Club Kawasaki ER-6 y Versys: Hoy Me Han Tirado La Moto Y Quiero Arreglarle Los Desperfectos - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hoy Me Han Tirado La Moto Y Quiero Arreglarle Los Desperfectos y agradecería que me aconsejarais.

#1 Desconectado   Alex1000 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 25 noviembre 09
  • Moto:Kawasaki ER-6F

Escrito 4 marzo 2010 - 19:55

Hola, pues nada, que hoy tras salir de la consulta del médico me encuentro mi moto tirada por los suelos :wacko: , y como consecuencia del hijoputa que me la tiró y se largó sin más tengo el manillar doblado, la estribera derecha doblada, la palanca del freno trasero doblada y varios arañazos en el carenado... :ladrillazos:

Pues bueno, lejos de deprimirme, reprimiendome la rabia eso sí, me piden lo siguiente por arreglarlo (en el conce oficial)

Manillar: 80 euros sin IVA ni montaje

Estribera derecha: 50 euros sin IVA ni montaje :eek: :eek: :eek:

Carenado: 120 euros pintarlo sin la pegatina que pone ER-6F

Así que ante este desalentador paronama, he pensado en compraros a alguno de vosotros un manillar original del modelo 2009, o ponerle algún que otro manillar pero que no se convierta en ningún sacrificio que duela demasiado.

Sobre la estribera estoy preguntando en un desguace de motos, ya que por lo visto el de la Z 750 es la misma que el de nuestra moto no? mañana me dicen precio.

Y sobre el carenado pues voy a experimentar, mañana iré a una tienda Aurgi mismo y probaré una de esas cremas que son para quitar arañazos o lo que haya por allí.

Luego os pongo las fotos, si es que se ven bien porque las he hecho hace nada, que es de noche.

Después de ésto voy a comprarme unos topes anticaída, aunque eso de que se vean desnivelados no me gusta...

Para ir adelantando, ¿alguien me vende su manillar del 2009?, imagino que más de uno aquí habrá cambiado su manillar
0

#2 Desconectado   elfo 

• Advanced Member
  • Se registró: 18 enero 10
  • Moto:Kawa ER-6N Blanca

Escrito 4 marzo 2010 - 20:45

Joer mACHO, menuda putada, lo siento....

Y Tranquilo, que llegará el día que pilles a uno largándose y ese pagará por todos los demás... :angry2:
Al final en el ajedrez, tanto el Rey como el Peón van a la misma caja
Imagen enviadaImagen enviada
0

#3 Desconectado   Alex1000 

• Advanced Member

Escrito 4 marzo 2010 - 21:18

Gracias por tu apoyo compi, por lo pronto echaré un vistazo al foro compraventa, y también pondré un anuncio a ver si alguien me ofrece algo. :pensar:

Gracias
0

#4 Desconectado   Ueli 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 21 junio 09
  • Moto:Kawasaki Versys

Escrito 4 marzo 2010 - 21:39

Ver mensajeAlex1000, en 04/03/2010 19:55, dijo:

Hola, pues nada, que hoy tras salir de la consulta del médico me encuentro mi moto tirada por los suelos :wacko: , y como consecuencia del hijoputa que me la tiró y se largó sin más tengo el manillar doblado, la estribera derecha doblada, la palanca del freno trasero doblada y varios arañazos en el carenado... :ladrillazos:

Pues bueno, lejos de deprimirme, reprimiendome la rabia eso sí, me piden lo siguiente por arreglarlo (en el conce oficial)

Manillar: 80 euros sin IVA ni montaje

Estribera derecha: 50 euros sin IVA ni montaje :eek: :eek: :eek:

Carenado: 120 euros pintarlo sin la pegatina que pone ER-6F

Así que ante este desalentador paronama, he pensado en compraros a alguno de vosotros un manillar original del modelo 2009, o ponerle algún que otro manillar pero que no se convierta en ningún sacrificio que duela demasiado.

Sobre la estribera estoy preguntando en un desguace de motos, ya que por lo visto el de la Z 750 es la misma que el de nuestra moto no? mañana me dicen precio.

Y sobre el carenado pues voy a experimentar, mañana iré a una tienda Aurgi mismo y probaré una de esas cremas que son para quitar arañazos o lo que haya por allí.

Luego os pongo las fotos, si es que se ven bien porque las he hecho hace nada, que es de noche.

Después de ésto voy a comprarme unos topes anti-caída, aunque eso de que se vean desnivelados no me gusta...

Para ir adelantando, ¿alguien me vende su manillar del 2009?, imagino que más de uno aquí habrá cambiado su manillar

sobre la estribera... jo me la pille en ebay ...a 28 eur la pareja con los gastos de envio incluidos. (precio limpio 9 dolares!!)
Y como tuve un segundo accidente . tuve que repetír la compra y los volvi a pillar a 26 eur .
En 15 dias los puedes tener en casa

Vale que tuve que hacer una pequeña adaptación sencillita ( unos casquillos) , ... pero a mitad de precio ..LA PAREJA (!!) vale la pena
(luego vi que eran de las que usan las HONDA

Usa el buscador del foro , y verás que mucha gente se los ha pillado allí.

(ANECDOTA: yo descubri el foro ... buscando una estribera a mejor precio que el abuso de kawa...)

busca sobretodo en ingles : foot pegs o front foot pegs. Hay mucha mas oferta

Y sobre los topes anti-caída... ya tardas. Pero los kawa, carísimos también...usa el buscador ....
Aquellos que pisan el carril contrario en las curvas de izquierdas sin visibilidad:

iros a la....DEREEECHAAAA, VALE YA !?
0

#5 Desconectado   Gusvil 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 2 diciembre 09
  • Intereses:95% y subiendoooo
  • Moto:ER6 N 09 ABS Zaína

Escrito 4 marzo 2010 - 21:43

Mala ruína tenga el que te ha tirao la burra. Gentuza hay en todas partes. Seguro que encuentras material bueno y barato en el foro.Suerte
RRRAASSSSS
0

#6 Desconectado   EKD 

• Advanced Member
  • Se registró: 20 julio 06

Escrito 5 marzo 2010 - 00:53

Antes de nada, que capullo el que hiciese eso.

Pero por lo que estas contando y con esos desperfectos no te interesa repararla, yo en tu caso me la quitaria de encima como fuese y me pillaria una nueva. Mira casualmente un tipo esta vendiendo una muy buena y bonita Vendo Er-6n Amarilla, Una moto completamente única!!!!

Esta tiene estriberas, manillar,... Vamos todo lo necesario para circular.

Suerte!!!

Este tema ha sido editado por Ankarius: 5 marzo 2010 - 20:30

Imagen enviada

"ATRAVESE LA ESPESA BRUMA HASTA ALCANZAR EL CIELO CLARO Y FRESCO, MIENTRAS OTRAS VOLABAN ENTRE NIEBLA Y LLUVIA DISPUTANDOSE ALGO PARA COMER; Y YA TIERRA ADENTRO APRENDI A ELEVARME JUGANDO CON LAS CORRIENTES CÁLIDAS PARA DELEITARME CON UN SABROSO PUÑADO DE CURVAS. AUN DISFRUTANDO, NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN LA BANDADA, TAMBIÉN ELLOS DEBÍAN YA APRENDER A VOLAR."
by Ekd V´ssss y Rafagas
0

#7 Desconectado   BARRABAS 

• Advanced Member
  • Se registró: 7 septiembre 09
  • Moto:KAWASAKI ER-6N

Escrito 5 marzo 2010 - 08:53

pon una alarma en tu vida!!!!

siento lo que te ha pasado

v'sss
0

#8 Desconectado   Gen 

• Yo pasaba por aquí ...
  • Se registró: 11 mayo 09
  • Moto:Kawasaki Er-6n verde!!

Escrito 5 marzo 2010 - 11:46

Espero que lo puedas reparar pronto...

1.- Manillar: He leído en varios hilos que hay manillares de otras marcas que salen más baratos que los originales.

2.- Estriberas. Como te ha dicho Ueli hay varios hilos al respecto con enlaces incluido.

3.- Pintura. Que yo recuerde hay hilos donde pone como repara los arañazos en el depósito y otros (Creo que en bricos)

Así qué buscando, podrás arreglar tu moto a buen precia

Y si pillas al que te la tiró, dale das una patada donde más le duela de mi parte (en la puerta de su coche, o así).
Imagen enviada
Imagen enviada Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
0

#9 Desconectado   Alex1000 

• Advanced Member

Escrito 5 marzo 2010 - 13:36

Gracias a todos, lo del manillar hay un forero que me lo ha dejado a un precio decente, siendo el original. Sobre la estribera me tiene que llamar el del motodesgüace, a ver que me cuenta, y si no pues tiro de internet. Y sobre los arañazos pues esta mañana me he pasado por un Feuvert y no he visto nada, tendré que seguir buscando, o tirar de internet.

Os haré caso y miraré en la sección de bricos, que no había caído.

Imagen enviada

PULSA LA IMÁGEN PARA VERLO A PANTALLA COMPLETA

Este tema ha sido editado por Alex1000: 5 marzo 2010 - 13:52

0

#10 Desconectado   ghost rider 

• Advanced Member
  • Se registró: 23 mayo 09
  • Moto:Kawa N Naranja

Escrito 5 marzo 2010 - 16:57

Ahi dos cosas que te pueden echar una mano, primera la seccion de bricos... y sino la seccion de compra venta tambien ahi quien vende piezas, yo la mia tengo repuesto de casi todo... deposito chachas xd...xd pero porque algun dia tendre dos muajajajajaja.

Mirate por ebay i asi.I recuerda que tambien ahi una pagina que puso yolo de carenados de nuestras motos.

:good:
Todo lo que digo es siempre mi opinion!
0

#11 Desconectado   Skynyrd 

• Advanced Member
  • Se registró: 29 septiembre 08
  • Moto:Bandit 650N

Escrito 5 marzo 2010 - 17:27

Hay mucho c***** suelto, a ver si cojiendo piezas de desguace y demás lo puedes reparar lo más barato posible.

Ver mensajeEKD, en 05/03/2010 0:53, dijo:

Pero por lo que estas contando y con esos desperfectos no te interesa repararla, yo en tu caso me la quitaria de encima como fuese y me pillaria una nueva. Mira casualmente un tipo esta vendiendo una muy buena y bonita Vendo Er-6n Amarilla, Una moto completamente única!!!!

Suerte!!!

Durante el día de hoy ya he visto dos posts tuyos incitando a que la gente se venda su moto y compre la tuya, podrías dejar de hacer el canelo y dejar a la gente que haga lo que deba hacer?

Sin acritud <_<

V'ss
0

#12 Desconectado   Alex1000 

• Advanced Member

Escrito 5 marzo 2010 - 19:27

Por la estribera de la Z750 me piden 30 euros, en perfecto estado dicen- ¿Está bien, no?.

Y a ver si me podeis decir con qué poder arreglar los arañazos por favor
0

#13 Desconectado   Skaos 

• Advanced Member
  • Se registró: 24 agosto 08
  • Moto:invasora verdinegra ´09

Escrito 5 marzo 2010 - 20:24

Ver mensajeEKD, en 05/03/2010 0:53, dijo:

Suerte!!!

Con 2 cojones :o
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema