Ante La Muerte En Una Moto De Gran Cilindrada siempre somos los malos
Escrito 8 marzo 2010 - 10:21
Y es que somos lo peor de la carretera.
Mucho peor que esos que cambian de carril sin marcar y sin mirar; adelantan en carreteras de doble sentido poniendo en peligro a varios vehículos; no respetan ni cedas, ni stops no semáforos; no guardan distancias de seguridad; hacen maniobras ilegales; se aprovechan del "como_es_una_moto_ya_me_esquivará";...
Escrito 8 marzo 2010 - 10:32
En este caso nos toca a nosotros porque afecta a un mundo motero en el que nos movemos, pero lo mismo pasa cuando se produce un accidente laboral, deportivo ......
Un saludo.
YA QUEDA MENOS PARA LA VI
Escrito 8 marzo 2010 - 10:33
Escrito 8 marzo 2010 - 10:38
DEP al conductor de la moto, porque segun lei al final fallecio.
Escrito 8 marzo 2010 - 10:53
"no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio"
DEP.
"A TU MAYOR ENEMIGO DALE PODER Y SERA TU PERRO MAS FIEL"
" PREFIERO PEDIR DISCULPAS A PEDIR PERMISO"
Escrito 8 marzo 2010 - 11:18
La realidad es que tu cuando circulas por la carretera no te quedas con los 150 coches/motos con los que te has cruzado y "no ha pasado nada", te queda con el coche/moto que te la ha liado...
Los conductores de coche no entienden que la movilidad lateral de una moto es infinitamente superior a la de un coche, y que circular entre coches cuando estos están parados no supone riesgo alguno, otra cosa es hacerlo con los coches en movimiento, aunque sea despacio...
Yo he visto a coches adelantarme por mi carril, o en un atasco en el que voy pegado a una de las dos lineas, simplemente para tener una mejor visibilidad, encontrarme un coche a mi altura de repente y el coche no ha tenido en cuenta que simplemente con mirar para otro lado mi moto se desplaza lateralmente.
Todo esto es una cuestión de empatia, los que hemos llevado coche y moto sabemos como funcionan ambos, pero los que sólo han llevado coche no saben como funciona una moto, los riesgos que tiene y sus ventajas.
Todo esto no quita que haya una minoría de moteros que sean unos descerebrados, pero igual que hay enlatados, o peatones.
Escrito 8 marzo 2010 - 11:57
Escrito 8 marzo 2010 - 13:34
Voy detrás de un coche a unos 50m para guardar un poco la distancia, entonces el que va detrás de mí me adelanta y se mete en medio, yo como estoy muy pegado (No me gusta conducir con uno delante) corto gas para separarme un poco y otro me adelanta...¿qué hago?
La moto tenga o no la culpa siempre va a cargar con ella...Hasta el cartel me parece una discriminación.
V´sss
Escrito 8 marzo 2010 - 19:29
Escrito 8 marzo 2010 - 22:37
Escrito 8 marzo 2010 - 22:59
yo venia de una scooter y he de decir q vas mas seguro en una moto de gran cilindrada que en una mierdecilla..sobretodo para evitar que algun enlatao enfermo decida q no respetar la distancia de seguridad es lo adecuado....
Escrito 9 marzo 2010 - 00:41
por cierto Vssss al cielo por el compañero

Escrito 9 marzo 2010 - 02:31
V´sssss al cielo para el hermano motero.

Ayuda

pa´muchoas años v´s