Herrajes+Baul En Er6 2009/2010
Escrito el 10 abril 2010 - 16:58
Un Givi V46 TECH (si conoceis algún sitio donde lo vendan más barato me lo decís......mi duda viene pq quiero conservar las agarraderas de la moto er6F 2010, y no tengo ni idea de qué herraje seria compatible para poder llevar ese baul y q a la vez respete poder llevar las agarraderas.
Parece ser q en los modelos 2009/2010 GIVI no permite llevar las agarraderas de la moto y desconozco si alguna otra marca de herrajes sirve.
A ver si me podeis ayudar....
Un saludo.
Yamaha T-Max 500 2008.
Google Bot
Escrito el 10 abril 2010 - 18:14
La semana que viene colgaré un hilo donde se pondrán a la venta estos baules pero en color negro.
Son los K46 monolock de la marca Kappa, segunda marca de Givi. Los pondré a la venta solo en color negro, al menos hasta agotar la promoción que he pillado.
Aún no tengo en catálogo por lo que no puedo decirte nada del precio de herrajes pero es cierto que las asas hay que eliminarlas, aunque el pasajero se cogería a los herrajes. Puedo ir adelantando que el baul saldrá por unos 80€ puesto en casa. Los herrajes, hasta la semana que viene.

Si quieres a buen precio un cubrecadena, un cubreradiador, un portamatrículas casero, un tapahueco, diábolos y extensores de espejos, escapes, baules, cascos, pincha en mi firma
ESCAPES - PINCHABAULES 71€ - PINCHA LIGHTECH - PINCHA
Escrito el 10 abril 2010 - 19:44
Joer para una vez q unas asas de moto son guapas.....resulta q hay q eliminarlas para poner baul.....
Un saludo.
Yamaha T-Max 500 2008.
Escrito el 12 abril 2010 - 10:52
Givi/Kappa las tienes que quitar.
Escrito el 12 abril 2010 - 12:06
A mi tambien me gustan más lo baules givi. Yo tengo el givi v46 y me parecen mejores plásticos que el shad sh46. Aunque reconozco el a pesar de ser los dos de 46 litros, está mejora aprovechado el hueco del shad. En mi givi v46 dos cascos (shark rsi) me caben muy pero que muy justito y metiendolos en una secuencia determinada, y aun así aparenta un poco forzado. En el shad van un poco más holgados.
Espero que la información te sea de ayuda.
Saludos
Hasta el infinito y más allá.................pues eso.............pa los que no tiene una versys
Escrito el 12 abril 2010 - 13:21
A ver si veo algo en la web de SHAD.
Si alguién tiene más información q me lo haga saber, q en breve tengo q montar baúl.......
Un saludo.
Yamaha T-Max 500 2008.
Escrito el 12 abril 2010 - 15:03
A cambio, ni el kit de maletas laterales, ni el kit de baúl (ambos compatibles entre sí) requieren quitar los agarramanos.

Consumo:
| Canal: 
Manual ER-6f-k9 | Esquema Eléctrico ER-6f-k9 | Hoja de Revisiones | Soporte ATC2K | Engear & Termómetro | Sanciones
Escrito el 12 abril 2010 - 15:28
Si alguién tiene fotos del tema q tratamos q las cuelgue......
ColdBeer pues las maletas para el futuro no las descarto....y ya me jode quitar también los intermitentes.....
Un saludo.
Yamaha T-Max 500 2008.
Escrito el 12 abril 2010 - 15:56

Consumo:
| Canal: 
Manual ER-6f-k9 | Esquema Eléctrico ER-6f-k9 | Hoja de Revisiones | Soporte ATC2K | Engear & Termómetro | Sanciones
Escrito el 15 abril 2010 - 15:15
Un saludo.
Yamaha T-Max 500 2008.
Escrito el 15 abril 2010 - 15:33
pointer negro, en 15 abril 2010 - 15:15, dijo:
Tranqui, ya te lo pongo yo:
Enganche de maletas laterales:

Enganche de baúl trasero:

Espero que sólo con las imágenes (sin el texto) te puedas dar una idea de cómo quedan.

Consumo:
| Canal: 
Escrito el 15 abril 2010 - 20:46
Una vez lo subas lo comentamos......
Un saludo.
Yamaha T-Max 500 2008.
Escrito el 16 abril 2010 - 08:27
La foto es esta:

Como podéis observar:
- El herraje para el baúl mantiene los agarramanos del pasajero originales
- Pero deja un poco "demasiado atrás" el baúl, dejándonos algo más vendidos a sus efectos aerodinámicos.
- Los anclajes para las maletas laterales son HORROROSOS estéticamente, si no tenemos las maletas -que los tapen- puestas.
- Los anclajes para las maletas laterales incluyen unos HORRIBLES intermitentes del siglo XIX
- A pesar de lo que indica en el PDF de montaje, no han eliminado los intermitentes originales, sólo añadido esos faros antiguos y naranjas que trae el kit.

Consumo:
| Canal: 
Escrito el 16 abril 2010 - 08:48
http://img682.images...1/img2718zs.jpg
http://img705.images...iadeimg2721.jpg
Lástima q no sean fotos con el baul colocado para ver cuán distanciado queda del colín.....aparentemente el sistema de anclaje de GIVI parece más robusto, 2tornillos distales (van metidos donde los de las agarraderas) y me imagino q bajo el colín iran también metidos algún tornillo para q no balancee (no se ve bien en la foto).
Ahora con todo esto solo nos queda por ver el sistema de anclaje de las maletas GIVI, si alguién las tiene q las ponga.
Un saludo.
Yamaha T-Max 500 2008.
Escrito el 28 abril 2010 - 23:51
Yo también me encuentro en la misma situación.
Estéticamente me va a doler la tripa pero en la práctica no veo más opción que poner top case.
De entrada decir que me han sorprendido los precios que voy viendo (para mal) vale... igual estaba demasiado desconectado al respecto.
Después, la opción de quitar las agarraderas traseras no me hacía ninguna gracia y para rematar la opción de Shad para no quitarlas tampoco me convence. Solo imagino la moto aparcada en bateria y la maleta en medio de la calle o obstruyendo la acera
Al final... será la primera que se cruce en mi camino!!! Ya verás!!!
Escrito el 29 abril 2010 - 08:59
MALETAS
BAUL
Si solo quieres montar las maletas sin el baul, hay que poner un accesorio aparte, que es el nº13 del primer pdf.
Si quieres a buen precio un cubrecadena, un cubreradiador, un portamatrículas casero, un tapahueco, diábolos y extensores de espejos, escapes, baules, cascos, pincha en mi firma
ESCAPES - PINCHABAULES 71€ - PINCHA LIGHTECH - PINCHA
Escrito el 11 agosto 2010 - 13:41
Escrito el 11 agosto 2010 - 13:43
Pards, en 11 agosto 2010 - 13:41, dijo:
Yo en una N sí que lo noto, como más inestable de atrás, como los días de viento fuerte. Es la pega de tener un maletero en la moto
Escrito el 16 agosto 2010 - 13:09

Ayuda