1ª Caida..En Parado.. la caida del novato..
Escrito el 6 julio 2010 - 10:06
a tener cuidado donde damos la vuelta y mirar antes el sitio y estudiar hacia donde seria mas facil dar la vuelta..
Google Bot
Escrito el 6 julio 2010 - 10:25
A mi unos dias antes de ir al V,probando alforjas y todo lo que iba a llevar.A la salida del garage esperando a que se abriria la puerta nos fuimos al suelo los tres,la parienta,la Versys y el menda.
Tuve la suerte que no se rozó nada,gracias a los topes y a los cubremanetas,eso si levanté la moto del suelo a velocidad supersonica.
Me puse de una mala ostia
V'ssss
Escrito el 6 julio 2010 - 10:43
Escrito el 6 julio 2010 - 14:38
Escrito el 6 julio 2010 - 23:36
Escrito el 7 julio 2010 - 17:47
Este mensaje ha sido editado por Zaca: 7 julio 2010 - 17:48
Escrito el 27 julio 2010 - 13:43

Lobos Solitarios
RacingGirl nº 118
Escrito el 27 julio 2010 - 14:11
Ya se me ha caido tres o cuatro veces y cuando veo que se va.... la dejo irse, jaja... total... más no le voy a hacer. Todo se lo llevan los topes y los cubremanetas.
Lo tengo más que asumido.
Escrito el 27 julio 2010 - 14:12
"Si se va a caer... que se caiga, pero espalda sólo tienes una y la necesitas para conducir"
Escrito el 27 julio 2010 - 14:56
Escrito el 27 julio 2010 - 17:44
Un saludo .
YA QUEDA MENOS PARA LA VI
Escrito el 27 julio 2010 - 19:29
Dos sin los topes, lo que ejo un rayon en la maleta, hasta que me decidí a repintarla
Cruzo los dedos , ninguna más desde hace ya más de un año....
otra vez maniobrando para salir del garaje, pero esta vez , con la experiencia , pude sujetarla por la maneta para "depositarla" suavemente sobre el pavimento. Asi no hubo marca alguna salvo en el tope que como ya estaba tocado, no dolió
O sea 6 veces
No os doy envidia ??
iros a la....DEREEECHAAAA, VALE YA !?
Escrito el 28 julio 2010 - 14:04
La última vez fué saliendo de ruta con mi pareja, el iba guiando y de repente se para y decide tomar otra carretera, maniobra y coje el carril contrario porque había que cerrarse mucho para girar a la derecha. Me toca a mi que estaba parada y pienso: "cuesta arriba, gravilla, curva cerrada que no se ve si vienen coches...mmmm!! mejor voy maniobrando y me coloco para no tener que ocupar el carríl contrario".... empiezo a maniobrar patras, palante, freno y al frenar se me va para la derecha y vi que se me iba y ¡¡a la mierda!! se cayó ella sóla, no intenté ni sujetarla porque la otra vez lo intenté y me fuí con ella al suelo. Eché a correr a la curva cuesta arriba haber si veía a mi pareja, pero no le veía, me fui para abajo y una pareja en coche se para y me preguntan asustados: ¿te has caído, estás bien? y yo : si, se me ha caído en parado (para variar), el chico me ayudó a levantarla y ella se fue con el coche a avisar a mi pareja que se habían cruzado con él antes de verme a mi....que majos

Lobos Solitarios
RacingGirl nº 118
Escrito el 28 julio 2010 - 14:11
BENTU, en 27 julio 2010 - 17:44, dijo:
Un saludo .
menos tapas y mas gimnasio

miembra nº 117
Escrito el 28 julio 2010 - 14:41
luket, en 28 julio 2010 - 14:11, dijo:
Pero si al gimnasio no se puede entrar en moto !!!!!
Vamos que me quedo con las tapas
YA QUEDA MENOS PARA LA VI

Ayuda