Club Kawasaki ER-6 y Versys: Yamaha Mt 03 Vs Kawa Er 6n - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Yamaha Mt 03 Vs Kawa Er 6n

#1 Desconectado   muslc 

• Newbie
  • Grupo: Miembro Inactivo
  • Se registró: 9 enero 08

Escrito 9 enero 2008 - 12:26

Hola estoy dudando entre comprar la er6n o mt03, ya se que la Kawa tiene mas potencia y velocidad punta ademas es bicilindrica, creo que tiene mas empuje la MT, sin embargo como la tendre limitada durante algo mas de un año pues esto no me precupa demasiado, quisiera que alguien del foro me dijese alguna ventaja que tiene la Kawa respecto a la yamaha. O tal vez alguien tenga o haya leido alguna comparativa. Gracias.Saludos.
0

#2 Desconectado   Lupen T.L.V. 

• MERCENARIO TITULADO Y CHUPETE NEGRO
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 5 febrero 07
  • Intereses:La moto es mi vida, pero mis dos mujeres son lo que mas quiero y necesito... Mis intereses y mi vida giran entorno a ellas dos y para moverme... mi moto, sea cual sea...
  • Moto:HONDA VARADERO 1000

Escrito 9 enero 2008 - 12:33

Primero bienvenido al foro (pasate por presentaciones y te recibiremos como es debido... ;) )

En segundo lugar creo que son dos motos diferentes, tendrias que compararla con la Versys mas bien y sin discusion la Versys...

La mt no tiene comparacion posible con la ER6, la kawa es una maquina muy bien hecha en todos los sentidos y la mt es algo amas normalito.

Yo he rulado en grupo con alguna Mt y no me ha gustado mucho, ni la estetica ni la mecanica...
LA LIBERTAD DE CADA INDIVIDUO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO
POR CIERTO, ODIO EL FLOOD CONTROL...

Imagen enviada
0

#3 Desconectado   kinki 

• GLAMOUR MARINERO
  • Se registró: 30 abril 07
  • Moto:VERSYS NEGRA DE LA MUERTE

Escrito 9 enero 2008 - 12:36

Ver mensajeLupen-Jango Fett, en Jan 9 2008, 12:33, dijo:

Primero bienvenido al foro (pasate por presentaciones y te recibiremos como es debido... ;) )

En segundo lugar creo que son dos motos diferentes, tendrias que compararla con la Versys mas bien y sin discusion la Versys...

La mt no tiene comparacion posible con la ER6, la kawa es una maquina muy bien hecha en todos los sentidos y la mt es algo amas normalito.

Yo he rulado en grupo con alguna Mt y no me ha gustado mucho, ni la estetica ni la mecanica...

Yo discrepo de ti Lupen, la estética y la conducción de la MT03, es mucho mas agresiva en bajos que la de la kawa, pero comparto una cosa contigo, kawa es kawa, y la MT la puede hacer cualquiera

Sin dudarlo una Versys

V'ssssssssssssss
Se cazan mas moscas con una gota de miel que con un litro de vinagre. Sabiduría popular de Aguaderas
Nus vamos a la RIOJA Puente del Pilar
0

#4 Desconectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería
  • Intereses:La moto es mi vida, pero mis dos mujeres son lo que mas quiero y necesito... Mis intereses y mi vida giran entorno a ellas dos y para moverme... mi moto, sea cual sea...

Escrito 9 enero 2008 - 12:56

Ver mensajequinsi32, en Jan 9 2008, 12:36, dijo:

Yo discrepo de ti Lupen, la estética y la conducción de la MT03, es mucho mas agresiva en bajos que la de la kawa, pero comparto una cosa contigo, kawa es kawa, y la MT la puede hacer cualquiera

Sin dudarlo una Versys

V'ssssssssssssss

A mi de estetica no me atrae mucho y en bajos no le tose a la Versys ni de coña y en curvas creo que tampoco... al menos no por lo que yo vi... :rolleyes:

Por eso digo que para compararla con una ER6 no es... :rolleyes:

Pero como tu has dicho, kawa es kawa... ;)

Imagen enviada
0

#5 Desconectado   luiyi 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 26 junio 07
  • Moto:ER 6 N 2008 morenaza

Escrito 9 enero 2008 - 13:14

Marca

Hola estoy dudando entre comprar la er6n o mt03, ya se que la Kawa tiene mas potencia y velocidad punta ademas es bicilindrica, creo que tiene mas empuje la MT,

pues creo que las razones ya te las distes tu mismo. Y ten en cuenta que limitada va estar un par de años, y luego querras mas y mas, en cuanto se lo quites a la kawa 72 caballitos como si fuera moto nueva.

Y si no es por eso el precio YAMAHA MT 03 6.629 €
0

#6 Desconectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería

Escrito 9 enero 2008 - 13:19

Ver mensajeluiyi, en Jan 9 2008, 13:14, dijo:

pues creo que las razones ya te las distes tu mismo. Y ten en cuenta que limitada va estar un par de años, y luego querras mas y mas, en cuanto se lo quites a la kawa 72 caballitos como si fuera moto nueva.

Y si no es por eso el precio YAMAHA MT 03 6.629 €

Con estos argumentos yo ya lo tendria bastante claro... ^_^

Imagen enviada
0

#7 Desconectado   Gusilu81 

• Advanced Member
  • Se registró: 23 junio 07
  • Intereses:La moto, la fotografia me pone tontorron tambien...
  • Moto:Kawasaki Zx6-r

Escrito 9 enero 2008 - 13:26

el mecanico al que llevo la moto la tiene alli en tienda, le pregunte sobre ella y de como iba, la respueta fue "kawa le da 100 vueltas".
Ya con eso me sobra...creo que la estetica esta bien pero tampoco es una moto que atraiga mucho o se te vayan los ojos detras...a mi por lo menos me gusta mucho mas la estetica de la er6 (no por que yo tenga una).
Con respecto a la mecanica, segun he leido y los comentarios del mecanico deja bastante que desear...

Una er6 chiquillo es lo que te convieneeee!!
Chuck sabe que sois unas....Nenazasss que sois unas nenazas!!!

Chuck Norris tiene dos expresiones...una es sin barba y la otra con barba

Imagen enviada
0

#8 Desconectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería

Escrito 9 enero 2008 - 13:35

Ver mensajeGusilu81, en Jan 9 2008, 13:26, dijo:

a mi por lo menos me gusta mucho mas la estetica de la er6 (no por que yo tenga una).

Todo lo contrario hombre... por eso tienes una... ;)

Imagen enviada
0

#9 Desconectado   juliob 

• Advanced Member
  • Se registró: 30 noviembre 07

Escrito 9 enero 2008 - 13:53

cuando estuve mirando moto, allaaa en los principios de la vida (noviembre 2007) :D , la MT03 fue una de las que miré (otras fueron por orden de preferencia cbf600n, bandit, fz6). Me monté en ella y me gusto muchísimo. Es parecida a la er6n en que es corta, y más manejable, un poco la postura.
La descarté por:

1º) el precio. Es cara con respecto lo que da.
2º) Monocilíndrica, leí por ahí que la vida del motor era más dura.
3º) me monté en la er6n... :beer: ...y allí empezó "el principio de la vida"
0

#10 Desconectado   Angelot 

• Advanced Member
  • Se registró: 14 julio 06

Escrito 9 enero 2008 - 14:38

Yo solo si miro precio, motor y estetica me quedo con la nuestra: ER6n claro...nada de F y versys :P

Imagen enviada
--==[[[[ Mi moto amelio y yo ]]]]==--

--==[[[[[ cOnduCir en amOtO es coMo sEr inVisiBleee...así que oJo! ]]]]]==--
--==[[[[[ Empezar un buen día se consigúe logrando el tupé perfecto :) ]]]]]==--
0

#11 Desconectado   clio 

• Advanced Member
  • Se registró: 25 noviembre 07
  • Moto:ER6-N orange la + bonita

Escrito 9 enero 2008 - 14:51

jajajajaja estos de la versys se la intentan meter por los ojos a todo el mundo ... que no gente que eso no le gusta ni a los de kawa nada mas bonito y mas completa que una ER6n
Caerme???? Yo me bajo de la moto como me da la gana!!!!
Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio
Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo. Algunos no.

Imagen enviada
0

#12 Desconectado   BLASTER 

• Member
  • Se registró: 29 junio 07

Escrito 9 enero 2008 - 16:04

Hola Muslc, yo he estado comiéndome la cabeza con la MT03 ó la ER6N durante muchos muchos meses y al final he sacado una conclusión SENSATA, y es que a lo mejor no me compro la ER6N ( aunque me mola ), pero lo que si tengo claro, y me duele mucho, es que NO me compraré una MT03. Me duele mucho que Yamaha la haya cagaó hasta el fondo con esta moto que para mi es muy muy bonita, exclusiva pero que todo hay que decirlo es para un uso un tanto particular, sobre todo por su mecánica ( monocilíndrica y 45 cv ). Quizás lo de los 45cv es lo de menos, salvo que quieras una moto para correr, pero te resumo los problemas que tiene la MT 03 :

LA MOTO SE PARA CUANDO LE PARECE BIEN ( RIESGO DE CAIDA )
PROBLEMAS DE OXIDACIÓN EN ESCAPES Y COLECTORES
PARA DE CABRA QUE AL PARECER FALLA
PRECIO ALTO ( alguien ha dicho que eran 6.699 euros, pero ese precio era de promoción hasta 31/12/07, de manera que ahora la moto vuelve a su precio de 6.999 euros, hasta nueva promoción de Yamaha, si es que la pone más adelante).
OTROS MENORES QUE LOS PUEDE TENER CUALQUIER MOTO

Existe un foro español de MT 03 del cual te dejaré un link, en el que puedes leer las virtudes y defectos de la MT 03 contadas por sus propietarios. Lo peor de todo y lo que a mi personalmente me hizo decidir en no comprarme una MT 03 es el asunto de las paradas, que viene provocado por la instalación de la inyección, en sustitución de la carburación. La moto salió al mercado hará más o menos 2 años largos y desde entonces a la gente se le sigue parando la moto. Yamaha no da con la solución y lo único que te hacen es cambiar el TPS y aún así sigue habiendo gente que se le para la moto hasta 8 y 9 veces en un día. Siempre se para entre 2 y 3 ó al reves cuando vas flojo y reduces para entrar en curvas cerradas, rotondas, etc, es pillar engrage y la moto se para. Algunos se han llevado al susto.
Pero bueno no todo son defectos, la gente con todo y con eso están muy contentos con la MT 03, quizás porque no les queda otra y se me olvidaba que lo de las paradas no es 100%, sino que hay gente que dice que nunca se le ha parado la moto y sin embargo a otros ya han perdido la cuenta, de echo en el foro existe un apartado donde la gente vota A QUIN DE VOSOTROS SE OS HA PARADO LA MOTO. Ya se que las motos se eligen con el corazón pero que quereís que os diga la seguridad es una cosa que hay que valorar mucho y yo no me gasto 6.999 euros para tener que estar todo el día a cuestas con la moto. Aún con todo y con eso espero algún día poderme comprar una MT 03 que vaya fina.
Este es el enlace del foro. Me gustaría poneros algunas fotos de la MT 03 con algunos extras, y es que se sale la moto sobre todo con las AKRA pero clar son 1.300 euros. Si veo como poner fotos las subo y ya vereís que maravilla de moto.
Perdón por todo este tocho y bueno que esto es solamente mi humilde opinión.

http://www.phpbbserver.com/mtspain/

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#13 Desconectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería

Escrito 9 enero 2008 - 17:01

Ver mensajeclio, en Jan 9 2008, 14:51, dijo:

jajajajaja estos de la versys se la intentan meter por los ojos a todo el mundo ... que no gente que eso no le gusta ni a los de kawa nada mas bonito y mas completa que una ER6n

Pero la comparacion no era ER6 MT03...??

Pos yasta... la superioridad de la Versys ya esta mas que demostrada, para que seguir perdiendo el tiempo... B)

Imagen enviada
0

#14 Desconectado   luiyi 

• Advanced Member
  • Se registró: 26 junio 07
  • Moto:ER 6 N 2008 morenaza

Escrito 9 enero 2008 - 18:02

Marca

Pos yasta... la superioridad de la Versys ya esta mas que demostrada, para que seguir perdiendo el tiempo

lastima que sea tan fea como superior jejeje, es coña mola gollollon. Y entre las tres protagonistas cual seria la mas practica para el dia a dia, osea ir al curro y volver, que sea manejable y dure muchos km
0

#15 Desconectado   con2ruedas 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 22 septiembre 07

Escrito 9 enero 2008 - 20:28

hombre si quires comparas compara la mt03 con la aprilia pegaso pero no con con la er o versys , son dos mundos distintos.
es como comparar un Terrano y un Celica.
Imagen enviada pa´muchoas años v´sImagen enviada
0

#16 Desconectado   Albertossi 

• Advanced Member
  • Se registró: 20 diciembre 07

Escrito 9 enero 2008 - 20:40

:o :o :o :o Así se me ha quedado la cara cuando he leido las estadísticas de avería de la MT03. No se si será cierto pero escuché que llevaba el mismo motor de la yamaha xt 660. Yo tengo la anterior 600 y hay que ser muy bestia para fastidiarlo, aparte de que no se para jamás. No entiendo que han hecho los de Yamaha para que un 66% de los encuestados en ese foro se les haya parado o se le pare con tanta asiduidad.
Creo que la fiabilidad entre una y otra está bien clara. Yo no correría riesgos a pesar de que me gusta mucho Yamaha. Escogería la Er 6 y por supuesto la F (no me gusta el viento).

Saludos a to´quisqui
Yamaha xt 600e
Honda vtr 1000 Firestorm

Comamos y bebamos que para dormir tenemos siglos.
Imagen enviada
0

#17 Desconectado   luket 

• Advanced Member
  • Se registró: 26 abril 07

Escrito 9 enero 2008 - 21:26

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

diferente moto dos estilos de conduccion en cuanto a mecanica ninguna queja de ninguna de las dos

mt03 pocos caballos pero unos bajos increibles

pd. tengo las dos. ligera idea de lo que hablo :beer:

a y presentate que no cuesta nada :huh:
Imagen enviadaImagen enviadamiembra nº 117
0

#18 Desconectado   Yolo 

• Administrador
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 13 mayo 07

Escrito 9 enero 2008 - 21:28

Ver mensajeluket, en Jan 9 2008, 21:26, dijo:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
diferente moto dos estilos de conduccion en cuanto a mecanica ninguna queja de ninguna de las dos
mt03 pocos caballos pero unos bajos increibles
pd. tengo las dos. ligera idea de lo que hablo :beer:
a y presentate que no cuesta nada :huh:

HAz caso lucket tanot que tiene las dos, las e visto y e subido en ellas y presentate!!!!!
Imagen enviada
0

#19 Desconectado   Tony BCN 

• Advanced Member
  • Se registró: 14 noviembre 07
  • Moto:Versys Plata

Escrito 9 enero 2008 - 22:55

Tan solo aportar algo que creo no ha mencionado nadie ..... la MT03 solo tiene 5 marchas ..... eso ya no se estila !!!! B)
En el tema de la estética .....pues personalmente si que me gusta el estilo Mad-Max de la MT03 .... es diferente.
Sí, me gusta la Horchata ... ¿Qué pasa? !!!!!
Mi voto para la creación del grupo
HorchatER6s
0

#20 Desconectado   dvd 

• Advanced Member
  • Ver galería
  • Se registró: 26 marzo 07

Escrito 9 enero 2008 - 23:12

ami me gusta mucho mas la mt01 ;)
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada