Ola chicos!queria haceros una pregunta , si le pongo a la moto alarma , pierdo la garantia?Gracias.
Un saludo.
Página 1 de 1
Garantia Al Poner La Alarma?
Escrito 8 marzo 2010 - 20:18
Creo que si no tocas el arranque no te lo anulan. Yo conozco a un par de foreros que tienen alarma en la moto con garantia.
El camino sigue sin cesar... pero sin demora he de continuar.
Escrito 8 marzo 2010 - 20:22
Gracias tio , pues haberemos lo que hago , esque la verdad lo de la alarma me parece muy buena idea, pero tengo miedo haber si la cago y hace alguna mala conexion y le pasa algo a la moto , porque las cosas que se ponen despues....pffff
Escrito 8 marzo 2010 - 20:36
carlos club kawa, en 08/03/2010 20:22, dijo:
Gracias tio , pues haberemos lo que hago , esque la verdad lo de la alarma me parece muy buena idea, pero tengo miedo haber si la cago y hace alguna mala conexion y le pasa algo a la moto , porque las cosas que se ponen despues....pffff
Lo mejor que puedes hacer es ir a hablarlo con el concesionario o taller y despues comprarte la alarma que mas te convenza. Si te ves capaz de montarla, hay una briconyapa que puedes ver en el foro y si no se lo llevas al taller a que te lo monten. Yo llevo una alarma muy baratita que consegui en Ebay y la unica instalacion que precisa es conectarlo a la bateria. Como en el curro tengo la moto casi siempre vigilada y en casa tengo garaje privado no necesito una superalarma. Suerte y ya nos contaras.
El camino sigue sin cesar... pero sin demora he de continuar.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda