Yamaha Mt 03 Vs Kawa Er 6n
Escrito 9 enero 2008 - 12:26
Escrito 9 enero 2008 - 12:33
En segundo lugar creo que son dos motos diferentes, tendrias que compararla con la Versys mas bien y sin discusion la Versys...
La mt no tiene comparacion posible con la ER6, la kawa es una maquina muy bien hecha en todos los sentidos y la mt es algo amas normalito.
Yo he rulado en grupo con alguna Mt y no me ha gustado mucho, ni la estetica ni la mecanica...
Escrito 9 enero 2008 - 12:36
Lupen-Jango Fett, en Jan 9 2008, 12:33, dijo:
En segundo lugar creo que son dos motos diferentes, tendrias que compararla con la Versys mas bien y sin discusion la Versys...
La mt no tiene comparacion posible con la ER6, la kawa es una maquina muy bien hecha en todos los sentidos y la mt es algo amas normalito.
Yo he rulado en grupo con alguna Mt y no me ha gustado mucho, ni la estetica ni la mecanica...
Yo discrepo de ti Lupen, la estética y la conducción de la MT03, es mucho mas agresiva en bajos que la de la kawa, pero comparto una cosa contigo, kawa es kawa, y la MT la puede hacer cualquiera
Sin dudarlo una Versys
V'ssssssssssssss
Escrito 9 enero 2008 - 12:56
quinsi32, en Jan 9 2008, 12:36, dijo:
Sin dudarlo una Versys
V'ssssssssssssss
A mi de estetica no me atrae mucho y en bajos no le tose a la Versys ni de coña y en curvas creo que tampoco... al menos no por lo que yo vi...
Por eso digo que para compararla con una ER6 no es...
Pero como tu has dicho, kawa es kawa...
Escrito 9 enero 2008 - 13:14
Marca
pues creo que las razones ya te las distes tu mismo. Y ten en cuenta que limitada va estar un par de años, y luego querras mas y mas, en cuanto se lo quites a la kawa 72 caballitos como si fuera moto nueva.
Y si no es por eso el precio YAMAHA MT 03 6.629 €
Escrito 9 enero 2008 - 13:19
luiyi, en Jan 9 2008, 13:14, dijo:
Y si no es por eso el precio YAMAHA MT 03 6.629 €
Con estos argumentos yo ya lo tendria bastante claro...
Escrito 9 enero 2008 - 13:26
Ya con eso me sobra...creo que la estetica esta bien pero tampoco es una moto que atraiga mucho o se te vayan los ojos detras...a mi por lo menos me gusta mucho mas la estetica de la er6 (no por que yo tenga una).
Con respecto a la mecanica, segun he leido y los comentarios del mecanico deja bastante que desear...
Una er6 chiquillo es lo que te convieneeee!!
Escrito 9 enero 2008 - 13:35
Escrito 9 enero 2008 - 13:53
La descarté por:
1º) el precio. Es cara con respecto lo que da.
2º) Monocilíndrica, leí por ahí que la vida del motor era más dura.
3º) me monté en la er6n...
Escrito 9 enero 2008 - 14:38

--==[[[[ Mi moto amelio y yo ]]]]==--
--==[[[[[ cOnduCir en amOtO es coMo sEr inVisiBleee...así que oJo! ]]]]]==--
--==[[[[[ Empezar un buen día se consigúe logrando el tupé perfecto :) ]]]]]==--
Escrito 9 enero 2008 - 14:51
Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo. Algunos no.
Escrito 9 enero 2008 - 16:04
LA MOTO SE PARA CUANDO LE PARECE BIEN ( RIESGO DE CAIDA )
PROBLEMAS DE OXIDACIÓN EN ESCAPES Y COLECTORES
PARA DE CABRA QUE AL PARECER FALLA
PRECIO ALTO ( alguien ha dicho que eran 6.699 euros, pero ese precio era de promoción hasta 31/12/07, de manera que ahora la moto vuelve a su precio de 6.999 euros, hasta nueva promoción de Yamaha, si es que la pone más adelante).
OTROS MENORES QUE LOS PUEDE TENER CUALQUIER MOTO
Existe un foro español de MT 03 del cual te dejaré un link, en el que puedes leer las virtudes y defectos de la MT 03 contadas por sus propietarios. Lo peor de todo y lo que a mi personalmente me hizo decidir en no comprarme una MT 03 es el asunto de las paradas, que viene provocado por la instalación de la inyección, en sustitución de la carburación. La moto salió al mercado hará más o menos 2 años largos y desde entonces a la gente se le sigue parando la moto. Yamaha no da con la solución y lo único que te hacen es cambiar el TPS y aún así sigue habiendo gente que se le para la moto hasta 8 y 9 veces en un día. Siempre se para entre 2 y 3 ó al reves cuando vas flojo y reduces para entrar en curvas cerradas, rotondas, etc, es pillar engrage y la moto se para. Algunos se han llevado al susto.
Pero bueno no todo son defectos, la gente con todo y con eso están muy contentos con la MT 03, quizás porque no les queda otra y se me olvidaba que lo de las paradas no es 100%, sino que hay gente que dice que nunca se le ha parado la moto y sin embargo a otros ya han perdido la cuenta, de echo en el foro existe un apartado donde la gente vota A QUIN DE VOSOTROS SE OS HA PARADO LA MOTO. Ya se que las motos se eligen con el corazón pero que quereís que os diga la seguridad es una cosa que hay que valorar mucho y yo no me gasto 6.999 euros para tener que estar todo el día a cuestas con la moto. Aún con todo y con eso espero algún día poderme comprar una MT 03 que vaya fina.
Este es el enlace del foro. Me gustaría poneros algunas fotos de la MT 03 con algunos extras, y es que se sale la moto sobre todo con las AKRA pero clar son 1.300 euros. Si veo como poner fotos las subo y ya vereís que maravilla de moto.
Perdón por todo este tocho y bueno que esto es solamente mi humilde opinión.
http://www.phpbbserver.com/mtspain/

Escrito 9 enero 2008 - 17:01
clio, en Jan 9 2008, 14:51, dijo:
Pero la comparacion no era ER6 MT03...??
Pos yasta... la superioridad de la Versys ya esta mas que demostrada, para que seguir perdiendo el tiempo...
Escrito 9 enero 2008 - 18:02
Marca
lastima que sea tan fea como superior jejeje, es coña mola gollollon. Y entre las tres protagonistas cual seria la mas practica para el dia a dia, osea ir al curro y volver, que sea manejable y dure muchos km
Escrito 9 enero 2008 - 20:28
es como comparar un Terrano y un Celica.
pa´muchoas años v´s
Escrito 9 enero 2008 - 20:40
Creo que la fiabilidad entre una y otra está bien clara. Yo no correría riesgos a pesar de que me gusta mucho Yamaha. Escogería la Er 6 y por supuesto la F (no me gusta el viento).
Saludos a to´quisqui
Honda vtr 1000 Firestorm
Comamos y bebamos que para dormir tenemos siglos.
Escrito 9 enero 2008 - 21:26
diferente moto dos estilos de conduccion en cuanto a mecanica ninguna queja de ninguna de las dos
mt03 pocos caballos pero unos bajos increibles
pd. tengo las dos. ligera idea de lo que hablo
a y presentate que no cuesta nada

miembra nº 117
Escrito 9 enero 2008 - 21:28
luket, en Jan 9 2008, 21:26, dijo:
diferente moto dos estilos de conduccion en cuanto a mecanica ninguna queja de ninguna de las dos
mt03 pocos caballos pero unos bajos increibles
pd. tengo las dos. ligera idea de lo que hablo
a y presentate que no cuesta nada
HAz caso lucket tanot que tiene las dos, las e visto y e subido en ellas y presentate!!!!!

Escrito 9 enero 2008 - 22:55
En el tema de la estética .....pues personalmente si que me gusta el estilo Mad-Max de la MT03 .... es diferente.
Mi voto para la creación del grupo HorchatER6s

Ayuda