Club Kawasaki ER-6 y Versys: Uso Del Embrague - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Uso Del Embrague

#1 Desconectado   Yamamoto 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 11 marzo 10
  • Moto:kawasaki ER 6 F

Escrito 15 marzo 2010 - 16:19

Tengo una duda!! lo primero :beer: para que os refresqueis el gaznate mientras leeis el post!

bien, pues soy novato y resulta que cuando uso el embrague me resulta mas cómodo usar solo los dedos indice y medio de la mano izquierda (de momento aún no me he planteado usar los de la mano derecha xD), pero claro la palanca del embrague no la bajo hasta el máximo de la empuñadura de la moto como si lo apretara con toda la mano, sino que se queda a un dedo aprox de esta.

La moto en esa posición del embrague va desembragada, pero ¿es malo no apretar la maneta hasta el máximo? esque cuando apreto el embrague con todos los dedos me resulta muy incómodo en ciudad, ¿como lo haceis vosotros?

¿se puede ajustar la maneta del embrague para que apretándola al máximo no toque la empuñadura sino que se quede a un par de dedos de esta??

Gracias por leeros el tocho y si no me he explicado bien :wacko: decidmelo que lo intento explicar otra vez!! jejej :beer:

V'ssssss
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
0

#2 Desconectado   ColdBeer 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 20 octubre 08
  • Moto:Kawa ER-6f'09 ABS

Escrito 15 marzo 2010 - 16:23

Bienvenido al modo ideal de apretar el embrague ;)