Es una Er6n 2008, y como la voy a deslimitar en un taller distinto, a donde la compré, fuimos a mirar bajo el asiento, y la piececita para el puete, no estaba... llamo al conce donde la compré, y se lo digo, Makina Motors en Barcelona... y allí me han dicho de todo...
La mayoría no tienen ni puñetera idea de qué les estoy hablando. Otros me dicen que esa pieza la tiran en cuanto la limitan. Otros me dicen que símplemente le quite el capuchón y deje el tema al aire, sin protección, otros me dicen que corte el cablecito y me olvide...
Aún me queda por ahblar con un tío, que prece que es el único que sabe de qué va el tema en un concesionario en el que trabajan 20 personas por lo menos...
A alguno os ha pasado algo así? Porque me niego a tener que encargar otro capuchón, que cuesta como 30 y pico euros, porque en éste concesionario no sepan de qué hablo... Yo ya pagué la moto en una ocasión, y deberían haberme dado esa pieza... pero mira, con la ilusión del momento, ni me acordé de pedirla...
Qué hago? Hablo con Kawa españa?

Ayuda