pues ahora os explico en que consiste mi gran duda, la duda mas grande que he tenido con mi moto....
empiezo desde el principio....
a mi, desde siempre me a gustado la z 750, pero cuando me saque el carnet hace ya casi 2 años no queria cojer la z750, por que me parecio una moto grande(nunca habia tenido moto, si quad, pero ya se ue no es lo mismo...), entonces me cogi la N, ya que aparte de que me gustaba una barbaridad tambien, era mas manejable, mas ligera...vamos que era mejor para aprender...
pero con el paso del tiempo, le he metido muchos muchos muchos extras, mas de los que yo pensaba hasta ayer.
y ahora, que ya creo como se maneja una moto, mas o menos...se me ha pasado por la cabeza el vender la mia y pillarme la z.
tengo 2 opciones, venderla a un particular, o darla en la tienda como parte de pago. yo me decanto mas por la primera de las 2 opciones, por que le voy a sacar algo mas de dinero, y por que asi el que me la compre podra darle el uso que yo no le dado a muchos de los extras que le he comprado a la moto.
estos son los extras que tiene la moto:
-limitacion en papeles y fisicamente(no se si es un extra...)
-topes anti-caida puig
-xenon
-luz posicion led
-tapacables carbono(power)
-cubreradiador en negro mate
-protector deposito
-escape leo-vince oval aluminium(con 1000km) con homologacion tengo una pegatina de la casa que tambien entrego
-guardabarros-cubrecadena ermax, del colos de la moto(naranja)
-diabolos para caballete (tambien regalo un caballete casero que lo uso yo siempre y funciona igual o mejor que los de las tiendas)
-portamatriculas casero pequeño
-intermitentes traseros pequeños efecto carbono
-luz matricula led
-luz freno trasero led con 100km (estos 3 ultimos extras juntos quedan de cine)
-pastillas ebc HH sin poner, todavia envaladas y precintadas
-latiguillos metalicos delanteros
-manetas negras rizoma, sin poner(me las tiene que enviar el forero kaweee)
-......este gueco lo dejo por que seguro que me deje algun extra.....
bueno lo mas importante es decir que la moto es de mayo del 2007, tiene 16600km no me a dado ningun problema nunca, solo he tenido una caidita, que fue por que un tio me salio en direccion contraria, pago el tio todo, fueron solo 4 plasticos rayados, nada mas. no ha entrado nunca en circuito(es algo que siempre me quedara ahi...que pena
si veis que me falta algo, decirmelo....
mi pregunta es, por cuanto creeis que la deveria vender?? esque nunca e vendido una moto ni nada a motor, y tampoco la quiero regalar, ni hacerme de oro con ella, por eso quiero un precio justo y razonable, no se si me entendeis....
bueno chavales, siento el pedazo de toston!!!!
Vssssssssss y gracias de antemano por vuestros comentarios!!!
P.D.: se me olvidaba, tambien entrego todo lo original y un guardabarros delantero extra, con una pequeñita rajita en la parte delantera.
P.D.2: me va a dar una pena venderla....la vendo???
Este mensaje ha sido editado por TXAN: 1 marzo 2010 - 15:46

Ayuda