Club Kawasaki ER-6 y Versys: Ayer Probé La Versys 2010 - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ayer Probé La Versys 2010 no se, no se...

#1 Desconectado   Flip 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 25 agosto 08
  • Moto:Kawasaki er-6N

Escrito 4 marzo 2010 - 10:16

Bueno, pues eso, que ayer probé la nueva Versys. No quiero aburriros con muchos detalles, pero os cuento: Tengo una "n", en la que ultimamente viajo con acompañante, y ella quiere dejar de ir de paquete y comprar moto, por lo que me estoy pensando en cambiarla por una Versys. El caso es que la recogí del concesionario y me dí una vuelta con ella de unos 45 Km para ver qué tal. Me subo, de altura perfecta (mido 1,76 cm), no la encuentro pesada, si no más bien ligera, sobre todo del tren delantero, en la que otras trail se muestran demasiado cabezonas. Para salir afuera, me paseo por la ciudad, me encuentro muy agusto sentado en ella, el mullido del asiento es mejor que el de mi "n" y por los espejos ¡veo todo lo que ocurre detrás de mí! entre los coches se maneja bien, pues la mejor cualidad que encontré en ella es la manejabilidad. Hace aire, pero la moto no se mueve, acelero y el motor tiene unos bajos sosos, sosísimos, parece que no tenga brío, pero al estirarla y mirar el marcador, resulta que sube bien de vueltas a partir de 5500 rpm. Me fijo en el odómetro y veo que tiene unos escasos 60 km recorridos, por eso el cambio va tan duro, y lo encuentro más impreciso al subir de marchas que al bajar. ?. Voy por la autovía a unos 134 km /h ( me extraño al escuchar mucho ruido del aire en el casco, aunque no se me mueve la cabeza, se haría insoportable en un viaje largo, quizas le falta subir la cúpula) hasta coger una carretera secundaria. Es una carretera con curvas, y enseguida aprecio otra de las bondades de esta moto, estabilidad, buenísima, y fácil de conducir, los frenos más que correctos. Al salir a la autovía, noto pocas vibraciones, como si el motor quisiera transmitir más vibraciones pero éstas fueran reducidas por algo (son los silenblocks). Mi moto, la "n", vibra más, pero lo hace con carácter y me molesta menos que las de la Versys. (para gustos, colores). Cuando me bajo de la moto lo hago con una sonrisa, en general me ha gustado, pero el motor lo veo con menos carácter que el de mi "n", por lo que deseo que suban el motor a 800 cc y obtengan unos 85 cv, entonces sería perfecta. Cuando me subo en mi "n", pienso: tengo una Feber, pero cuando acelera salgo disparado con ese carácter que tiene.
Al final me he "pasao". Un saludo a todos a todos. :beer:
0

#2 Conectado   Lupen T.L.V. 

• MERCENARIO TITULADO Y CHUPETE NEGRO
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 5 febrero 07
  • Intereses:La moto es mi vida, pero mis dos mujeres son lo que mas quiero y necesito... Mis intereses y mi vida giran entorno a ellas dos y para moverme... mi moto, sea cual sea...
  • Moto:HONDA VARADERO 1000

Escrito 4 marzo 2010 - 10:20

Precisamente es la diferencia entre la N y la Versys, en cuidad tienes mas bajos para poder usarlos sin tener que cambiar pero sacrificas luego en carretera abierta...

Al final te veo con una Versys... tu pareja te lo pide... :lol:
LA LIBERTAD DE CADA INDIVIDUO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO
POR CIERTO, ODIO EL FLOOD CONTROL...

Imagen enviada
0

#3 Desconectado   tuningland306 

• Advanced Member
  • Se registró: 15 junio 09
  • Moto:La perla verde

Escrito 4 marzo 2010 - 11:10

has catado lo mejor de la gama y auque la tuya tenga mas brio, ya sabes el porque los que la tenemos la defendemos hasta la muerte y no queremos hermanas pequeñas ;)
0

#4 Desconectado   Hootie 

• Adbanzez Florero
  • Se registró: 13 mayo 08
  • Moto:Verdys ABS

Escrito 4 marzo 2010 - 11:29

Otro para el club (de VreDys, claro) :P
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
0

#5 Desconectado   Dr. Quizá 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 6 abril 09
  • Moto:Versys ABS azulinegra

Escrito 4 marzo 2010 - 11:53

Ver mensajeFlip, en 04/03/2010 10:16, dijo:

Me fijo en el odómetro y veo que tiene unos escasos 60 km recorridos, por eso el cambio va tan duro

El cambio y el motor. Se nota día a día cómo mejora este motor según lo vas rodando. Hay un huevo de diferencia entre mi Versys con 0 km y mi Versys ahora a los 7000.
Imagen enviada
0

#6 Desconectado   F-GeDe 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 22 febrero 07
  • Intereses:tooooo lo que se menea, o está en movimiento.
  • Moto:una V..... "maraVillosa"

Escrito 4 marzo 2010 - 21:31

hola vecinas/os:

pooossss debe ser por los pocos kilometros que tenia.
porque yo he probao una con unos 900km, y joooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrr....va como un cohete.

entre los cambios en el chasis, en el caja de cambios y en la injeccion.
(han conseguido lo mejor de lo mejor..........., bajos y medios "a raviar", un poder de empuje y aceleración que paque, y al final más velocidad)

V'sss.
Felicitaciones, por fin lo has comprendido, ACUDE a tu taller-favorito.....
0

#7 Desconectado   Nemesis 

• Advanced Member
  • Se registró: 20 enero 08
  • Moto:Kawa ER6-F /Honda CB600F

Escrito 4 marzo 2010 - 22:00

Te veo con la versys.Que lo se de buena tinta y te dejan sin N ;) ;) ;)
Imagen enviada
0

#8 Desconectado   Zaca 

• Advanced Member
  • Se registró: 2 julio 09
  • Intereses:no me quiero perder ná de ná....lo que venga
  • Moto:la gordi

Escrito 5 marzo 2010 - 00:29

Buen reportaje Flip!!!! Gracias por compartirlo.... :beer: :beer:
MIEMBRO Nº 5 SECTOR VIP
0

#9 Desconectado   EKD 

• Advanced Member
  • Se registró: 20 julio 06

Escrito 5 marzo 2010 - 00:56

Pufff.....

.... tengo la sensacion de que te has equivocado de moto. Mirate esto http://www.kawaner6s...showtopic=24305
Esos si que seran buenas sensaciones!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por EKD: 5 marzo 2010 - 00:56

Imagen enviada

"ATRAVESE LA ESPESA BRUMA HASTA ALCANZAR EL CIELO CLARO Y FRESCO, MIENTRAS OTRAS VOLABAN ENTRE NIEBLA Y LLUVIA DISPUTANDOSE ALGO PARA COMER; Y YA TIERRA ADENTRO APRENDI A ELEVARME JUGANDO CON LAS CORRIENTES CÁLIDAS PARA DELEITARME CON UN SABROSO PUÑADO DE CURVAS. AUN DISFRUTANDO, NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN LA BANDADA, TAMBIÉN ELLOS DEBÍAN YA APRENDER A VOLAR."
by Ekd V´ssss y Rafagas
0

#10 Desconectado   Flip 

• Advanced Member
  • Se registró: 25 agosto 08
  • Moto:Kawasaki er-6N

Escrito 5 marzo 2010 - 08:55

Ver mensajeEKD, en 05/03/2010 0:56, dijo:

Pufff.....

.... tengo la sensacion de que te has equivocado de moto. Mirate esto http://www.kawaner6s...showtopic=24305
Esos si que seran buenas sensaciones!!!!!!!!!!

No me gustan las transformaciones, pero esta es de buen gusto, está chulísima, pero ya tengo una "n". Suerte con la venta.
0

#11 Desconectado   melvin 

• Advanced Member
  • Se registró: 17 noviembre 06

Escrito 5 marzo 2010 - 20:19

Vale Flip, me lo has resumido bien: yo no cambio de moto para perder unos caballos y eso que me gusta más la postura de la versys.

Por otra parte, lo del ruido del casco puede ser porque te da el aire justo en la parte superior del mismo. Tengo un Schubert y suena más cuando me agacho en la cúpula de la f y me da en la "frente" que cuando me da en los "ojos".

A ver si les da por subir este bi un poco de cilindrada/potencia (como las BMW´s y ahora como la nueva FZ8).
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema