Página 1 de 1
Deslimitada
Escrito 10 marzo 2010 - 17:45
hola gente, bueno al final le e quitado la limitación, aunque hasta julio no debería, y es un pasada, que estoy por volverselo a poner porque madre mia, no quiero ni pernsar las motos con mas potencia, me e quedado alucinado, de verdad, va como un tiro.
una cosa, hay alguien que vaya sin limitación, es facil de que te denuncien, o no se dan cuenta?
q alguien lo han denunciado?
saludos.
una cosa, hay alguien que vaya sin limitación, es facil de que te denuncien, o no se dan cuenta?
q alguien lo han denunciado?
saludos.
QUE LASTIMA NO HABER CONOCIDO ANTES EL MUNDO DE LA GRANDE CILINDRADA . RAUL
Escrito 10 marzo 2010 - 20:07
el tornillo tambien
Escrito 11 marzo 2010 - 01:49
Vamos a ver alma de cántaro, estas diciendo en un foro publico que estas cometiendo un delito (aunque muchos lo hayamos hecho) y encima preguntas quien lo esta cometiendo también. ¿No comprendes que puede haber más de uno de verde-azul leyendo lo que pones???
Gañan hasta la médula
Escrito 13 marzo 2010 - 11:26
comprendido, la moto se ha vuelto a limitar por seguridad y por no cometer ningún delito, mi respeto a la autoridad.
saludos.
saludos.
Escrito 13 marzo 2010 - 11:33
Raulgolf5, en 13/03/2010 11:26, dijo:
comprendido, la moto se ha vuelto a limitar por seguridad y por no cometer ningún delito, mi respeto a la autoridad.
saludos.
saludos.
JAJAJAJAJA eres un crack!
una consulta: al deslimitarla se nota la potencia extra desde abajo o solo se nota porque llegas a mas rpm?
Vss
Escrito 13 marzo 2010 - 17:48
sinceramrente, la prove poco, pero lo que mas me llamo la atencion es que el juego de la muñeca parece que no llegue a acabarse, nada solo hice 1 km.
pero tuve suficiente, lo unico que note es eso, el recorrido de el gas es el trple del que tenia, por lo que los coches se hacercan mas rapido, jajajaja
pero tuve suficiente, lo unico que note es eso, el recorrido de el gas es el trple del que tenia, por lo que los coches se hacercan mas rapido, jajajaja
Escrito 14 marzo 2010 - 20:06
Que no pasa nada... el puede deslimitarla antes de la fecha de julio para circular en CIRCUITO, el no ha dicho por donde ha circulado jeje. La mía vino sin limitar y no me dijeron nada, le tuve que poner yo las piezas. Y si, corre mucho sin limitar.... accelera algo así como un audi RS4.
Saludos
Saludos
Este tema ha sido editado por bowie: 14 marzo 2010 - 20:07
Kawasaki er-6f 2009 azul
Escrito 15 marzo 2010 - 17:38
bowie, en 14/03/2010 20:06, dijo:
Que no pasa nada... el puede deslimitarla antes de la fecha de julio para circular en CIRCUITO, el no ha dicho por donde ha circulado jeje. La mía vino sin limitar y no me dijeron nada, le tuve que poner yo las piezas. Y si, corre mucho sin limitar.... accelera algo así como un audi RS4.
Saludos
Saludos
eso que se ha oido son los pelos de mi nuca al erizarse
(pero vamos que me quedan 2 años enteritos jajajjajaja)
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda