Club Kawasaki ER-6 y Versys: Necesito Vuestros Consejos!! - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Necesito Vuestros Consejos!! por favor, aconsejarme...

#1 Desconectado   TXAN 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 25 septiembre 08
  • Moto:kawasaki Z750

Escrito 1 marzo 2010 - 15:36

hola compañeros!!!

pues ahora os explico en que consiste mi gran duda, la duda mas grande que he tenido con mi moto....

empiezo desde el principio....

a mi, desde siempre me a gustado la z 750, pero cuando me saque el carnet hace ya casi 2 años no queria cojer la z750, por que me parecio una moto grande(nunca habia tenido moto, si quad, pero ya se ue no es lo mismo...), entonces me cogi la N, ya que aparte de que me gustaba una barbaridad tambien, era mas manejable, mas ligera...vamos que era mejor para aprender...

pero con el paso del tiempo, le he metido muchos muchos muchos extras, mas de los que yo pensaba hasta ayer.
y ahora, que ya creo como se maneja una moto, mas o menos...se me ha pasado por la cabeza el vender la mia y pillarme la z.
tengo 2 opciones, venderla a un particular, o darla en la tienda como parte de pago. yo me decanto mas por la primera de las 2 opciones, por que le voy a sacar algo mas de dinero, y por que asi el que me la compre podra darle el uso que yo no le dado a muchos de los extras que le he comprado a la moto.

estos son los extras que tiene la moto:
-limitacion en papeles y fisicamente(no se si es un extra...)
-topes anti-caida puig
-xenon
-luz posicion led
-tapacables carbono(power)
-cubreradiador en negro mate
-protector deposito
-escape leo-vince oval aluminium(con 1000km) con homologacion tengo una pegatina de la casa que tambien entrego
-guardabarros-cubrecadena ermax, del colos de la moto(naranja)
-diabolos para caballete (tambien regalo un caballete casero que lo uso yo siempre y funciona igual o mejor que los de las tiendas)
-portamatriculas casero pequeño
-intermitentes traseros pequeños efecto carbono
-luz matricula led
-luz freno trasero led con 100km (estos 3 ultimos extras juntos quedan de cine)
-pastillas ebc HH sin poner, todavia envaladas y precintadas
-latiguillos metalicos delanteros
-manetas negras rizoma, sin poner(me las tiene que enviar el forero kaweee)
-......este gueco lo dejo por que seguro que me deje algun extra.....

bueno lo mas importante es decir que la moto es de mayo del 2007, tiene 16600km no me a dado ningun problema nunca, solo he tenido una caidita, que fue por que un tio me salio en direccion contraria, pago el tio todo, fueron solo 4 plasticos rayados, nada mas. no ha entrado nunca en circuito(es algo que siempre me quedara ahi...que pena :cray2: ), todas las revisiones pasadas en taller oficial, con el libro de revisiones firmado y sellado. y no se si me dejo algo mas....

si veis que me falta algo, decirmelo....
mi pregunta es, por cuanto creeis que la deveria vender?? esque nunca e vendido una moto ni nada a motor, y tampoco la quiero regalar, ni hacerme de oro con ella, por eso quiero un precio justo y razonable, no se si me entendeis....

bueno chavales, siento el pedazo de toston!!!!

Vssssssssss y gracias de antemano por vuestros comentarios!!!

P.D.: se me olvidaba, tambien entrego todo lo original y un guardabarros delantero extra, con una pequeñita rajita en la parte delantera.
P.D.2: me va a dar una pena venderla....la vendo??? :bye: :crazy2: :pastilla: no se que hacer...

Este tema ha sido editado por TXAN: 1 marzo 2010 - 15:46

"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA"
Imagen enviadaImagen enviada

"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water, my friend." - Bruce Lee
0

#2 Desconectado   Jandro89 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 2 febrero 10
  • Moto:versys 08 abs azul

Escrito 1 marzo 2010 - 15:43

Mira para venderla coge alguna pg de motos y mira sobre que precio medio andan con las caracteristicas parecidas a la tuya y luego sumale a ese precio un 70% del precio de los extras,yo creo que asi conseguiras un buen precio,es solo una opinion.
0

#3 Desconectado   TXAN 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito 1 marzo 2010 - 16:44

Ver mensajeJandro89, en 01/03/2010 15:43, dijo:

Mira para venderla coge alguna pg de motos y mira sobre que precio medio andan con las caracteristicas parecidas a la tuya y luego sumale a ese precio un 70% del precio de los extras,yo creo que asi conseguiras un buen precio,es solo una opinion.

pues tambien podria ser una opcion, pero como nunca he vendido una moto ni nada a motor, pues nose que decirte, por que en internet he visto Ns , con algo mas de km, y solo con escape y portamatriculas, entre 3800 y 4000€. y una nueva la tienes por 5000€ o asi.

por que luego si no vendo los extras...haber que hago con ellos....

yo creo que por 4000€ con todos los extras...se podria hablar no?? por que lleva mas de 1000€ en extras, mas de 1000€ fijo.

que decis??

Vssssssssssss

Este tema ha sido editado por TXAN: 1 marzo 2010 - 16:45

"Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water, my friend." - Bruce Lee
0

#4 Desconectado   Fender 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 12 marzo 09
  • Moto:Versys ABS

Escrito 1 marzo 2010 - 16:57

La has llevado deslimitada??? como tienes el kit y la llevas limitada en papeles...., si está sin deslimitar, deslimítala.

y repecto al precio, pues depende de las ganas o pasta que tengas para comprarte la Z, el precio será marcado por las prisas en vender o por las ganas de comprar.
!Zas, en toda la boca!!
0

#5 Desconectado   TXAN 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito 1 marzo 2010 - 17:10

Ver mensajeFender, en 01/03/2010 16:57, dijo:

La has llevado deslimitada??? como tienes el kit y la llevas limitada en papeles...., si está sin deslimitar, deslimítala.

y repecto al precio, pues depende de las ganas o pasta que tengas para comprarte la Z, el precio será marcado por las prisas en vender o por las ganas de comprar.

jejeje!!! no eres el unico que me a dicho esto....la llevo deslimitada desde verano pasado. es una maquina de moto, pero....no es una Z!!! ajajaja

Vssssssssssss gracias por el consejo

0

#6 Desconectado   luiyi 

• Advanced Member
  • Se registró: 26 junio 07
  • Moto:ER 6 N 2008 morenaza

Escrito 2 marzo 2010 - 10:36

Si estas pensando en venderla tiene ganas de cambio y si no lo haces todos los dias del resto de tu vida te levantaras pensando en la Z. Los extras yo que tu los venderia a parte (por poco dinero a los de foro :) ), cuando compras una moto eso no lo valoran, es mas prefiero una moto barata sin extras y poco a poco los voy poniendo a mi gusto.

Dicho esto te voy hacer un favor por ser tu, te coy 3 E por estos extras, venga va, que sean 10 E para no discutir

-¿No tienes luz de freno de led?

En serio, si vendes los extras a parte dime en cuanto me los dejas.
0

#7 Desconectado   TXAN 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito 2 marzo 2010 - 11:03

Ver mensajeluiyi, en 02/03/2010 10:36, dijo:

Si estas pensando en venderla tiene ganas de cambio y si no lo haces todos los dias del resto de tu vida te levantaras pensando en la Z. Los extras yo que tu los venderia a parte (por poco dinero a los de foro :) ), cuando compras una moto eso no lo valoran, es mas prefiero una moto barata sin extras y poco a poco los voy poniendo a mi gusto.

Dicho esto te voy hacer un favor por ser tu, te coy 3 E por estos extras, venga va, que sean 10 E para no discutir

-¿No tienes luz de freno de led?

En serio, si vendes los extras a parte dime en cuanto me los dejas.

hola luiyi!!
gracias por tu respuesta, lo primero.

hoy tambien me he despertado pensando en la z...jejeje

la cosa es que me da pena vender la moto sin los extras, porque la mayoria, por no decir todos estan practicamete nuevos.
pero si vendo la moto, los extras los tendre que vender a parte, eso esta claro....
el cubreradiador es casero, lo hice yo, y tambien me hice el caballete y el portamatriculas(es lo que tiene ser soldador...)
asique el dia que la venda, si quieres la luz de freno led, te regalo el tapacables y el cubreradiador.

Vsssssssssssss

0

#8 Desconectado   ErTomy 

• Gañáááááán....site
  • Se registró: 28 mayo 07
  • Moto:ER6f negra del 2007

Escrito 2 marzo 2010 - 17:59

Al vender la moto los extras prácticamente no cuentan (si consigues vender la moto por 4000 pavos es para ponerte un monumento). Yo que tu vendería los extras por separado sobretodo porque algunos los tienes sin poner, y vendería la moto pelada.
Gañan hasta la médula
0

#9 Desconectado   Alber 

• Advanced Member
  • Se registró: 23 abril 08
  • Moto:ER6F

Escrito 3 marzo 2010 - 21:36

Y a mi que me recuerdas a alguien.. misma historia me pasa a mi con la F pero de momento (y durante algun añito mas) la voy a conservar..

Yo haria caso a la peña e itentaria vender los extras aparte y la moto al conce.. seguramente te hagan buen precio y te ahorres posibles problemas..

V´ssss
0

#10 Conectado   Lupen T.L.V. 

• MERCENARIO TITULADO Y CHUPETE NEGRO
  • Ver galería
  • Se registró: 5 febrero 07
  • Intereses:La moto es mi vida, pero mis dos mujeres son lo que mas quiero y necesito... Mis intereses y mi vida giran entorno a ellas dos y para moverme... mi moto, sea cual sea...
  • Moto:HONDA VARADERO 1000

Escrito 4 marzo 2010 - 10:28

Ver mensajeErTomy, en 02/03/2010 17:59, dijo:

Al vender la moto los extras prácticamente no cuentan (si consigues vender la moto por 4000 pavos es para ponerte un monumento). Yo que tu vendería los extras por separado sobretodo porque algunos los tienes sin poner, y vendería la moto pelada.

Mismamente, a los extras montados en la moto no le vas a sacar mas de lo que vale... pero si los vendes por separado si se le puede sacar algo mas.

Si lo tienes claro, yo la entregaria en el conce y venderia por separado los accesorios... ;)
LA LIBERTAD DE CADA INDIVIDUO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO
POR CIERTO, ODIO EL FLOOD CONTROL...

Imagen enviada
0

#11 Desconectado   TXAN 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito 4 marzo 2010 - 14:44

Ver mensajeLupen-Jango Fett, en 04/03/2010 10:28, dijo:

Mismamente, a los extras montados en la moto no le vas a sacar mas de lo que vale... pero si los vendes por separado si se le puede sacar algo mas.

Si lo tienes claro, yo la entregaria en el conce y venderia por separado los accesorios... ;)

Esa es la opcion que mas estoy barajando ultimamente, por que me dejan una Z nueva, matriculada y llave en mano(que me la llevo puesta) en 6200€, que no esta nada mal de precio viendo lo que estan vendiendo en segunda mano, aunque alguna que otra no tiene mala pinta...

alguno sabe por donde andan los precios de los conces?? el precio del que te dan por tu moto de segunda mano me refiero. la mia con 16000km... no son muchos, la verdad.

Vssssssss

Este tema ha sido editado por TXAN: 4 marzo 2010 - 14:45

0

#12 Conectado   Lupen T.L.V. 

• MERCENARIO TITULADO Y CHUPETE NEGRO
  • Ver galería
  • Se registró: 5 febrero 07
  • Intereses:La moto es mi vida, pero mis dos mujeres son lo que mas quiero y necesito... Mis intereses y mi vida giran entorno a ellas dos y para moverme... mi moto, sea cual sea...
  • Moto:HONDA VARADERO 1000

Escrito 4 marzo 2010 - 15:05

Ver mensajeTXAN, en 04/03/2010 14:44, dijo:

Esa es la opcion que mas estoy barajando ultimamente, por que me dejan una Z nueva, matriculada y llave en mano(que me la llevo puesta) en 6200€, que no esta nada mal de precio viendo lo que estan vendiendo en segunda mano, aunque alguna que otra no tiene mala pinta...

alguno sabe por donde andan los precios de los conces?? el precio del que te dan por tu moto de segunda mano me refiero. la mia con 16000km... no son muchos, la verdad.

Vssssssss

En el conce siempre te daran algo menos, que tambien depende de si la dejas en otra tienda, que es otro tema... pero siempre sera mas comodo para ti.

El caso es saber cuanto le pierdes y si no es mucho no te merece la pena tantos quebraderos de cabeza para venderla por tu cuenta.

Por eso te digo que si estas decidido yo la entregaria y punto. Lo que pierdes lo puedes recuperar con los accesorios... mas o menos... que al final no vas a salir de pobre... :lol: :lol:

Este tema ha sido editado por Lupen-Jango Fett: 4 marzo 2010 - 15:05

LA LIBERTAD DE CADA INDIVIDUO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO
POR CIERTO, ODIO EL FLOOD CONTROL...

Imagen enviada
0

#13 Desconectado   yazata 

• Advanced Member
  • Se registró: 30 abril 09
  • Intereses:Viajar!
  • Moto:ER-6N "Desideria"

Escrito 4 marzo 2010 - 18:01

Yo vendería todos los extras, ya que los talleres no los valoran a la hora de comprar tu moto.
Vende los extras a particulares, y después la moto se la dejas al taller donde compres la nueva (eso si no encuentras a un comprador particular)
0

#14 Desconectado   TXAN 

• Advanced Member
  • Ver galería

Escrito 4 marzo 2010 - 20:47

yo por el momento voy el sabado a que me la valoren en tecnomoto(donosti), haber cuanto me dan por ella, pero la llevo con los extras montados o sin ellos?? por que igual la ven y me dicen X, pero igual ese X seria el mismo sin extras. nose como explicarme.

mi pregunta es, la llevo sin extras, o con extras??

pero tambien la voy a poner en segundamano y aqui en compra/venta, porque la verdad es que la moto esta perfecta.

Vssssssssssssssss

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema