Pues si que se a liao...
A ver yo voy a contestar un par de cosas, cada uno defiende la moto que tiene por supuesto pero creo que una monocilindrica con 45 cv y una bi con 72 no son comparables...
No decimos que la MT03 sea mala, por supuesto, solo que en prestaciones no es igualable...
Se ve mucho el recurso de los bajos, a ver señores vuelvo a repetir que la Vespa tiene de los mejores bajos que hay y no la estamos comparando, si nos ponemos asi habra que pensar en una Ducati o en mi VTR 1000, eso si que son bajos... pero no es el caso...
En cuanto a lo de la mecanica y he tenido tres kawas y dos de ellas las conservo y una con 18 años que esta impecable, sin embargo he tenido dos yamahas y una de ellas me dio muchos problemas...
En referencia al comportamiento en curvas, pues bueno, yo no lo he dado leña a una ER6 en curvas pero viendo como va la Versys dudo que la MT03 sea capaz de mejorar el comportamiento de una ER6, la mejor combinacion de motor que existe para ser versatil es una bi, y eso os lo digo por mi experiencia.
Luego hay uno que dice "kawa-motor fragil, yamaha-motor robusto", bueno por lo pronto creo que este compañero ha tenido pocas kawas en sus manos y me atreveria a decir que tambien pocas yamahas, es lo contrario, un motor kawa es lo mas duro que existe, os lo puedo asegurar, el motor yamaha es muy suave pero tambien muy fragil...
Y al que dice que a iguales RPM´s la MT03 es mejor le invitaria a probar una Versys para callarale la boca...
Lo que esta claro es que... como decirlo para que no moleste... la MT03 es como una bici con buenas prestaciones, resultona en cuidad y pasable en carretera, en cambio la ER6 es una moto resultona en ciudad y tiene pocos rivales en carretera y si el problema es que no tiene bajos (como si los bajos fuesen lo mas importante...

) ahi tienes la Versys...
Perdon por el ladrillo...
Birras para todos...

incluidos los del foro MT...
Este tema ha sido editado por Lupen-Jango Fett: 11 enero 2008 - 09:01