Club Kawasaki ER-6 y Versys: Cupula Para Mi Er 6N - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir al contenido

0
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Cupula Para Mi Er 6N que opinais??

#21 Usuario desconectado   achigore 

• Member
  • Grupo: Miembro
  • Fecha registro: 27 junio 10
  • Moto:er 6n negra y oro

Escrito el 5 septiembre 2010 - 17:50

Bueno, bueno..., hoy he salido de ruta con la cupula a ver...

:pensar: Lo de las "milongas" de que la cúpula no se nota.. pues que quereis que os diga... vaya que si se nota (al menos la mia), se nota un huevo, pero cuando digo un huevo... digo un huevo de avestruz...

He hecho sobre unos ciento y pico km con la moto, hemos cogido autovía,nacioal y alguna "carreterilla" con curvas de esas de pueblo que abundan por galicia.. y sobre todo a velocidades "decentes" 120 / 140 es donde se empieza a notar, pero bastante, la sensación que más he notado, es que cuando le "retuerces" la oreja todo aquel viento que te viene de repente al pecho que te tira patras, ya no es ni la cuarta parte.

Respecto a los anclajes, sí, van en el manillar, y evidentemente no voy a mentir, vibra.. Pero seamos francos.. ¿es que hay algo en nuestra moto que no vibre?, vibra un poco si pones la mano, pero no es molesto en absoluto, ni te enteras.

Respecto a si queda bien o mal, hombre claro que está mejor sin ella, pero es que cualquier naked está bien sin cupula, como está también sin baul, y para mi es imprescindible (trabajar, concentraciones, etc.). (aunque en las rutas, si voy solo se lo quito).

Habeis visto la Z750 con esa mini-cupula que le montan??... que tampoco es que le quede "divina de la muerte", y fijo que siendo tan pequeña mucho no se va a notar.. y sin embargo ya he visto bastantes con esa cupula tan pequeña puesta. O sea que si el rio suena....

Bueno..Aqui os pongo una foto de como ha quedado, que visto lo visto, pues eso, que las he visto peores...

Imagen enviada

Este mensaje ha sido editado por achigore: 5 septiembre 2010 - 17:53

0

#0 Google Bot

• Google
  • Grupo: Colaborador

#22 Usuario conectado   oscar! 

• Member
  • Fecha registro: 19 agosto 10
  • Moto:Kawasaki er6 F

Escrito el 5 septiembre 2010 - 18:37

Yo creo que el 99,99% de las cupulas que se le ponen a una naked es joder la estetica,es lo que tiene una naked que da el aire...... :good:
Imagen enviada

V´ssssssss
0

#23 Usuario desconectado   achigore 

• Member

Escrito el 5 septiembre 2010 - 19:03

Oscar, el 99% ,NO, el 100%, hasta ahí es hasta donde estamos de acuerdo...

a ver.. sin animo de buscar malos rollos..

"es lo que tiene una naked que da el aire"

y como le da el aire y es una naked me lo tengo que comer todo no??

Y si... mi abuela tuviera ruedas era una "bisicleta".

No entiendo el Porqué está la gente empecinada en que las Naked (siii.. ya sé desnuda) no pueden llevar accesorios.. ¿por el simple hecho de ser naked?

Mucha gente, compramos la moto porque nos gusta su estética, sea naked, custom, etc.

Una vez la utilizas la vas customizando / adaptando a tu bola (hay gente que le mete cubredepositos, y a todo el mundo le gusta, y en teoria, con la política del "NAKEDzismo" tampoco se podría hacer.

Creo que la utilidad de la cúpula, entiendo, que no debería de ser tema de debate, si las touring las llevan y son MOTOS "pa lo que son" será por algo.

Otra cosa es que guste mas o menos, y en concreto en la N anterior al 2009, debido al faro que lleva, ninguna cúpula le queda bien... Pero.. es que la utilidad que da es enorme, son solo prioridades, yo prefiero ir comodo, que no..ir de "postureo" y acabar con brazos y cuello reventados.

Para acabar, solo una cosa, naked=no cupula, no??, entonces porqué los fabricantes de supuestas "NAKED" están sacando las motos de serie con cúpulas (buscando en una patada)shiver 750 y BMW F800R (y creo entender que los de la BMW se saben lo que se hacen)... :pastilla:

Este mensaje ha sido editado por achigore: 5 septiembre 2010 - 19:07

0

#24 Usuario conectado   oscar! 

• Member
  • Fecha registro: 19 agosto 10
  • Moto:Kawasaki er6 F

Escrito el Ayer, 19:39

Ver mensajeachigore, en 5 septiembre 2010 - 19:03, dijo:

y como le da el aire y es una naked me lo tengo que comer todo no??

No entiendo el Porqué está la gente empecinada en que las Naked (siii.. ya sé desnuda) no pueden llevar accesorios.. ¿por el simple hecho de ser naked?

A mi es indiferente lo que pongas,como si le quieres poner unos flecos rosas en los manillares(cada cual hace con su moto lo que le salga de las pelotas),pero ponerle la cupula es joder la estetica ,por lo que alomejro la gente que tiene una naked y necesita cupula debiera de plantearse si la moto que se compro se adapta a sus necesidades,porque lo mismo se equivoco de modelo de moto...

Este mensaje ha sido editado por oscar!: Ayer, 19:39

Imagen enviada

V´ssssssss
0

#25 Usuario desconectado   achigore 

• Member

Escrito el Ayer, 19:58

Ver mensajeoscar!, en 6 septiembre 2010 - 19:39, dijo:

A mi es indiferente lo que pongas,como si le quieres poner unos flecos rosas en los manillares(cada cual hace con su moto lo que le salga de las pelotas),pero ponerle la cupula es joder la estetica ,por lo que alomejro la gente que tiene una naked y necesita cupula debiera de plantearse si la moto que se compro se adapta a sus necesidades,porque lo mismo se equivoco de modelo de moto...

Oscar yo creo que hemos entrado en una "mini" disputa que no nos va a llevar a nada..

Si no te quito razón, meterle la cupula justamente a esta moto (la anterior al 2009) es fastidiarle "un poco" :eek: el diseño. Pero es que la utilidad que da, suple con creces, lo que la afea.

Lo que quiero decir, es por el hecho se que sea una naked, no se le pueda poner cúpula. Yo tenía bien claro que modelo de moto quería, como también sus limitaciones...

.. que conducir una moto a mas de 140 sin cúpula es una locura... y te digo más... casi todas las z750 que he visto, llevaban cúpula... (ya sea pequeña o grande )

Bueno un saludo y dejemos de tonterías, que si, que tiene un flequillazo de la hostia, pero al menos voy más comodo :beer:

¡¡ joer..que acabo de ver que tienes una F, ..ahora entiendo tu postura..

Este mensaje ha sido editado por achigore: Ayer, 20:02

0

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema