Que Le Dabais De Beber Vosotros?? 95 o 98?? De Repsol o del super del barrio??
Escrito el 5 marzo 2010 - 00:42
Vosotros en mi caso que habriais hecho??

"ATRAVESE LA ESPESA BRUMA HASTA ALCANZAR EL CIELO CLARO Y FRESCO, MIENTRAS OTRAS VOLABAN ENTRE NIEBLA Y LLUVIA DISPUTANDOSE ALGO PARA COMER; Y YA TIERRA ADENTRO APRENDI A ELEVARME JUGANDO CON LAS CORRIENTES CÁLIDAS PARA DELEITARME CON UN SABROSO PUÑADO DE CURVAS. AUN DISFRUTANDO, NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN LA BANDADA, TAMBIÉN ELLOS DEBÍAN YA APRENDER A VOLAR." by Ekd V´ssss y Rafagas
Google Bot
Escrito el 5 marzo 2010 - 00:59
Este mensaje ha sido editado por Pake: 5 marzo 2010 - 01:00

Neogañan
Escrito el 5 marzo 2010 - 01:02
Pake, en 05/03/2010 0:59, dijo:
Y a parte de eso , cambiaría el tamaño de la firma para que cumpla las normas del foro
Un saludo
YA QUEDA MENOS PARA LA VI
Escrito el 5 marzo 2010 - 03:33
Escrito el 5 marzo 2010 - 07:27
isilur, en 05/03/2010 3:33, dijo:
pues a mi me encantaría saber en que estabas pensando para hablar de "aceite semiseco"
Con respecto a la pregunta que plantea EKD, pues habrá que tener en cuenta el grado de alineación de los planetas, así como la fase lunar.
Si la fase lunar es cuarto creciente, yo echaría en BP porque la florecilla se compagina con el crecimiento de la luna y esos 0,4 cv se pueden ver incrementados hasta 0,5
Si es cuarto menguante, repostaría en shell, porque la similtud entre la concha y la luna menguante, abren los poros tranfugantes de la gasolina lo que reduce de forma considerable el desgaste del neumático
Si es luna nueva la mejor elección es cepsa, debido a que al no haber luna, la estrella se hace fuertey agrega todo su poder al combustible, mejorando el rendimiento de forma notable.
Y si es luna llena la opción es repsol, porque la luna refleja todo el poder energético del sol lo que confiere al combustible de repsol la mejor respuesta consumo/rendimiento del mercado.
Además hay que tener siempre en cuenta evitar repostar durante un eclips, sea lunar o solar, porque la ausencia de radiación solar durante la transferencia de combustible de la manguera al depósito reduce considerablemente la capacidad de explosión del mismo.
Espero haber servido de ayuda
Escrito el 5 marzo 2010 - 07:45
43.6% de 95 en gasolinera BP
56,4% de 98 en gasolinera Shell-Shop
Con eso se ganarían de media 0,5783 cv por decalitro de combustible pudiendo llegar, dependiendo de la temperatura ambiente, hasta los 0,5784 cv por decalitro
Eso sí, para poder acertar con las cantidades exactas, lo mejor es conseguir una garrafa con la misma capacidad que el depósito e ir de una gasolinera a otra con ella a cuestas, ya que si llenamos el depósito de la moto directamente, con la gasolina que consumamos al desplazarnos de una estación de servicio de una marca a la otra será muy difícil atinar con los porcentajes.
De nada.
Escrito el 5 marzo 2010 - 08:57
Hootie, en 05/03/2010 7:45, dijo:
Con eso se ganarían de media 0,5783 cv por decalitro de combustible pudiendo llegar, dependiendo de la temperatura ambiente, hasta los 0,5784 cv por decalitro
Eso sí, para poder acertar con las cantidades exactas, lo mejor es conseguir una garrafa con la misma capacidad que el depósito e ir de una gasolinera a otra con ella a cuestas, ya que si llenamos el depósito de la moto directamente, con la gasolina que consumamos al desplazarnos de una estación de servicio de una marca a la otra será muy difícil atinar con los porcentajes.
De nada.
contemplemos también el problema de verano-invierno, por el coeficiente de evaporación por calor... propongo repostar en cámara isotérmica...
rectificarme si me equivoco...

Derbi Variant 50cc - Vespa 125FL - VerDys 650.... evolución natural !!
Hay 2 tipos de motoristas: los que ya tienen una Versys y los que la tendrán en breve...
Escrito el 5 marzo 2010 - 09:04
Escrito el 5 marzo 2010 - 09:31
No se si la moto ganara CV,pero a ti seguro ke te lo parece
"A TU MAYOR ENEMIGO DALE PODER Y SERA TU PERRO MAS FIEL"
" PREFIERO PEDIR DISCULPAS A PEDIR PERMISO"
Escrito el 5 marzo 2010 - 09:46
Nadie os ha explicado que poniendo un par de vinilos (uno a cada lado por su puesto para que el peso de la moto no se desequilibre), puedes ganar hasta 5cv? y si ademas le añades la pegata de "46" hay que sumar 1cv +
Escrito el 5 marzo 2010 - 10:08

Si no puedes hacer lo que quieres,trata de querer lo que haces
Escrito el 5 marzo 2010 - 10:45
Si quieres a buen precio un cubrecadena, un cubreradiador, un portamatrículas casero, un tapahueco, diábolos y extensores de espejos, escapes, baules, cascos, pincha en mi firma
ESCAPES - PINCHABAULES 71€ - PINCHA LIGHTECH - PINCHA
Escrito el 5 marzo 2010 - 10:56
De nada.
Tu estudio me parece interesante, si pudieras envíarme los datos por privado para poder repetirlo y comprobar que efectivamente es cierto te estaría muy agradecido.
Puede que podamos llegar a una solución de compromiso que aproveche las ventajas de tu método y las del mio
Escrito el 5 marzo 2010 - 10:59
Pero voy a decir una cosa, mas que plantearse la duda de si echar 95 o 98, lo mas importante es cuando llegas a la gasolinera en verano tórrido: aguantáis el calor del casco guantes, casco y demás mientras repostáis?, y ya no digo cuando es uno mismo el que lo tiene que hacer.
Aunque nada comparado cuando te toca un semáforo rojo y estar esperando a arrancar mientras tu cuerpo sube de temperatura de manera escandalosa y demasiado molesta. Dan ganas de arrancarse todo el vestuario motero aparcar la moto e irse directo a la piscina mas cercana.
Es en esas situaciones cuando te debes plantear lo de la 95 o 98. si no das aguantando mentalmente esa duda, .....................es que entonces te da igual.
Escrito el 5 marzo 2010 - 11:28
FilEMASTER, en 05/03/2010 7:27, dijo:
Con respecto a la pregunta que plantea EKD, pues habrá que tener en cuenta el grado de alineación de los planetas, así como la fase lunar.
Si la fase lunar es cuarto creciente, yo echaría en BP porque la florecilla se compagina con el crecimiento de la luna y esos 0,4 cv se pueden ver incrementados hasta 0,5
Si es cuarto menguante, repostaría en shell, porque la similtud entre la concha y la luna menguante, abren los poros tranfugantes de la gasolina lo que reduce de forma considerable el desgaste del neumático
Si es luna nueva la mejor elección es cepsa, debido a que al no haber luna, la estrella se hace fuertey agrega todo su poder al combustible, mejorando el rendimiento de forma notable.
Y si es luna llena la opción es repsol, porque la luna refleja todo el poder energético del sol lo que confiere al combustible de repsol la mejor respuesta consumo/rendimiento del mercado.
Además hay que tener siempre en cuenta evitar repostar durante un eclips, sea lunar o solar, porque la ausencia de radiación solar durante la transferencia de combustible de la manguera al depósito reduce considerablemente la capacidad de explosión del mismo.
Espero haber servido de ayuda
Ya decía yo que perdía cv y el rendimiento del motor era peor a la vez que el consumo aumentaba... Seguro que he repostado cuando había un eclipse.... A parte de echar casi siempre en Repsol, pero suele dar la casualidad que cuando hay luna llena no pillo la moto por eso de que me transformo y voy de cacería nocturna...
De nada.
¿Y no hay ninguna combinación con Repsol?
Mi gozo en un pozo...
Es que para encontrar una Shell me tengo que gastar unos cuantos depósitos de BP, bueno y más aún de Repsol! Y si encima tengo que encontrar una Shell en cuarto menguante y luego un BP en cuarto creciente para hacer la mezcla perfecta
Ya vienen a buscarme....
Me ire tomando la medicación...
Escrito el 5 marzo 2010 - 11:29
tatín, en 05/03/2010 10:59, dijo:
Pero voy a decir una cosa, mas que plantearse la duda de si echar 95 o 98, lo mas importante es cuando llegas a la gasolinera en verano tórrido: aguantáis el calor del casco guantes, casco y demás mientras repostáis?, y ya no digo cuando es uno mismo el que lo tiene que hacer.
Aunque nada comparado cuando te toca un semáforo rojo y estar esperando a arrancar mientras tu cuerpo sube de temperatura de manera escandalosa y demasiado molesta. Dan ganas de arrancarse todo el vestuario motero aparcar la moto e irse directo a la piscina mas cercana.
Es en esas situaciones cuando te debes plantear lo de la 95 o 98. si no das aguantando mentalmente esa duda, .....................es que entonces te da igual.
+1 rotundo
Escrito el 5 marzo 2010 - 11:40
A lo mejor es por eso lo de los tirones que me da la moto, pero como era mas barato, y total, para ir a currar.
File, aclárame una cosa. Hoy, ¿Donde tengo que repostar? Una agenda multianual ayudaría.
PS: Lo mejor es levantar la amortiguación trasera unos 10-15 cm. Así la moto va siempre cuesta abajo, aumentando la velocidad media y reduciendo sensiblemente el consumo.
Escrito el 5 marzo 2010 - 11:42
Me tiembla la ceja y despues de ver mi abduccion por el chotacabras... peor aun...

Ayuda