buenas gente una pregunta, alguien lleva puesta la alarma spy 5000m de 2 vias, hay mucha peña por internet que la tiene pero queria saber si alguien con una er n o f la a montado y si esta contento con ella, vale 91€ en casa.
en youtube hay videos y esta una pasada te avisa al mando.
como lo veis.
Página 1 de 1
Alarma Spy 5000m
Escrito 8 marzo 2010 - 17:17
QUE LASTIMA NO HABER CONOCIDO ANTES EL MUNDO DE LA GRANDE CILINDRADA . RAUL
Escrito 8 marzo 2010 - 17:37
yo la llevo puesta...... mira mejor por ebay que por 79 euros la tienes en casa......
alarma spy en ebay
está muy bien, vivo en un 7º y desde mi casa, si alguien la toca, suena y te avisa al mando
la instalación es muy sencilla, si tienes alguna duda, pregunta y te digo como van los cables conectados
de todas formas tiene que haber unos cuantos hilos abiertos de esta alarma por el foro...
un saludo
alarma spy en ebay
está muy bien, vivo en un 7º y desde mi casa, si alguien la toca, suena y te avisa al mando
la instalación es muy sencilla, si tienes alguna duda, pregunta y te digo como van los cables conectados
de todas formas tiene que haber unos cuantos hilos abiertos de esta alarma por el foro...
un saludo
Escrito 8 marzo 2010 - 17:57
me podras dar tu telefono o email y hablamos, porfa barrabas
QUE LASTIMA NO HABER CONOCIDO ANTES EL MUNDO DE LA GRANDE CILINDRADA . RAUL
Escrito 8 marzo 2010 - 19:07
Barrabsd tio unaa pregunta sobre la alarma spy , sino la kieres conectar , es decir , as aparcado la moto y no la kieres conectar en ese momento pasa algo?es necesario conectarla siempre?es que como pone que cuando le sacas el contacto si no la conectas te avisa y luego suena.Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda