Club Kawasaki ER-6 y Versys: Ciudades Caras - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ciudades Caras

#1 Desconectado   Jandro89 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 2 febrero 10
  • Moto:versys 08 abs azul

Escrito 14 marzo 2010 - 18:31

Cuando viajais con vuestra moto donde soleis dejar las motos,me he fijado que dejarla en un parking,sale desde el centro de madrid 30 euros al dia y Gijon 10,podemos hacer una lista zonas de viaje baratas y mas caras,para cuando planeamos un viaje saber con que nos vamso a encontrar.
Por ejemplo empiezo con San Sebastian,por menos de 400 euros no pasas un fin de semana.
0

#2 Conectado   Isabel75 

• Advanced Member
  • Se registró: 11 junio 09
  • Intereses:Deporte, Cine, Libros, Música y Motos! :)
  • Moto:Kawasaki ER-6N

Escrito 14 marzo 2010 - 18:56

Ver mensajeJandro89, en 14/03/2010 18:31, dijo:

Cuando viajais con vuestra moto donde soleis dejar las motos,me he fijado que dejarla en un parking,sale desde el centro de madrid 30 euros al dia y Gijon 10,podemos hacer una lista zonas de viaje baratas y mas caras,para cuando planeamos un viaje saber con que nos vamso a encontrar.
Por ejemplo empiezo con San Sebastian,por menos de 400 euros no pasas un fin de semana.

Jandro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajaja, cuánta razón tienes! jaja
0

#3 Desconectado   ghost rider 

• Advanced Member
  • Se registró: 23 mayo 09
  • Moto:Kawa N Naranja

Escrito 14 marzo 2010 - 20:33

El parquing mas caro de catalunya esta en la rambla nova de tarragona, a su vez ahi tambien alguno de los mas baratos, eso sin sin cubrir jejeje.

Yo solo puedo contar una anecdota fui a andorra i no iva la electron i me dijeron k no me podian cobrar con mi visa carnet jove, luego le dije al chico pues toma esto es lo que tengo 3 euros con poco jejeje i me dijo bueno... vale jejeje i me dejo salir i eso que devia toda una noche i un dia hasta la tarde. Son buena gente jejejejeje.
Todo lo que digo es siempre mi opinion!
0

#4 Desconectado   luket 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 26 abril 07

Escrito 14 marzo 2010 - 20:39

Ver mensajeghost rider, en 14/03/2010 20:33, dijo:

El parquing mas caro de catalunya esta en la rambla nova de tarragona, a su vez ahi tambien alguno de los mas baratos, eso sin sin cubrir jejeje.

Yo solo puedo contar una anecdota fui a andorra i no iva la electron i me dijeron k no me podian cobrar con mi visa carnet jove, luego le dije al chico pues toma esto es lo que tengo 3 euros con poco jejeje i me dijo bueno... vale jejeje i me dejo salir i eso que devia toda una noche i un dia hasta la tarde. Son buena gente jejejejeje.

soy yo y te confisco la lata :D
Imagen enviadaImagen enviadamiembra nº 117
0

#5 Desconectado   yazata 

• Advanced Member
  • Se registró: 30 abril 09
  • Intereses:Viajar!
  • Moto:ER-6N "Desideria"

Escrito 14 marzo 2010 - 21:58

Ver mensajeluket, en 14/03/2010 20:39, dijo:

soy yo y te confisco la lata :D

Claro, tu lo que quieres es una moto de verdad :P
0

#6 Desconectado   luket 

• Advanced Member

Escrito 14 marzo 2010 - 21:59

Ver mensajeyazata, en 14/03/2010 21:58, dijo:

Claro, tu lo que quieres es una moto de verdad :P

si,

otra cerda :drool: :drool: :drool:
0

#7 Desconectado   Robert34 

• Advanced Member
  • Se registró: 24 julio 09
  • Moto:KAWASAKI VERSYS

Escrito 14 marzo 2010 - 22:10

Ver mensajeJandro89, en 14/03/2010 18:31, dijo:

Yo lo que veo más caro de Donosti,es el alojamiento.He llegado a pagar 100 euros por dormir una noche en una pensión.
O eso o a dormir a la Concha :lol: .Por lo menos estaba limpia y la habitación tenia baño.
El tema pintxos me parece caro,pero es que están cojonudos :drool: lo acompañas de unos txakolis y ya no sabes si te has gastado 100 o 200 :lol:
Solemos ir tres o cuatro veces al año a Donosti,por que es una ciudad que nos encanta tanto a mi mujer como a mi.
A parte tengo familia en Renteria y Zarautz.

V'sssss
VIVA EL MOTOCICLISMO
0

#8 Desconectado   luket 

• Advanced Member

Escrito 14 marzo 2010 - 22:12

Ver mensajeRobert34, en 14/03/2010 22:10, dijo:

Yo lo que veo más caro de Donosti,es el alojamiento.He llegado a pagar 100 euros por dormir una noche en una pensión.
O eso o a dormir a la Concha :lol: .Por lo menos estaba limpia y la habitación tenia baño.
El tema pintxos me parece caro,pero es que están cojonudos :drool: lo acompañas de unos txakolis y ya no sabes si te has gastado 100 o 200 :lol:
Solemos ir tres o cuatro veces al año a Donosti,por que es una ciudad que nos encanta tanto a mi mujer como a mi.

V'sssss

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
0

#9 Desconectado   AdrianChan 

• Advanced Member
  • Se registró: 20 mayo 08
  • Moto:Er6 N Verde Pepinillo

Escrito 15 marzo 2010 - 11:24

Ver mensajeRobert34, en 14/03/2010 22:10, dijo:

V'sssss

Hay que buscar mejor¡¡ Yo voy a Donosti una vez al mes minimo que mi chica es de alli y el ultimo hotel fue un 4 estrellas 3 dias 200€ los dos. El tema comer prefiero no hablarlo que me pongo malo.... :drool: pero te digo que caro es lo que pasa en algunos bares de Madrid que te cobran 2,50€ por una coca-cola en un vaso rallado, te coloca unos kikos rancios y el bar huele a vinagre.
0

#10 Desconectado   Jandro89 

• Advanced Member
  • Se registró: 2 febrero 10
  • Moto:versys 08 abs azul

Escrito 15 marzo 2010 - 12:28

Y a medidados del mes que viene tengo que ir a Madrid,mas exactamnete al lado de la puerta del sol.Nadie sabra un parquing,bueno,bonito y barato :lol:por esa zona?
0

#11 Desconectado   Robert34 

• Advanced Member
  • Se registró: 24 julio 09
  • Moto:KAWASAKI VERSYS

Escrito 15 marzo 2010 - 15:16

Ver mensajeAdrianChan, en 15/03/2010 11:24, dijo:

Hay que buscar mejor¡¡ Yo voy a Donosti una vez al mes minimo que mi chica es de alli y el ultimo hotel fue un 4 estrellas 3 dias 200€ los dos. El tema comer prefiero no hablarlo que me pongo malo.... :drool: pero te digo que caro es lo que pasa en algunos bares de Madrid que te cobran 2,50€ por una coca-cola en un vaso rallado, te coloca unos kikos rancios y el bar huele a vinagre.

Ya tengo una agenciado desde hace 4 años, en pleno casco viejo,50 euros la noche.Tiene las tres B (bueno,bonito y barato).
Lo malo que hay que llamar con bastante antelación por que siempre esta petao.

V'ssss
VIVA EL MOTOCICLISMO
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema