Hola a tod@s,
sin ánimo de alarmar a los foreros, os dejo aquí una noticia que me ha preocupado -> Noticia
Espero que ninguno de nosotros se viese afectado.
Un Saludo y ¡precaución!
Página 1 de 1
Estafas A Través De Anuncios En Internet Ofertaba productos inexistentes relacionados con el mundo de la moto
Escrito 11 marzo 2010 - 09:49
Valiente hijo de P*ta haber si está una buena temporada en la sombrita.
Escrito 11 marzo 2010 - 09:57
Como en el oeste cuando ataban a uno al caballo y lo arrastraban, lo atamos con una cuerda a la moto y le damos un "paseo"...
Escrito 11 marzo 2010 - 10:47
A todo cerdo le llega su san Martin.
"ME PEGARAS,ME ENCERRARAS,PERO MIENTRAS VIVA NO ME CALLARAS"
"A TU MAYOR ENEMIGO DALE PODER Y SERA TU PERRO MAS FIEL"
" PREFIERO PEDIR DISCULPAS A PEDIR PERMISO"
"A TU MAYOR ENEMIGO DALE PODER Y SERA TU PERRO MAS FIEL"
" PREFIERO PEDIR DISCULPAS A PEDIR PERMISO"
Escrito 11 marzo 2010 - 11:32
yo esque no se, sere muy desconfiado pero creo que solo e comprado 2 veces algo por la red que no haga sido contrareembolso, lo primero la pantalla givi de la moto al anteriormente conocido como victorchanchez
ahora victor-rt y lo otro, los intercomunicadores, bueno y la camiseta del sector levante.
estas compras las hice porque se ve que son gente de respetar y confiar, sino ni de broma lo hacia.
lo que nunca haria, seria comprar como lo hice aqui en paginas como segundamano, anuntis y sitios asi.
estas compras las hice porque se ve que son gente de respetar y confiar, sino ni de broma lo hacia.
lo que nunca haria, seria comprar como lo hice aqui en paginas como segundamano, anuntis y sitios asi.
Escrito 11 marzo 2010 - 11:43
Por culpa de "majetes" como éste la gente desconfía de comprar por internet.
Escrito 11 marzo 2010 - 12:08
Yo soy bastante reticente con lo de comprar por internet; una sola vez y fue una camiseta baratilla...
Escrito 11 marzo 2010 - 12:35
Pues yo si compro habitualmente y no he tenido más que algún problema sin importancia, no más de los que puedas tener comprando en tiendas físicas. si sabes donde compras, no tendrás problemas. Además para eso se han creado ya servicios como Paypal, que te permiten hacer reclamaciones y recuperar tu dinero.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda