Buenas,
No se si alguien se ha enterado o si alguien los conocia.. El sabado pasado murieron dos jovenes en sant fost que iban en moto.
Os dejo la noticia esta en catalan, no he conseguido encontrarla en castellano.. Pero resumiendo y añado cosas que no estan ahi:
Ocurrio por la noche, el conductor dio positivo en dorgras y alcohol 0.96. A parte iba adelantando en linea continua y cambio de rasante.
Una vez ocurrio el accidente, el conductor se intento dar a la fuga. Los "moritos" que estaba adelanta le cerraron el paso.
Antes de que ocurriera habia adelantado a tres coches en medio de sant fost.
Los chavales salian del pavellos de ver a su heramano o unos amigos jugar al futbol o basket..
http://www.el9nou.ca...cident_dissabte
Espero que se pase una temporadita en la cárcel.. será... dios que eran dos chavales.
Página 1 de 1
Accidente En Sant Fost
Escrito 6 marzo 2010 - 12:18
No se si al final cambiaron eso o no pero espero que las drogas y el alcohol en vez de atenuente sean agravante. Sólo tiene un nombre: ASESINO.
Ayer una pava se puso a cambiar de sentido en medio de la calle Goya de Madrid, yo estaba en su carril y vi clarisimamente que había visto la moto que se le venía (si llega a chocar con la moto yo hubiera jurado en un juicio que la habia visto) el caso es que la moto tuvo que pegar una frenada que no se como no se fue al suelo y la h.p. encima con cara de lela.
Hay que ir con cien ojos
Rafagas al cielo por los chicos y mis condolencias a la familia
Ayer una pava se puso a cambiar de sentido en medio de la calle Goya de Madrid, yo estaba en su carril y vi clarisimamente que había visto la moto que se le venía (si llega a chocar con la moto yo hubiera jurado en un juicio que la habia visto) el caso es que la moto tuvo que pegar una frenada que no se como no se fue al suelo y la h.p. encima con cara de lela.
Hay que ir con cien ojos
Este tema ha sido editado por ninjaturtle: 6 marzo 2010 - 12:19

"El que tiene prisa por hablar.... es que tiene poco que decir"
Escrito 6 marzo 2010 - 16:50
Esta gente debe ir a la cárcel, mata a los 2 adolescentes y él sale ileso. Vergonzoso, deberían retirarle el carnet de por vida y tendría que pasarse muchos años en la carcel
Este tema ha sido editado por oriol13: 6 marzo 2010 - 16:50
Escrito 7 marzo 2010 - 01:11
Vsss al cielo
y al individuo este que le caiga unos cuantos años de carcel por lo menos
y al individuo este que le caiga unos cuantos años de carcel por lo menos

Escrito 7 marzo 2010 - 19:38
ninjaturtle, en 06/03/2010 12:18, dijo:
No se si al final cambiaron eso o no pero espero que las drogas y el alcohol en vez de atenuente sean agravante. Sólo tiene un nombre: ASESINO.
Hay que ir con cien ojos
Hay que ir con cien ojos
+1
cuando te las tomas , sabiendo que despues vas a coger el volante, es un acto criminal y premeditado...
No entiendo yo lo de atenuante en este tema...Ni en otros.
Aquellos que pisan el carril contrario en las curvas de izquierdas sin visibilidad:
iros a la....DEREEECHAAAA, VALE YA !?
iros a la....DEREEECHAAAA, VALE YA !?
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda