Club Kawasaki ER-6 y Versys: 1ª Caida..En Parado.. - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir al contenido

0
Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1ª Caida..En Parado.. la caida del novato..

#1 Usuario desconectado   JJ VERSYS 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Fecha registro: 14 noviembre 09
  • Moto:kawa versys

Escrito el 6 julio 2010 - 10:06

bueno pos eso que el viernes pasado, despues de hacer una rutilla de unos cuantos kms... llego al sitio.y al disponerme a dar la vuelta .. le digo a la parienta: baja que voy a dar la vuelta , y me dispongo a dar la vuelta , era una carretera con un poco de gravilla suelta, y con un poco de pendiente , casi llano.. con la moto en marcha punto muerto, empiezo a girar a la izquierda, los pies la verdad me llegan justitos al suelo, yo 1,77, y la rueda delantera pilla algo de graba y patina hoooooo veo como la moto lentamente comienza a inclinarse sobre el costado izquierdo, cada vez mas....me da el tiempo justo de bajarme de la moto y con los dos pies en el lado izquierdo de la moto y las manos en el manillar intento levantarla para que no caiga al suelo.... claro era imposible, cuando dice que se cae se cae. en fin que se cayó. la verdad ha sido poca cosa un par de arañazos en los plasticos donde pone la pegatina de kawa y un poco el espejo. gracias a los consejos de poner los topes, me salvaron de algo mas serio. y al dia siguiente un dolor de brazos por intertar lo inevitable..luego levantarla me resulto bastante facil, fue la rabia de verla en el suelo, la levante antes de que la parienta intentara ayudarme a levantarla... no estuvo ni dos segundos tocando el suelo jajaja.. (ahora me rio pero el cabreo me duro un rato)..le he dado con pulimento no se nota apenas los arañazos.. espero que no vuelva a suceder ni ami ni a ninguno...pero se que es lo normal ya me avisaron de las cidas en parado..

a tener cuidado donde damos la vuelta y mirar antes el sitio y estudiar hacia donde seria mas facil dar la vuelta..
0

#0 Google Bot

• Google
  • Grupo: Colaborador

#2 Usuario desconectado   Robert34 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 24 julio 09
  • Moto:KAWASAKI VERSYS

Escrito el 6 julio 2010 - 10:25

Tranki,que no serás el ultimo que le pase.
A mi unos dias antes de ir al V,probando alforjas y todo lo que iba a llevar.A la salida del garage esperando a que se abriria la puerta nos fuimos al suelo los tres,la parienta,la Versys y el menda.
Tuve la suerte que no se rozó nada,gracias a los topes y a los cubremanetas,eso si levanté la moto del suelo a velocidad supersonica.
Me puse de una mala ostia :angry: que no veas.

V'ssss
VIVA EL MOTOCICLISMO
0

#3 Usuario conectado   b0y1 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 15 octubre 09
  • Moto:VERSYS '07 ABS

Escrito el 6 julio 2010 - 10:43

Esto pasa una vez para avisarte de que de ahí en adelante hay que estar alerta :lol: :lol:
0

#4 Usuario conectado   Gen 

• Yo pasaba por aquí ...
  • Fecha registro: 11 mayo 09
  • Moto:Kawasaki Er-6n verde!!

Escrito el 6 julio 2010 - 12:11

Me alegro que no haya sido nada.. Cuidado con esa espalda.
Imagen enviada
Imagen enviada Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
0

#5 Usuario desconectado   franesi 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 15 mayo 10
  • Moto:Kawa er6n'08 Azul

Escrito el 6 julio 2010 - 14:38

Eso nada hombre, por lo menos no se te ha rascado, y no te torturas cada vez que lo ves pq la mia tiene un raspon de la ultima, y cada vez que miro la moto me acuerdo de la caida y me entra una mala ostia :ladrillazos:
0

#6 Usuario desconectado   motero 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 19 mayo 09
  • Intereses:motos.vicis<br />
  • Moto:kawa er6f 2008

Escrito el 6 julio 2010 - 23:36

ami me paso lo mismo,no te preocupes a casi todo el mundo le pasa alguna vez
0

#7 Usuario desconectado   Zaca 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Fecha registro: 2 julio 09
  • Intereses:no me quiero perder ná de ná....lo que venga
  • Moto:la gordi

Escrito el 7 julio 2010 - 17:47

LLevo ya tres avisos como a los toreros, con la dichosa gravilla al hacer el apoyo con el pie correspondiente.....glup.....y como diga de irse mi gordi, anda que la voy a poder parar.... :grin: :grin: :fie:

Este mensaje ha sido editado por Zaca: 7 julio 2010 - 17:48

MIEMBRO Nº 5 SECTOR VIP
0

#8 Usuario desconectado   nolela 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 27 abril 10
  • Intereses:seguir aprendiendo
  • Moto:ER6F y molinillo burgman

Escrito el 27 julio 2010 - 13:43

A mi me ha pasado dos veces...y sin grabilla. Tambien me alegro de que tenga topes, que si no estaba hecha un cristo
socio numero 85º

Imagen enviada Imagen enviada

Lobos Solitarios

RacingGirl nº 118
0

#9 Usuario desconectado   Yayo 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 10 julio 09
  • Moto:ER6N

Escrito el 27 julio 2010 - 14:11

Lo primero que hice (literalmente) al comprarla fue ir a ponerle los topes. Mi primer paseo fue de la tienda al taller. Esa misma noche se me cayó manibrando.

Ya se me ha caido tres o cuatro veces y cuando veo que se va.... la dejo irse, jaja... total... más no le voy a hacer. Todo se lo llevan los topes y los cubremanetas.

Lo tengo más que asumido.
Antes de comprar en autoservicio del motorista, pásate por aquí: http://www.kawaner6s...showtopic=24073
0

#10 Usuario desconectado   Yayo 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 10 julio 09
  • Moto:ER6N

Escrito el 27 julio 2010 - 14:12

¡AH! Se me olvidaba el consejo :)

"Si se va a caer... que se caiga, pero espalda sólo tienes una y la necesitas para conducir" :lol:
Antes de comprar en autoservicio del motorista, pásate por aquí: http://www.kawaner6s...showtopic=24073
0

#11 Usuario desconectado   Poky 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 10 mayo 10
  • Moto:Honda cbr 125

Escrito el 27 julio 2010 - 14:56

Bueno si te sirve de consuelo,a mi ya se ma ha caido tres veces en parado,una al dar un cambio de sentido,otra al parar y otra al arrancar,en algunas la moto callo y yo detras,pero solo dando con el culo en el suelo jejje,vamos sin ningun percance fisico,solo la moto,los dos intermitentes estan jodidos,pero bueno supongo que es normal,hasta que podamos nosotros con la moto,y no ella con nosotros,como es mi caso ahora jejeje x cierto la ultima vez como bien dices de la rabia,la levante yo solita jejjeje
Antes de juzgar,juzgate a ti mismo.
0

#12 Usuario desconectado   BENTU 

• Advanced Member
  • Grupo: Moderador
  • Fecha registro: 27 mayo 08
  • Intereses:En esta vida todo es interesante.
  • Moto:VERSYS NEGRA 2007

Escrito el 27 julio 2010 - 17:44

A mi se me cayó una vez, intenté sujetarla y las consecuencias fueron dos meses de baja por rotura de fibras en el muslo izquierdo, la Versys una vez que comienza la caída no hay quien la pare, así que si algún día vuelve a pasar (espero que no) se va al suelo del tirón.

Un saludo .

YA QUEDA MENOS PARA LA
VI

V.sssssssssss

#13 Usuario desconectado   Ueli 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Fecha registro: 21 junio 09
  • Moto:Kawasaki Versys

Escrito el 27 julio 2010 - 19:29

Os gano a todos...cinco veces

Dos sin los topes, lo que ejo un rayon en la maleta, hasta que me decidí a repintarla

Cruzo los dedos , ninguna más desde hace ya más de un año.... :pensar: MIENTO:
otra vez maniobrando para salir del garaje, pero esta vez , con la experiencia , pude sujetarla por la maneta para "depositarla" suavemente sobre el pavimento. Asi no hubo marca alguna salvo en el tope que como ya estaba tocado, no dolió

O sea 6 veces :P

No os doy envidia ??
Aquellos que pisan el carril contrario en las curvas de izquierdas sin visibilidad:

iros a la....DEREEECHAAAA, VALE YA !?
0

#14 Usuario desconectado   nolela 

• Advanced Member
  • Fecha registro: 27 abril 10
  • Intereses:seguir aprendiendo
  • Moto:ER6F y molinillo burgman

Escrito el 28 julio 2010 - 14:04

A mi la primera vez fue al llegar a la zona donde habíamos quedado para salir de ruta con mas gente. Se baja mi pareja de su moto y se pone a saludar..voy yo a poner la pata de cabra, la moto todavía estaba encendida, me incliné demasiado a la derecha para bajar la pata y empecé a notar que se me iba, que se me iba y yo gritando ayudaaaaarme!!! pero con el casco no me oían y me fuí para el suelo. Me di un buen coscorrón con el casco puesto, pero a mi pierna no le pasó nada. Fue más el ridículo que otra cosa jajajaja!! ahí en el suelo tumbada de lao con la moto.

La última vez fué saliendo de ruta con mi pareja, el iba guiando y de repente se para y decide tomar otra carretera, maniobra y coje el carril contrario porque había que cerrarse mucho para girar a la derecha. Me toca a mi que estaba parada y pienso: "cuesta arriba, gravilla, curva cerrada que no se ve si vienen coches...mmmm!! mejor voy maniobrando y me coloco para no tener que ocupar el carríl contrario".... empiezo a maniobrar patras, palante, freno y al frenar se me va para la derecha y vi que se me iba y ¡¡a la mierda!! se cayó ella sóla, no intenté ni sujetarla porque la otra vez lo intenté y me fuí con ella al suelo. Eché a correr a la curva cuesta arriba haber si veía a mi pareja, pero no le veía, me fui para abajo y una pareja en coche se para y me preguntan asustados: ¿te has caído, estás bien? y yo : si, se me ha caído en parado (para variar), el chico me ayudó a levantarla y ella se fue con el coche a avisar a mi pareja que se habían cruzado con él antes de verme a mi....que majos :) no siempre te encuentras gente tan errollada :good:
socio numero 85º

Lobos Solitarios

RacingGirl nº 118
0

#15 Usuario desconectado   luket 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Premium
  • Fecha registro: 26 abril 07

Escrito el 28 julio 2010 - 14:11

Ver mensajeBENTU, en 27 julio 2010 - 17:44, dijo:

A mi se me cayó una vez, intenté sujetarla y las consecuencias fueron dos meses de baja por rotura de fibras en el muslo izquierdo, la Versys una vez que comienza la caída no hay quien la pare, así que si algún día vuelve a pasar (espero que no) se va al suelo del tirón.

Un saludo .

menos tapas y mas gimnasioImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadamiembra nº 117
0

#16 Usuario desconectado   BENTU 

• Advanced Member
  • Grupo: Moderador
  • Fecha registro: 27 mayo 08
  • Intereses:En esta vida todo es interesante.
  • Moto:VERSYS NEGRA 2007

Escrito el 28 julio 2010 - 14:41

Ver mensajeluket, en 28 julio 2010 - 14:11, dijo:

menos tapas y mas gimnasioImagen enviada

Pero si al gimnasio no se puede entrar en moto !!!!!

Vamos que me quedo con las tapas B)

YA QUEDA MENOS PARA LA
VI

V.sssssssssss

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema