Club Kawasaki ER-6 y Versys: V'sss Y áminos... - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

V'sss Y áminos... para un compañero accidentado.

#1 Desconectado   F-GeDe 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 22 febrero 07
  • Intereses:tooooo lo que se menea, o está en movimiento.
  • Moto:una V..... "maraVillosa"

Escrito 15 marzo 2010 - 08:46

HOLA vecinas/os:

Ayer por la mañana, sobre las 12:45 horas, en la M-302 --pasado Valequillas Sur, entre San Martin de la Vega y Morata de Tajuña, dirección a Morata--; se produjo un accidente "de muerte", entre una moto-Kawa antigua y un coche-Seat Ibiza.

Mira que llevo kilómetros a mis espaldas, y la de anécdotas y accidentes que he visto y vivido (alguno de ellos mortal insitu); pero lo de ayer............ Todavía no salgo de mi asombro de lo impactante que fué ¡¡¡ NO lo podeis ni imaginar ¡¡¡

Guardia Civil, Bomberos y Samur-helicóptero..... todo un despliegue de medios para atender al conductor de la moto --que fué el más perjudicado--

Al margen de "buscar culpable/s", y de valorar las condiciones y/o circunstancias que motivaron dicho accidente.....
la verdad es que fue "bestial".
(parte de los líquidos esparcidos por el suelo y el depósito de la moto tirado en la cuneta detrás del coche, se incendiaron; entre la moto, el coche y el chaval en el suelo unos 300-400 metros entre cada uno de ellos).

El coche en su carril a 400metros más delante del lugar del impacto, la moto unos 400metros mas delante del coche tirada en el carril por el que circulaba, y el chaval 400 metros por detrás del coche, en el suelo cerca del arcen del carril derecho por el que circulaba.

:stretcher:

NO OLVIDAR Y RECORDAR siempre siempre siempre QUE.................... AUNQUE CONTROLEMOS..........
--hay que ir con mil y un ojos.
--la carretera NO es un circuito.
--nunca circulamos solos, hay otros....
--ir equipados "hasta los dientes".
--llevar la velocidad adecuada en cada momento.
--revisar y mantener cada 2 semanas todas las partes de la moto.

Y HACER CASO cuando nos dicen............................... "ten cuidao porfa".

V'sss.

Este tema ha sido editado por F-GeDe: 15 marzo 2010 - 08:48

Felicitaciones, por fin lo has comprendido, ACUDE a tu taller-favorito.....
0

#2 Desconectado   HaSh 

• Advanced Member
  • Se registró: 21 enero 10
  • Moto:ER6F ABS verde lima 2009

Escrito 15 marzo 2010 - 08:59

Ver mensajeF-GeDe, en 15/03/2010 8:46, dijo:

HOLA vecinas/os:

Ayer por la mañana, sobre las 12:45 horas, en la M-302 --pasado Valequillas Sur, entre San Martin de la Vega y Morata de Tajuña, dirección a Morata--; se produjo un accidente "de muerte", entre una moto-Kawa antigua y un coche-Seat Ibiza.

Mira que llevo kilómetros a mis espaldas, y la de anécdotas y accidentes que he visto y vivido (alguno de ellos mortal insitu); pero lo de ayer............ Todavía no salgo de mi asombro de lo impactante que fué ¡¡¡ NO lo podeis ni imaginar ¡¡¡

Guardia Civil, Bomberos y Samur-helicóptero..... todo un despliegue de medios para atender al conductor de la moto --que fué el más perjudicado--

Al margen de "buscar culpable/s", y de valorar las condiciones y/o circunstancias que motivaron dicho accidente.....
la verdad es que fue "bestial".
(parte de los líquidos esparcidos por el suelo y el depósito de la moto tirado en la cuneta detrás del coche, se incendiaron; entre la moto, el coche y el chaval en el suelo unos 300-400 metros entre cada uno de ellos).

El coche en su carril a 400metros más delante del lugar del impacto, la moto unos 400metros mas delante del coche tirada en el carril por el que circulaba, y el chaval 400 metros por detrás del coche, en el suelo cerca del arcen del carril derecho por el que circulaba.

:stretcher:

NO OLVIDAR Y RECORDAR siempre siempre siempre QUE.................... AUNQUE CONTROLEMOS..........
--hay que ir con mil y un ojos.
--la carretera NO es un circuito.
--nunca circulamos solos, hay otros....
--ir equipados "hasta los dientes".
--llevar la velocidad adecuada en cada momento.
--revisar y mantener cada 2 semanas todas las partes de la moto.

Y HACER CASO cuando nos dicen............................... "ten cuidao porfa".

V'sss.

creo que es accidente "de muerte" no mortal ¿no?.
si es así mucho ánimo.

Ayer pasé por ese mismo sitio haciendo mi primera ruta (en solitario. Parla, pinto, san martin de la vega, morata de tajuña, chinchon, colmenar de oreja, villarrubia de santiago, dos barrios).

Como tengo la moto hace una semana iba bastante despacio y con mucho cuidado, pero aún asi algún susto me llevé, sobre todo cuando tengo delante una curva a derechas y a pocos metros antes de empezar la trazada sale una ninja tumbando acortando la curva por dentro (es decir justo por el medio de mi carril). Pues eso tuve que frenar (aunqe no iba rápido, pero áun así pudo provocar mi caida por la inexperiencia, o aunque hubiera sido un piloto con experiencia con ir un poco más rapido de lo que yo iba te encuentras con una moto enfrente tuya en el medio de la curva....)

Bueno, al final solté el tocho ;)

En resumen MUCHO Ánimo para el chaval y a algún otro decirle que la carretera no es un circuito y que si quiere correr que esté seguro que no pone en riesgo su seguridad ni la de los demás.
Imagen enviada
0

#3 Desconectado   Guille82 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 25 mayo 09
  • Intereses:Pues las de cualquiera de mi edad!! Colecciono sellos, hago calceta, juego campeonatos de parchis...
  • Moto:Kawasaki ER-6 N

Escrito 15 marzo 2010 - 09:36

Yo ayer volviendo de la calçotada que hicimos el sector butifarra iba por el carril de la izquierda a unos 130 y de repente un Suzuki Vitara pasa del carril de la derecha al de la izquierda sin poner intermitente ni nada, y para mas delito en ese momento habia DOBLE LINIA CONTINUA!!! Pues lo hizo unos poco metros delante mio y la unica escapatoria que vi fue pasar entre el coche y la mediana, gracias a dios salio bien.

Asi que como bien decis siempre con cuidado y los ojos bien abiertos, que a la minima un todoterreno se salta una doble linia continua y se os planta delante.

Vsss al compañero accidentado.
0

#4 Desconectado   HaSh 

• Advanced Member

Escrito 15 marzo 2010 - 09:41

Ver mensajeGuille82, en 15/03/2010 9:36, dijo:

Yo ayer volviendo de la calçotada que hicimos el sector butifarra iba por el carril de la izquierda a unos 130 y de repente un Suzuki Vitara pasa del carril de la derecha al de la izquierda sin poner intermitente ni nada, y para mas delito en ese momento habia DOBLE LINIA CONTINUA!!! Pues lo hizo unos poco metros delante mio y la unica escapatoria que vi fue pasar entre el coche y la mediana, gracias a dios salio bien.

Asi que como bien decis siempre con cuidado y los ojos bien abiertos, que a la minima un todoterreno se salta una doble linia continua y se os planta delante.

Vsss al compañero accidentado.

joder, me alegro un monton que no te pasara nada.
Imagen enviada
0

#5 Desconectado   ABBESS 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 17 febrero 08
  • Intereses:no caerme
  • Moto:er6f AZULIKAAAAAAAA

Escrito 15 marzo 2010 - 09:49

no deberia haber noticias de estas .. pero desgraciadamente pasa y muy a nuestro pesar y de las familias seguira pasando.... espero que la familia del compañero caido lo pueda sobrellevar lo mejor posible...

por nosotros o por quien nos quiere..... tenemos que ir como decis con mil ojos
HUMMM..Imagen enviada.SIN COMENTARIOSImagen enviada

ya me VAN LAS CARITAS
ya me VAN LOS COLORES
ya me VAN LOS TAMAÑOS DE LETRAS
ya me vaaaaaaaa toooooooooooooooooo
0

#6 Desconectado   Gen 

• Yo pasaba por aquí ...
  • Se registró: 11 mayo 09
  • Moto:Kawasaki Er-6n verde!!

Escrito 15 marzo 2010 - 09:52

Los de San Martin, por que carreterafuisteis? <_<

Yo fui tres veces de San Martn a Pinto con el coche y no os vi a ninguno... eso si, había R's a patadas en San Martín.´

Ánimo para los accidentados y a los casi accidentados .. Hay que demostrar que somos mejores con la moto y con el coche.
Imagen enviada
Imagen enviada Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
0

#7 Desconectado   HaSh 

• Advanced Member

Escrito 15 marzo 2010 - 10:00

Ver mensajeGen, en 15/03/2010 9:52, dijo:

Los de San Martin, por que carreterafuisteis? <_<

Yo fui tres veces de San Martn a Pinto con el coche y no os vi a ninguno... eso si, había R's a patadas en San Martín.´

Ánimo para los accidentados y a los casi accidentados .. Hay que demostrar que somos mejores con la moto y con el coche.

yo pase de pinto a san martin por la 506, pero pasé entre las 10 y las 10:30 aprox (er6f verde)

V´sss
Imagen enviada
0

#8 Desconectado   Makyav 

• Advanced Member
  • Se registró: 21 mayo 08
  • Moto:Honda CBF 250 - ER6 N ABS

Escrito 15 marzo 2010 - 10:15

Yo estuve también por la zona esa sobre las 2 de la tarde y vi una cuantas motos pero ninguna "apañera" :rolleyes:
Espero que realmente fuera "de muerte" (que no mortal) y el chaval se recupere.

Sin duda, mil ojos y mucha anticipación a todo lo que pasa alrededor (y pueda pasar)
V'sss
Uno se siente parte de muy poca gente... tu país son tus amigos, y eso sí se extraña
0

#9 Desconectado   El Capitán Haddock 

• Advanced Member
  • Se registró: 2 enero 09
  • Moto:Er-6N

Escrito 15 marzo 2010 - 22:36

Hola a todos!

Lamento regresar con la noticia que relatáis. Al parecer, el motorista ha sobrevivido. Sigue la noticia del periódico:

"A las 12.51 horas, el 112 fue avisado del accidente, ocurrido en el kilómetro 4 de la carretera M-302, en el término municipal del Morata, donde un motorista había impactado contra dos turismos. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del SUMMA, que hallaron a un motorista de 42 años con traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespiratoria.

Según el portavoz de Emergencias, los sanitarios del SUMMA lograron reanimarle y le trasladaron en helicóptero al Hospital Doce de Octubre, mientras constataban que los ocupantes de los dos turismos implicados sólo tenían heridas leves."

Lamentablemente, hubo otro accidente en Ambite y el motorista ha fallecido. Era un chico de 30 años.
El Capitán Haddock y su Oruga Negra
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema