Se Podra Hacer Algo?? vandalismo
Escrito 10 marzo 2010 - 12:18
El tema es el siguiente en mi ayuntamiento hay una casa de inmigrantes de marruecos menores de edad , los cuales fuera de horarios de almuerzos y cenas salen a la calle. a hacer desastres con toda moto o coche que les parescan, en un lapso de unas semana tiraron mas de diez motos en un parkin publico de motos que esta al final de la calle de mi casa, a mi me ararrancaron la estrella de mercedes de mi coche y me rallaron el capot, a un amigo le reventaron los dos rectrovisores de un picasso, a un jeep descapotable le rasgaron los tapizados con una navaja y lo peor que estan apareciendo coches incendiados casi uno por noche , como si eso fuera poco un vecino que los denuncio por incendiar una papelera, lo amenazaron con una navaja-y muchas mas salvajadas-
la policia dice que no puede hacer nada. dado que estan a cargo de un juez de menores, asi que no pueden ni demorarlos a lo sumo pedirles el nombre que generalmente es falso dado, que no tienen documentos-
y demas esta decir que no se los puede tocar porque vas preso seguro-
mi pregunta es se le podra hacer una demanda al juez que esta a cargo de estos personajes, por negligente??
si hay alguien que entienda y pueda asesorar se lo agradeceria-
perdon por el tocho y gracias
Escrito 10 marzo 2010 - 12:40
Ke sirva o no de algo pues no lo se.
Salud.
"A TU MAYOR ENEMIGO DALE PODER Y SERA TU PERRO MAS FIEL"
" PREFIERO PEDIR DISCULPAS A PEDIR PERMISO"
Escrito 10 marzo 2010 - 12:50
Vsss
Escrito 10 marzo 2010 - 15:41
Si los denunciais os darán la razón y a los 4 dias estareis en la misma situación.
Pero que 4 mierdas me jodan lo que me cuesta ganar con mi sudor,pues como que no.
Si sabeis la identidad de los chavales,organizaros la gente del barrio.
Y si son valientes para joder lo de los demás.
También son mayores para recibir unas buenas ostias.
Ya se que no son formas y alguno dirá que soy un bestia.
Pero va ser la solución más rapida y eficaz.
En mi garaje sucedió algo parecido(sin arder coches),les cazamos a unos mierdas de 16 y 17 años.
Se fueron calientes a casa y no han vuelto por el garaje.
V'sssss
V'sssss
Escrito 10 marzo 2010 - 16:02
En estos casos no queda de otra. Juntaros unos cuantos, ir tapados para que no os puedan reconocer y darles una buena mano jostias diciendoles que como vuelva a repetirse eso, SEAN O NO SEAN ELLOS LOS CULPABLES, la que les ha caido va a ser pequeña con la que les va a caer y asi sucesivamente. Veras como todos los problemas se terminan.
Manda webs que unos niñatos de mierda puedan ir haciendo lo que les de la gana a su antojo sin que se pueda hacer nada. Miedo me da como sigamos asi donde vamos a terminar
Escrito 10 marzo 2010 - 16:37
Escrito 10 marzo 2010 - 17:58

Escrito 10 marzo 2010 - 19:32
Suerte con esos niñatos . Un saludo
Escrito 10 marzo 2010 - 20:10
Pero que coño os pasa, que le recomendais a un compañero ya caliente que se lie a palos con menores??? estais bien de la cabeza o que???
A ver, el del problema. La solucion pinta mal, pero que muy mal, en todo caso me inclinaria con ir un grupo ciudadano a la policia local, al ayuntamiento y al organismo del que dependa el centro para hablar con ellos.
Tambien organizaria batidas de vecinos movil en mano siguiendo a los niñatos, y si hacen algo llamais a las autoridades.
A ver si os enterais,los valientes que cogian un palo y se liaban a ostias... menores es marron directo para un mayor de edad, amen de que si son conflictivos igual sacan un pincho o navaja y dejan a alguna buena persona bien jodida.
Se que jode, pero es lo que hay. El lejano oeste queda por fortuna muyyy lejos.
Socio, insisto: moveros un frupo ciudadano, conseguireis mas y con menos disgustos. Vosotro teneis un trabajo, unos bienes, una familia y una vida. Estos chavalitos no tienen nada mas que tiempo para pensar en hacer putadas... os vais a meter en ese charco y que uno a uno os pillen la cara y vayan las cosas a mas??? ser mas inteligentes, que para eso sois adultos joder.
En fin, salud y los palos dejadselos al tio de la vara, que ese reparte de lo lindo... salud.
Escrito 10 marzo 2010 - 20:31
Hotgun, en 10/03/2010 20:10, dijo:
Pero que coño os pasa, que le recomendais a un compañero ya caliente que se lie a palos con menores??? estais bien de la cabeza o que???
A ver, el del problema. La solucion pinta mal, pero que muy mal, en todo caso me inclinaria con ir un grupo ciudadano a la policia local, al ayuntamiento y al organismo del que dependa el centro para hablar con ellos.
Tambien organizaria batidas de vecinos movil en mano siguiendo a los niñatos, y si hacen algo llamais a las autoridades.
A ver si os enterais,los valientes que cogian un palo y se liaban a ostias... menores es marron directo para un mayor de edad, amen de que si son conflictivos igual sacan un pincho o navaja y dejan a alguna buena persona bien jodida.
Se que jode, pero es lo que hay. El lejano oeste queda por fortuna muyyy lejos.
Socio, insisto: moveros un frupo ciudadano, conseguireis mas y con menos disgustos. Vosotro teneis un trabajo, unos bienes, una familia y una vida. Estos chavalitos no tienen nada mas que tiempo para pensar en hacer putadas... os vais a meter en ese charco y que uno a uno os pillen la cara y vayan las cosas a mas??? ser mas inteligentes, que para eso sois adultos joder.
En fin, salud y los palos dejadselos al tio de la vara, que ese reparte de lo lindo... salud.
Escrito 10 marzo 2010 - 20:33
En su momento se llamo a la policia estando los capullos estos en el garaje pero pusieron pies en polvorosa. Ademas consumen drogas/alcohol y dejan el rastro del consumo. Los locales nos dijeron que lo unico que podiamos hacer es avisarlos a ellos y rezar porque cuando acudan esten en posesion de drogas, en cuyo caso se les procesaria por tenencia siendo menores y al menos los ficharian y les darian un susto. En caso contrario se limitarian a leerles la cartilla y echarlos del garaje, es decir a no hacer nada.
Lo de tocarlos no lo veo nada recomendablr porque se os cae el pelo a la minima. En mi caso yo tome alguna medida particular que si me ha dado resultado a mi porque unir a la gente cuando hay que echarle un poco de animo (vease huevos) es realmente dificil (yo hable con la comunidad, presidente, portavoz etc y la verdad esque la solidaridad y colaboracion de todos ellos fue absolutamente vergonzosa).
La experiencia me dice que lo productivo en mi caso ha sido hacer algo de ruido y tomar todas las medidas posibles para meterles presion y que se sientan vigilados al menos (llamar a la policia, avisar a toda la comunidad, etc) pero hay que evitar tomar medidas radicales porque si te pillan les puedes dar un alegron en lugar del disgusto que se pretende.
Animo y V´sssss
Escrito 10 marzo 2010 - 20:35
esta tarde me he enterado que a la hija de un vecino hace dos sabados se la manosearon por todos lados y le sacaron el movil, puso la denuncia y todavia no tiene contestacion policial-
en sintesis esta semana se presentara una nota al ayuntamiento, escrita por un abogado a policia local y nacional al centro que ya se presento una y pasan de alla con la escusa de que 4 personas no pueden manejar 70 chavales-
de todas maneras el abogado nos dijo que esto puede durar mucho tiempo, y que presentemos siempre las denuncias.asi sea muy simple el daño que causen.
deberemos soportar un tiempo largo esto-
manda huevos tio
Escrito 10 marzo 2010 - 21:52

"El que tiene prisa por hablar.... es que tiene poco que decir"
Escrito 10 marzo 2010 - 22:48
blakfox, en 10/03/2010 20:35, dijo:
esta tarde me he enterado que a la hija de un vecino hace dos sabados se la manosearon por todos lados y le sacaron el movil, puso la denuncia y todavia no tiene contestacion policial-
en sintesis esta semana se presentara una nota al ayuntamiento, escrita por un abogado a policia local y nacional al centro que ya se presento una y pasan de alla con la escusa de que 4 personas no pueden manejar 70 chavales-
de todas maneras el abogado nos dijo que esto puede durar mucho tiempo, y que presentemos siempre las denuncias.asi sea muy simple el daño que causen.
deberemos soportar un tiempo largo esto-
manda huevos tio
pues si, tio, manda muchos huevos, pero mandaria mas huevos un navajazo mal dao, o que se queden con la cara de tu mujer, o que te metas de pleitos y encima de puta apaleao...
se lo que indigna, es injusto, una putada, da rabia y dan ganas de ir a por ellos y solucionarlo con un buen bate de beisbol o vara de avellano, pero analiza las posibles consecuencias.
Paciencia y perseverancia: caña a las instituciones, a los policias, y quejas y mas quejas. A las mas malas, patrullas ciudadanas y prensa o television, que estan deseando sacar noticias sensacionalistas. Animo y el coco frio, no te dejes llevar. Tu tienes una vida y mucho que perder, ellos no tienen futuro y nada que perder...a que visto asi no mola?
Salud y animo, si quieres hacer ruido avisa que a mi me encantan estos fregaos y hay experiencia.
Escrito 10 marzo 2010 - 22:51
ninjaturtle, en 10/03/2010 21:52, dijo:
y ya de paso pasaros por las aldeas de gitanos, arrasais como atila y ls hunos, luego pasais a por los rumas, luego a por los negratas, luego a por....
no se, me pierdo en esa lista. Simplemente tira a todo lo que no te guste, no???
manda huevos.ni salud ni na.
Escrito 10 marzo 2010 - 22:57
Escrito 11 marzo 2010 - 01:45
Escrito 11 marzo 2010 - 10:09
Robert34, en 10/03/2010 15:41, dijo:
Si los denunciais os darán la razón y a los 4 dias estareis en la misma situación.
Pero que 4 mierdas me jodan lo que me cuesta ganar con mi sudor,pues como que no.
Si sabeis la identidad de los chavales,organizaros la gente del barrio.
Y si son valientes para joder lo de los demás.
También son mayores para recibir unas buenas ostias.
Ya se que no son formas y alguno dirá que soy un bestia.
Pero va ser la solución más rapida y eficaz.
En mi garaje sucedió algo parecido(sin arder coches),les cazamos a unos mierdas de 16 y 17 años.
Se fueron calientes a casa y no han vuelto por el garaje.
V'sssss
V'sssss
"No hase falta desir nada mas", se podrá decir mas alto pero no más claro, es la via más rápida y eficaz del aprendizaje callejero.
Escrito 11 marzo 2010 - 10:46
La poli intenta quitarse el muerto de encima, porque no es de recibo que te digan que no pueden hacer nada porque estén bajo la potestad de un juez. Aunque estén internos de forma preventiva o cumpliendo una medida firme, son responsables penalmente de sus actos. Conclusión:
1.- Denuncia a la policía para que los indentifiquen.
2.- Si no llevan documentación, que los lleve la policía al centro y los identifiquen los educadores o trabajadores sociales.
3.- Una vez identificados, aportad las pruebas que tengáis, y lo más importante,
4.- Las Comunidades Autónomas son responsables civiles subsidiarios por los hechos que cometan los menores sometidos a su custodia, así que cobrar cobraréis por los daños que se demuestren.
Si no, organizamos una "ostia-quedada" para dar la puntilla final.
Escrito 11 marzo 2010 - 11:08
1º Algún día tendréis hijos (los ke no los tengáis ya) y no os penséis ke por ser españoles y de buena familia no se os pueden torcer(no seria ni el primer ni el ultimo caso) y entonces a ver si os gustaría ke tios hechos y derecho se liasen a ostias con ello por arañar un coche o tirar una moto.
2º Esta gente ,por desgracia, no ha elegido la vida ke tienen,les ha tocado y punto y ,como ya han dicho por ahí arriba,no tienen nada ke perder asi ke recordad ke para ellos "kien a hierro mata a hierro muere".
A Parla.
"A TU MAYOR ENEMIGO DALE PODER Y SERA TU PERRO MAS FIEL"
" PREFIERO PEDIR DISCULPAS A PEDIR PERMISO"

Ayuda