Club Kawasaki ER-6 y Versys: Yamaha Mt 03 Vs Kawa Er 6n - Club Kawasaki ER-6 y Versys

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Yamaha Mt 03 Vs Kawa Er 6n

#21 Conectado   Lupen T.L.V. 

• MERCENARIO TITULADO Y CHUPETE NEGRO
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro Premium
  • Se registró: 5 febrero 07
  • Intereses:La moto es mi vida, pero mis dos mujeres son lo que mas quiero y necesito... Mis intereses y mi vida giran entorno a ellas dos y para moverme... mi moto, sea cual sea...
  • Moto:HONDA VARADERO 1000

Escrito 9 enero 2008 - 23:20

Ver mensajeluiyi, en Jan 9 2008, 18:02, dijo:

lastima que sea tan fea como superior jejeje, es coña mola gollollon. Y entre las tres protagonistas cual seria la mas practica para el dia a dia, osea ir al curro y volver, que sea manejable y dure muchos km

(Modo serio on)

La Versys es algo mas comoda y gasta menos, ademas es mas alta y para rular entre el trafico es mas versatil y su motor entrega mejores bajos...

En cambio si te mueves mas por carretera creo que la ER6 te permite comerte menos aire y es algo mas manejable y llegas mejor al suelo, tambien tienes algunos caballos mas y la entrga de potencia en altas es mayor...

La frenada es la misma y las suspensiones estan algo mejoradas en la Versys...

A mi la MT03 me parece una moto de jugete, un intento de mejorar una moto inmejorable... ;)

(Modo serio off)
LA LIBERTAD DE CADA INDIVIDUO TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE OTRO
POR CIERTO, ODIO EL FLOOD CONTROL...

Imagen enviada
0

#22 Desconectado   luket 

• Advanced Member
  • Se registró: 26 abril 07

Escrito 10 enero 2008 - 00:27

Ver mensajeLupen-Jango Fett, en Jan 9 2008, 23:20, dijo:

(Modo serio on)

La Versys es algo mas comoda y gasta menos, ademas es mas alta y para rular entre el trafico es mas versatil y su motor entrega mejores bajos...

En cambio si te mueves mas por carretera creo que la ER6 te permite comerte menos aire y es algo mas manejable y llegas mejor al suelo, tambien tienes algunos caballos mas y la entrga de potencia en altas es mayor...

La frenada es la misma y las suspensiones estan algo mejoradas en la Versys...

A mi la MT03 me parece una moto de jugete, un intento de mejorar una moto inmejorable... ;)

(Modo serio off)

no
Imagen enviadaImagen enviadamiembra nº 117
0

#23 Desconectado   kaimanes 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro
  • Se registró: 29 noviembre 07

Escrito 10 enero 2008 - 00:53

Pues a mi la estética me gusta,me parece original, aunque creo que no tiene nada que ver con la versys, es comparable más con la Xt o con la pegaso.(por supuesto cuando hablo de XT no hablo del trasto de albertosi) :grin: me refiero a las nuevas.Yo tengo amigos con la XT y me parece mejor moto para carretera el motor de Kawa.para ciudad sería una buena opción.suerte.
0

#24 Desconectado   luket 

• Advanced Member

Escrito 10 enero 2008 - 01:12

Ver mensajekaimanes, en Jan 10 2008, 00:53, dijo:

Pues a mi la estética me gusta,me parece original, aunque creo que no tiene nada que ver con la versys, es comparable más con la Xt o con la pegaso.(por supuesto cuando hablo de XT no hablo del trasto de albertosi) :grin: me refiero a las nuevas.Yo tengo amigos con la XT y me parece mejor moto para carretera el motor de Kawa.para ciudad sería una buena opción.suerte.

no es comparable a la xt el motor si es el mismo pero los desarrollos no :D
0

#25 Desconectado   Er_DaNy 

• Advanced Member
  • Se registró: 19 septiembre 06

Escrito 10 enero 2008 - 02:07

La MT es bonita, una moto "exclusiva" por un precio economico. AAunque leyendo todos esos problemas ya me gusta menos...

Si fuese fiable, pues tampoco la cojeria, porque 48cv ...¿Es una broma o que? Llevo yo 72 y me parece poquisimo...

Por muchos bajos que tengas, no la veo yo como una moto guerrera....
Imagen enviadaImagen enviada
0

#26 Conectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería
  • Intereses:La moto es mi vida, pero mis dos mujeres son lo que mas quiero y necesito... Mis intereses y mi vida giran entorno a ellas dos y para moverme... mi moto, sea cual sea...

Escrito 10 enero 2008 - 09:17

Ver mensajeEr_DaNy, en Jan 10 2008, 02:07, dijo:

La MT es bonita, una moto "exclusiva" por un precio economico. AAunque leyendo todos esos problemas ya me gusta menos...

Si fuese fiable, pues tampoco la cojeria, porque 48cv ...¿Es una broma o que? Llevo yo 72 y me parece poquisimo...

Por muchos bajos que tengas, no la veo yo como una moto guerrera....

Mas bien parece una moto pensada para moverte en la ciudad y en trayectos cortos... lo de tener 48 cv la limita mucho a otros ambitos...

Y lo de los bajos con esa potencia no es una virtud que la Vespa tambien tiene unos bajos que te cagas y no la comparamos... :rolleyes:

Imagen enviada
0

#27 Desconectado   Albertossi 

• Advanced Member
  • Grupo: Miembro Inactivo
  • Se registró: 20 diciembre 07

Escrito 10 enero 2008 - 10:19

Ver mensajekaimanes, en Jan 10 2008, 00:53, dijo:

(por supuesto cuando hablo de XT no hablo del trasto de albertosi) :grin: me refiero a las nuevas.Yo tengo amigos con la XT y me parece mejor moto para carretera el motor de Kawa.para ciudad sería una buena opción.suerte.

Hombre de poca fé, a ver si mostramos un poco de respeto por las "máquinas" mayores. Pero vamos que por muy mayor que sea mi azulita siempre será mas rápida en mi que tu versys en ti. Graciosillo. Eso sí, cuando nos vayamos de ruta o me busco otra moto o debo ir solo. :unsure: :unsure:

Ala unas :beer: :beer: :beer: por tu nueva compra.
Yamaha xt 600e
Honda vtr 1000 Firestorm

Comamos y bebamos que para dormir tenemos siglos.
Imagen enviada
0

#28 Desconectado   muslc 

• Newbie
  • Se registró: 9 enero 08

Escrito 10 enero 2008 - 11:10

Ver mensajeluket, en Jan 9 2008, 21:26, dijo:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
diferente moto dos estilos de conduccion en cuanto a mecanica ninguna queja de ninguna de las dos
mt03 pocos caballos pero unos bajos increibles
pd. tengo las dos. ligera idea de lo que hablo :beer:
a y presentate que no cuesta nada :huh:

Hola, tu que tienes las dos me podras aconsejar mejor que nadie, veras en mi caso tengo que estar con la moto limitada mas de un año con lo que en principio no me precupa demasiado el que tenga mas potencia la Kawa, es mas creo estando las dos limitadas tendra mejores prestaciones la MT03, tu que opinas? pero si me gustaria preguntarte cosas como la facilidad o comodidad de la conduccion de una u otra, ruido, cual suena mejor, estetica en principio me gusta mas la MT pero la ER 6n no me disgusta, comodidad para el pasajero, ¿cual es mas fardona? cual moto notas que la gente se queda mas a mirarla? calidad de acabados, cual mejor ? cuadro de mandos? me da la sensacion que la MT es mas voluminosa, se ve mas moto, ¿es correcto? Frenos ¿cual frena mejor? posibilidad de modificacion he visto que hay muchos accesorios tanto para una como para otra, tubos intermitentes etc. En fin todo lo que me puedas decir te lo agradezco perdona por el toston. Saludos.
0

#29 Desconectado   luket 

• Advanced Member

Escrito 10 enero 2008 - 20:08

Ver mensajemuslc, en Jan 10 2008, 11:10, dijo:

Hola, tu que tienes las dos me podras aconsejar mejor que nadie, veras en mi caso tengo que estar con la moto limitada mas de un año con lo que en principio no me precupa demasiado el que tenga mas potencia la Kawa, es mas creo estando las dos limitadas tendra mejores prestaciones la MT03, tu que opinas? pero si me gustaria preguntarte cosas como la facilidad o comodidad de la conduccion de una u otra, ruido, cual suena mejor, estetica en principio me gusta mas la MT pero la ER 6n no me disgusta, comodidad para el pasajero, ¿cual es mas fardona? cual moto notas que la gente se queda mas a mirarla? calidad de acabados, cual mejor ? cuadro de mandos? me da la sensacion que la MT es mas voluminosa, se ve mas moto, ¿es correcto? Frenos ¿cual frena mejor? posibilidad de modificacion he visto que hay muchos accesorios tanto para una como para otra, tubos intermitentes etc. En fin todo lo que me puedas decir te lo agradezco perdona por el toston. Saludos.

te he contestado el privi , pero cuando la deslimites mucho mas potente kawa y eso se nota al estrujar la oreja :beer:
0

#30 Conectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería

Escrito 10 enero 2008 - 20:37

Ver mensajeluket, en Jan 10 2008, 20:08, dijo:

te he contestado el privi , pero cuando la deslimites mucho mas potente kawa y eso se nota al estrujar la oreja :beer:

Claro, tienes que pensar tambien en la moto que vas a tener despues de deslimitarla... :rolleyes:

Imagen enviada
0

#31 Desconectado   muslc 

• Newbie
  • Se registró: 9 enero 08

Escrito 11 enero 2008 - 01:10

Por cierto he planteado esta misma pregunta en el foro de la MT y se ha formado un buen lio:

http://www.phpbbserv...;mforum=mtspain

Saludos
0

#32 Desconectado   Angelot 

• Advanced Member
  • Se registró: 14 julio 06

Escrito 11 enero 2008 - 01:22

joer vaya una se ha liao........
es para leerlo de ariba a abajo :o

por si nos leen los de ese foro. no creo que hayamos dicho que la moto sea mala ni mucho menos sino que:
1. Es una pijada por precio, como la Monster
2. Por las prestaciones que ofrece a mi no me merece la pena
3. Nada más al respect :beer:

Cada uno con lo suyo, si hay tiempo de sobra para pasar por 1000 motos no Lupen?!?!?!? Que tienes la colección entera :lol: :lol:
Vssss

Este tema ha sido editado por Angelot: 11 enero 2008 - 01:22

Imagen enviada
--==[[[[ Mi moto amelio y yo ]]]]==--

--==[[[[[ cOnduCir en amOtO es coMo sEr inVisiBleee...así que oJo! ]]]]]==--
--==[[[[[ Empezar un buen día se consigúe logrando el tupé perfecto :) ]]]]]==--
0

#33 Conectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería

Escrito 11 enero 2008 - 08:59

Pues si que se a liao...

A ver yo voy a contestar un par de cosas, cada uno defiende la moto que tiene por supuesto pero creo que una monocilindrica con 45 cv y una bi con 72 no son comparables...

No decimos que la MT03 sea mala, por supuesto, solo que en prestaciones no es igualable...

Se ve mucho el recurso de los bajos, a ver señores vuelvo a repetir que la Vespa tiene de los mejores bajos que hay y no la estamos comparando, si nos ponemos asi habra que pensar en una Ducati o en mi VTR 1000, eso si que son bajos... pero no es el caso...

En cuanto a lo de la mecanica y he tenido tres kawas y dos de ellas las conservo y una con 18 años que esta impecable, sin embargo he tenido dos yamahas y una de ellas me dio muchos problemas...

En referencia al comportamiento en curvas, pues bueno, yo no lo he dado leña a una ER6 en curvas pero viendo como va la Versys dudo que la MT03 sea capaz de mejorar el comportamiento de una ER6, la mejor combinacion de motor que existe para ser versatil es una bi, y eso os lo digo por mi experiencia.

Luego hay uno que dice "kawa-motor fragil, yamaha-motor robusto", bueno por lo pronto creo que este compañero ha tenido pocas kawas en sus manos y me atreveria a decir que tambien pocas yamahas, es lo contrario, un motor kawa es lo mas duro que existe, os lo puedo asegurar, el motor yamaha es muy suave pero tambien muy fragil...

Y al que dice que a iguales RPM´s la MT03 es mejor le invitaria a probar una Versys para callarale la boca...

Lo que esta claro es que... como decirlo para que no moleste... la MT03 es como una bici con buenas prestaciones, resultona en cuidad y pasable en carretera, en cambio la ER6 es una moto resultona en ciudad y tiene pocos rivales en carretera y si el problema es que no tiene bajos (como si los bajos fuesen lo mas importante... <_< ) ahi tienes la Versys...

Perdon por el ladrillo...

Birras para todos... :beer: :beer: :beer: :beer: incluidos los del foro MT... :beer: :beer: :beer:

Este tema ha sido editado por Lupen-Jango Fett: 11 enero 2008 - 09:01

Imagen enviada
0

#34 Desconectado   Javito 

• Advanced Member
  • Se registró: 31 marzo 07
  • Intereses:Coches, Motos, Informatica y Mujeres.

Escrito 11 enero 2008 - 09:06

Eh! Peleaaaaaaa jejejeje

Bueno, esta claro que cada uno suele defender lo suyo, pero lo realmente importante es que nosotros estemos contentos con nuestra kawa y ellos con su Yamaha.

A mi la Yamaha no me parece poca moto, yo llevo la mia limitada a 34cv y va muy bien, asi que con 48cv que tiene la yamaha, no debe ir mal.
La estetica me parece muy maja, pero simplemente me gustaba mas la kawa y ademas habia leido por aqui muy buenas referencias.

En cuestion de bajos, no creo que haya mucha diferencia con la nuestra, es menos la diferencia que entre la nuestra y una ZX6R.
Pero vamos, que si yamaha tiene mas bajos, pues mejor para ellos, yo con los que tengo me sobra y si quiero mas pues una marcha menos, y si quiero mas potencia pues la tengo tambien.

Saludos.
0

#35 Conectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería

Escrito 11 enero 2008 - 09:11

Ver mensajeJavito, en Jan 11 2008, 09:06, dijo:

Pero vamos, que si yamaha tiene mas bajos, pues mejor para ellos, yo con los que tengo me sobra y si quiero mas pues una marcha menos, y si quiero mas potencia pues la tengo tambien.

Saludos.

Ahi esta, con la yamaha solo tienes bajos... al subirla de vueltas esos 48 caballos ya no molan... <_<

Yo rule con MT03 y es lo que les falta, esa respuesta en altas para entrar y salir de las curvas... ;)

Pero tienes mucha razon al decir que lo importante es que cada uno este satisfecho con su montura y mientras no sea una V-strom... :rolleyes:

Que nooooooooo... que es bromaaaa... :lol: :lol:

:beer: :beer:

Este tema ha sido editado por Lupen-Jango Fett: 11 enero 2008 - 09:13

Imagen enviada
0

#36 Desconectado   Javito 

• Advanced Member

Escrito 11 enero 2008 - 09:35

Ver mensajeLupen-Jango Fett, en Jan 11 2008, 09:11, dijo:

Ahi esta, con la yamaha solo tienes bajos... al subirla de vueltas esos 48 caballos ya no molan... <_<

Yo rule con MT03 y es lo que les falta, esa respuesta en altas para entrar y salir de las curvas... ;)

A eso me refiero, el que tire mas o menos abajo, se soluciona con una marcha menos (porque en 1ª no le falta para a ninguna vamos), pero la falta de cv no se soluciona si no los tienes.

Ver mensajeLupen-Jango Fett, en Jan 11 2008, 09:11, dijo:

Pero tienes mucha razon al decir que lo importante es que cada uno este satisfecho con su montura y mientras no sea una V-strom... :rolleyes:

Que nooooooooo... que es bromaaaa... :lol: :lol:

:beer: :beer:

Calla calla, que ahora vendran los del club V-Strom.
Por cietrto, me gusta mucho esa moto.

Saludos.
0

#37 Conectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería

Escrito 11 enero 2008 - 09:57

Ver mensajeJavito, en Jan 11 2008, 09:35, dijo:

Calla calla, que ahora vendran los del club V-Strom.
Por cietrto, me gusta mucho esa moto.

Saludos.

Yo la probe cuando la Versys pero es demasiado trasto, muy grande y no me gustan los motores Suzuki cuando calientan... :rolleyes:

Imagen enviada
0

#38 Desconectado   Javito 

• Advanced Member

Escrito 11 enero 2008 - 12:24

Ver mensajeLupen-Jango Fett, en Jan 11 2008, 09:57, dijo:

Yo la probe cuando la Versys pero es demasiado trasto, muy grande y no me gustan los motores Suzuki cuando calientan... :rolleyes:

A mi la que me gusta es la 1000cc... Aunque no he probado ninguna de las dos.
Aunque lo que esta claro es que si tuviera que subir de cilindrada, la opcion seria KTM SuperDuke (Sin R).

Saludos.
0

#39 Conectado   Lupen T.L.V. 

• Ver galería

Escrito 11 enero 2008 - 13:52

Ver mensajeJavito, en Jan 11 2008, 12:24, dijo:

A mi la que me gusta es la 1000cc... Aunque no he probado ninguna de las dos.
Aunque lo que esta claro es que si tuviera que subir de cilindrada, la opcion seria KTM SuperDuke (Sin R).

Saludos.

Yo probe las dos y la 1000 es una pasada pero antes que la 650 la Versys y antes que la 1000 la Varadero... ;)

Imagen enviada
0

#40 Desconectado   Javito 

• Advanced Member

Escrito 11 enero 2008 - 14:14

Ver mensajeLupen-Jango Fett, en Jan 11 2008, 13:52, dijo:

Yo probe las dos y la 1000 es una pasada pero antes que la 650 la Versys y antes que la 1000 la Varadero... ;)

Joer... te has probado todas... :lol:
0

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema