digo porque a mi me lo cambiareon 2 veces y tuve que decirles que no lo volvieran a hacer.. ;)

Es verdad, la pasó a un amigo, después del accidente le cambiaron el porta-matriculas con la propaganda del taller, No lo veo correcto sin el consentimiento del propietario de la moto, pero si no quieres la plublicidad del taller, bien le quitas la pegatina o bien si está impresa, con Disolvente y un trapo frotando se pasa y te queda sin publi, como la "1ª" :lol:
saludos
En ocasiones veo huertos........
Imagen enviada Imagen enviada
0

#4 Desconectado   el mali 

• Advanced Member
  • Se registró: 3 septiembre 09
  • Moto:kawasaki er-6 n abs

Escrito 28 febrero 2010 - 11:59

Ver mensajealtariz, en 26/02/2010 19:54, dijo:

Es verdad, la pasó a un amigo, después del accidente le cambiaron el porta-matriculas con la propaganda del taller, No lo veo correcto sin el consentimiento del propietario de la moto, pero si no quieres la plublicidad del taller, bien le quitas la pegatina o bien si está impresa, con Disolvente y un trapo frotando se pasa y te queda sin publi, como la "1ª" :lol:
saludos

O les pasas tus tarifas para llevar publi...
... o mejor aún, pregunta a alguien que sepa
0

#5 Desconectado   bowie 

• Advanced Member
  • Se registró: 28 febrero 09
  • Moto:Kawasaki er-6f '09

Escrito 28 febrero 2010 - 13:47

Yo no llevo portamatrículas. Y en el coche me ofrecieron un cambio en otro concesionário donde lo llevé a cambio de cupones de descuentos en cambios de aceites, revisiones, discos de frenos, kt bluetooths.. etc (ya deben estar caducados) Eso seria lo correcto, preguntar y ofrecerte algo a cambio por hacer publi de ellos.
Kawasaki er-6f 2009 azul
0

#6 Desconectado   valentinorossi46 

• Advanced Member
  • Se registró: 2 abril 09
  • Moto:apriliars125

Escrito 28 febrero 2010 - 14:23

Hola jajaj xd , pues eso lo suelen hacer mucho a mi me lo han hecho las dos veces en toda mi vida que he llevado la moto al taller ,pero no pasa nada son pegatinas lo que puede molestar porque nadie es nada para tocarte la moto la verdad sin consentimiento , peroo........ mientras seaa la pegataa del taller el problema que sea alguna tipo prorace como la que le ponia a la 49 y te la quiten ,vengaa a cuidarse . :beer:beer:
0

#7 Desconectado   ghost rider 

• Advanced Member

Escrito 28 febrero 2010 - 22:02

Vale entonces casi prescindo de las fotografias jeje esque soy muy de fijarme (ojo la composicion de la frase e file!) jejejeje pues nada ya he saciado mi curiosidad seran cabrones!!!!!! XD. Si ahora se lo cuento al otro taller como e sentara?

Este tema ha sido editado por ghost rider: 28 febrero 2010 - 22:03

0

#8 Desconectado   Panzer 

• Advanced Member
  • Se registró: 19 octubre 09
  • Moto:ER6F 2009 Verde Lima

Escrito 3 marzo 2010 - 16:45

Ver mensajeghost rider, en 26/02/2010 17:46, dijo:

esto ya lo he vivido en un par de ocasiones con mi CBR1245R, con la Marauder 250 de un colega y con mi propia ER6F que me pille en Octubre 2009... en los talleres, al menos a los que he llevado motos, me han "clavado" la placa de éste como quien no quiere la cosa..

aun asi yo la quito de todas las motos.. asi que se van a hartar de ponerla.. jajaja acabare montando una tienda de porta matriculas..jejeje
"No cometas el error de seguir ruedas que no tienes que seguir"
0

#9 Desconectado   ghost rider 

• Advanced Member

Escrito 3 marzo 2010 - 21:49

el problema es que seguramente lo acavamos pagando nosotros todo eso...
0

#10 Desconectado   Morglam 

• Member
  • Se registró: 20 enero 10
  • Moto:ER-6F

Escrito 3 marzo 2010 - 23:53

Pues me acaba de pasar lo mismo, bajo al parquing a buscar la moto y resulta que ahora voy haciendo publicidad de Maq.... Mot... (Barcelona). Ya puestos a modificar mi moto sin consultarme podrían haberme puesto un guardabarros trasero, unos latiguillos metálicos...
0

#11 Desconectado   Popo 

• Advanced Member
  • Se registró: 22 octubre 07
  • Moto:ZX-636 R

Escrito 4 marzo 2010 - 07:46

A mi también me lo han cambiado un par de veces -_-
Imagen enviada
0

#12 Desconectado   yazata 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 30 abril 09
  • Intereses:Viajar!
  • Moto:ER-6N "Desideria"

Escrito 4 marzo 2010 - 09:22

Si me pagan no me importa llevar publicidad -_-
0

#13 Desconectado   Flip 

• Advanced Member
  • Se registró: 25 agosto 08
  • Moto:Kawasaki er-6N

Escrito 4 marzo 2010 - 16:00

Si, eso de cambiar el portamatrículas lo hacen casi todos los talleres. A mí me lo hicieron con el coche, que lo llevé para pintarle los bajos. :angry:
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema