spanish1, en 01/03/2010 22:50, dijo:
Hola a todos !!!
Esta tarde he estado en el concesionario para tramitar los últimos papeleos de la ER-6N que me he comprado en blanca (me la dan en 2 o 3 días) y he visto junto con la mía la 6F también en blanco, y está
guapísima. La mía me encanta, evidentemente, pero a vosotros que os parece ??? Cuál os gusta más ??? Diferencias ??? Ventajas ??? Opiniones de cada una de ellas !?!?!?
Muchas gracias genteee !!!

A ver aqui todos barreran para su moto, yo tengo una F (2006) asi que ya sabes q te dire.
La N 2009 me parece superchula, por ciudad sin duda es mejor la N que la F, mas visibilidad, menos volumen
por otro lado, si tocas autopista, el carenado de la F protege mas de lo q parece, Yo baje la F 2009 a cazorla desde barcelona para la IV de kawaners y la verdad para muy bien el viento y tira bastante, ademas este año han mejorado mucho el marcador de la F al contrario de la N que san ekibocado invirtiendo el Cuenta vueltas a digita y la Vel a Anal, pero por lo demas, la N es una moto perfecta.
Ambas son buenas motos, y si de veras te gusta la N, pues acabaras más que orgullosos de ella y te darás cuenta q has elegido bien, no conozco a nadie q se haya repentido de elegir una por otra. Asi que seguro q has acertado, asi q disfrutala tio.
Vssssssss