Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Yamaha Mt 03 Vs Kawa Er 6n
Club Kawasaki ER-6 y Versys > Motos ER-6 / Versys > General
Páginas: 1, 2
muslc
Hola estoy dudando entre comprar la er6n o mt03, ya se que la Kawa tiene mas potencia y velocidad punta ademas es bicilindrica, creo que tiene mas empuje la MT, sin embargo como la tendre limitada durante algo mas de un año pues esto no me precupa demasiado, quisiera que alguien del foro me dijese alguna ventaja que tiene la Kawa respecto a la yamaha. O tal vez alguien tenga o haya leido alguna comparativa. Gracias.Saludos.
Lupen-Jango Fett
Primero bienvenido al foro (pasate por presentaciones y te recibiremos como es debido... wink.gif )

En segundo lugar creo que son dos motos diferentes, tendrias que compararla con la Versys mas bien y sin discusion la Versys...

La mt no tiene comparacion posible con la ER6, la kawa es una maquina muy bien hecha en todos los sentidos y la mt es algo amas normalito.

Yo he rulado en grupo con alguna Mt y no me ha gustado mucho, ni la estetica ni la mecanica...
kinki
CITA(Lupen-Jango Fett @ Jan 9 2008, 12:33) *
Primero bienvenido al foro (pasate por presentaciones y te recibiremos como es debido... wink.gif )

En segundo lugar creo que son dos motos diferentes, tendrias que compararla con la Versys mas bien y sin discusion la Versys...

La mt no tiene comparacion posible con la ER6, la kawa es una maquina muy bien hecha en todos los sentidos y la mt es algo amas normalito.

Yo he rulado en grupo con alguna Mt y no me ha gustado mucho, ni la estetica ni la mecanica...

Yo discrepo de ti Lupen, la estética y la conducción de la MT03, es mucho mas agresiva en bajos que la de la kawa, pero comparto una cosa contigo, kawa es kawa, y la MT la puede hacer cualquiera

Sin dudarlo una Versys

V'ssssssssssssss
Lupen-Jango Fett
CITA(quinsi32 @ Jan 9 2008, 12:36) *
Yo discrepo de ti Lupen, la estética y la conducción de la MT03, es mucho mas agresiva en bajos que la de la kawa, pero comparto una cosa contigo, kawa es kawa, y la MT la puede hacer cualquiera

Sin dudarlo una Versys

V'ssssssssssssss

A mi de estetica no me atrae mucho y en bajos no le tose a la Versys ni de coña y en curvas creo que tampoco... al menos no por lo que yo vi... rolleyes.gif

Por eso digo que para compararla con una ER6 no es... rolleyes.gif

Pero como tu has dicho, kawa es kawa... wink.gif
luiyi
Hola estoy dudando entre comprar la er6n o mt03, ya se que la Kawa tiene mas potencia y velocidad punta ademas es bicilindrica, creo que tiene mas empuje la MT,

pues creo que las razones ya te las distes tu mismo. Y ten en cuenta que limitada va estar un par de años, y luego querras mas y mas, en cuanto se lo quites a la kawa 72 caballitos como si fuera moto nueva.

Y si no es por eso el precio YAMAHA MT 03 6.629 €
Lupen-Jango Fett
CITA(luiyi @ Jan 9 2008, 13:14) *
pues creo que las razones ya te las distes tu mismo. Y ten en cuenta que limitada va estar un par de años, y luego querras mas y mas, en cuanto se lo quites a la kawa 72 caballitos como si fuera moto nueva.

Y si no es por eso el precio YAMAHA MT 03 6.629 €

Con estos argumentos yo ya lo tendria bastante claro... happy.gif
Gusilu81
el mecanico al que llevo la moto la tiene alli en tienda, le pregunte sobre ella y de como iba, la respueta fue "kawa le da 100 vueltas".
Ya con eso me sobra...creo que la estetica esta bien pero tampoco es una moto que atraiga mucho o se te vayan los ojos detras...a mi por lo menos me gusta mucho mas la estetica de la er6 (no por que yo tenga una).
Con respecto a la mecanica, segun he leido y los comentarios del mecanico deja bastante que desear...

Una er6 chiquillo es lo que te convieneeee!!
Lupen-Jango Fett
CITA(Gusilu81 @ Jan 9 2008, 13:26) *
a mi por lo menos me gusta mucho mas la estetica de la er6 (no por que yo tenga una).

Todo lo contrario hombre... por eso tienes una... wink.gif
juliob
cuando estuve mirando moto, allaaa en los principios de la vida (noviembre 2007) biggrin.gif , la MT03 fue una de las que miré (otras fueron por orden de preferencia cbf600n, bandit, fz6). Me monté en ella y me gusto muchísimo. Es parecida a la er6n en que es corta, y más manejable, un poco la postura.
La descarté por:

1º) el precio. Es cara con respecto lo que da.
2º) Monocilíndrica, leí por ahí que la vida del motor era más dura.
3º) me monté en la er6n... beer.gif ...y allí empezó "el principio de la vida"
Angelot
Yo solo si miro precio, motor y estetica me quedo con la nuestra: ER6n claro...nada de F y versys tongue.gif
clio
jajajajaja estos de la versys se la intentan meter por los ojos a todo el mundo ... que no gente que eso no le gusta ni a los de kawa nada mas bonito y mas completa que una ER6n
BLASTER
Hola Muslc, yo he estado comiéndome la cabeza con la MT03 ó la ER6N durante muchos muchos meses y al final he sacado una conclusión SENSATA, y es que a lo mejor no me compro la ER6N ( aunque me mola ), pero lo que si tengo claro, y me duele mucho, es que NO me compraré una MT03. Me duele mucho que Yamaha la haya cagaó hasta el fondo con esta moto que para mi es muy muy bonita, exclusiva pero que todo hay que decirlo es para un uso un tanto particular, sobre todo por su mecánica ( monocilíndrica y 45 cv ). Quizás lo de los 45cv es lo de menos, salvo que quieras una moto para correr, pero te resumo los problemas que tiene la MT 03 :

LA MOTO SE PARA CUANDO LE PARECE BIEN ( RIESGO DE CAIDA )
PROBLEMAS DE OXIDACIÓN EN ESCAPES Y COLECTORES
PARA DE CABRA QUE AL PARECER FALLA
PRECIO ALTO ( alguien ha dicho que eran 6.699 euros, pero ese precio era de promoción hasta 31/12/07, de manera que ahora la moto vuelve a su precio de 6.999 euros, hasta nueva promoción de Yamaha, si es que la pone más adelante).
OTROS MENORES QUE LOS PUEDE TENER CUALQUIER MOTO

Existe un foro español de MT 03 del cual te dejaré un link, en el que puedes leer las virtudes y defectos de la MT 03 contadas por sus propietarios. Lo peor de todo y lo que a mi personalmente me hizo decidir en no comprarme una MT 03 es el asunto de las paradas, que viene provocado por la instalación de la inyección, en sustitución de la carburación. La moto salió al mercado hará más o menos 2 años largos y desde entonces a la gente se le sigue parando la moto. Yamaha no da con la solución y lo único que te hacen es cambiar el TPS y aún así sigue habiendo gente que se le para la moto hasta 8 y 9 veces en un día. Siempre se para entre 2 y 3 ó al reves cuando vas flojo y reduces para entrar en curvas cerradas, rotondas, etc, es pillar engrage y la moto se para. Algunos se han llevado al susto.
Pero bueno no todo son defectos, la gente con todo y con eso están muy contentos con la MT 03, quizás porque no les queda otra y se me olvidaba que lo de las paradas no es 100%, sino que hay gente que dice que nunca se le ha parado la moto y sin embargo a otros ya han perdido la cuenta, de echo en el foro existe un apartado donde la gente vota A QUIN DE VOSOTROS SE OS HA PARADO LA MOTO. Ya se que las motos se eligen con el corazón pero que quereís que os diga la seguridad es una cosa que hay que valorar mucho y yo no me gasto 6.999 euros para tener que estar todo el día a cuestas con la moto. Aún con todo y con eso espero algún día poderme comprar una MT 03 que vaya fina.
Este es el enlace del foro. Me gustaría poneros algunas fotos de la MT 03 con algunos extras, y es que se sale la moto sobre todo con las AKRA pero clar son 1.300 euros. Si veo como poner fotos las subo y ya vereís que maravilla de moto.
Perdón por todo este tocho y bueno que esto es solamente mi humilde opinión.

http://www.phpbbserver.com/mtspain/

Lupen-Jango Fett
CITA(clio @ Jan 9 2008, 14:51) *
jajajajaja estos de la versys se la intentan meter por los ojos a todo el mundo ... que no gente que eso no le gusta ni a los de kawa nada mas bonito y mas completa que una ER6n

Pero la comparacion no era ER6 MT03...??

Pos yasta... la superioridad de la Versys ya esta mas que demostrada, para que seguir perdiendo el tiempo... cool.gif
luiyi
Pos yasta... la superioridad de la Versys ya esta mas que demostrada, para que seguir perdiendo el tiempo

lastima que sea tan fea como superior jejeje, es coña mola gollollon. Y entre las tres protagonistas cual seria la mas practica para el dia a dia, osea ir al curro y volver, que sea manejable y dure muchos km
con2ruedas
hombre si quires comparas compara la mt03 con la aprilia pegaso pero no con con la er o versys , son dos mundos distintos.
es como comparar un Terrano y un Celica.
Albertossi
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif Así se me ha quedado la cara cuando he leido las estadísticas de avería de la MT03. No se si será cierto pero escuché que llevaba el mismo motor de la yamaha xt 660. Yo tengo la anterior 600 y hay que ser muy bestia para fastidiarlo, aparte de que no se para jamás. No entiendo que han hecho los de Yamaha para que un 66% de los encuestados en ese foro se les haya parado o se le pare con tanta asiduidad.
Creo que la fiabilidad entre una y otra está bien clara. Yo no correría riesgos a pesar de que me gusta mucho Yamaha. Escogería la Er 6 y por supuesto la F (no me gusta el viento).

Saludos a to´quisqui
luket
eek.gif eek.gif eek.gif eek.gif eek.gif

diferente moto dos estilos de conduccion en cuanto a mecanica ninguna queja de ninguna de las dos

mt03 pocos caballos pero unos bajos increibles

pd. tengo las dos. ligera idea de lo que hablo beer.gif

a y presentate que no cuesta nada huh.gif
Yolo
CITA(luket @ Jan 9 2008, 21:26) *
diferente moto dos estilos de conduccion en cuanto a mecanica ninguna queja de ninguna de las dos

HAz caso lucket tanot que tiene las dos, las e visto y e subido en ellas y presentate!!!!!
Tony BCN
Tan solo aportar algo que creo no ha mencionado nadie ..... la MT03 solo tiene 5 marchas ..... eso ya no se estila !!!! cool.gif
En el tema de la estética .....pues personalmente si que me gusta el estilo Mad-Max de la MT03 .... es diferente.
dvd
ami me gusta mucho mas la mt01 wink.gif
Lupen-Jango Fett
CITA(luiyi @ Jan 9 2008, 18:02) *
lastima que sea tan fea como superior jejeje, es coña mola gollollon. Y entre las tres protagonistas cual seria la mas practica para el dia a dia, osea ir al curro y volver, que sea manejable y dure muchos km

(Modo serio on)

La Versys es algo mas comoda y gasta menos, ademas es mas alta y para rular entre el trafico es mas versatil y su motor entrega mejores bajos...

En cambio si te mueves mas por carretera creo que la ER6 te permite comerte menos aire y es algo mas manejable y llegas mejor al suelo, tambien tienes algunos caballos mas y la entrga de potencia en altas es mayor...

La frenada es la misma y las suspensiones estan algo mejoradas en la Versys...

A mi la MT03 me parece una moto de jugete, un intento de mejorar una moto inmejorable... wink.gif

(Modo serio off)

luket
CITA(Lupen-Jango Fett @ Jan 9 2008, 23:20) *
(Modo serio on)

La Versys es algo mas comoda y gasta menos, ademas es mas alta y para rular entre el trafico es mas versatil y su motor entrega mejores bajos...

En cambio si te mueves mas por carretera creo que la ER6 te permite comerte menos aire y es algo mas manejable y llegas mejor al suelo, tambien tienes algunos caballos mas y la entrga de potencia en altas es mayor...

La frenada es la misma y las suspensiones estan algo mejoradas en la Versys...

A mi la MT03 me parece una moto de jugete, un intento de mejorar una moto inmejorable... wink.gif

(Modo serio off)

no
kaimanes
Pues a mi la estética me gusta,me parece original, aunque creo que no tiene nada que ver con la versys, es comparable más con la Xt o con la pegaso.(por supuesto cuando hablo de XT no hablo del trasto de albertosi) grin.gif me refiero a las nuevas.Yo tengo amigos con la XT y me parece mejor moto para carretera el motor de Kawa.para ciudad sería una buena opción.suerte.
luket
CITA(kaimanes @ Jan 10 2008, 00:53) *
Pues a mi la estética me gusta,me parece original, aunque creo que no tiene nada que ver con la versys, es comparable más con la Xt o con la pegaso.(por supuesto cuando hablo de XT no hablo del trasto de albertosi) grin.gif me refiero a las nuevas.Yo tengo amigos con la XT y me parece mejor moto para carretera el motor de Kawa.para ciudad sería una buena opción.suerte.

no es comparable a la xt el motor si es el mismo pero los desarrollos no biggrin.gif
Er_DaNy
La MT es bonita, una moto "exclusiva" por un precio economico. AAunque leyendo todos esos problemas ya me gusta menos...

Si fuese fiable, pues tampoco la cojeria, porque 48cv ...¿Es una broma o que? Llevo yo 72 y me parece poquisimo...

Por muchos bajos que tengas, no la veo yo como una moto guerrera....
Lupen-Jango Fett
CITA(Er_DaNy @ Jan 10 2008, 02:07) *
La MT es bonita, una moto "exclusiva" por un precio economico. AAunque leyendo todos esos problemas ya me gusta menos...

Si fuese fiable, pues tampoco la cojeria, porque 48cv ...¿Es una broma o que? Llevo yo 72 y me parece poquisimo...

Por muchos bajos que tengas, no la veo yo como una moto guerrera....

Mas bien parece una moto pensada para moverte en la ciudad y en trayectos cortos... lo de tener 48 cv la limita mucho a otros ambitos...

Y lo de los bajos con esa potencia no es una virtud que la Vespa tambien tiene unos bajos que te cagas y no la comparamos... rolleyes.gif
Albertossi
CITA(kaimanes @ Jan 10 2008, 00:53) *
(por supuesto cuando hablo de XT no hablo del trasto de albertosi) grin.gif me refiero a las nuevas.Yo tengo amigos con la XT y me parece mejor moto para carretera el motor de Kawa.para ciudad sería una buena opción.suerte.

Hombre de poca fé, a ver si mostramos un poco de respeto por las "máquinas" mayores. Pero vamos que por muy mayor que sea mi azulita siempre será mas rápida en mi que tu versys en ti. Graciosillo. Eso sí, cuando nos vayamos de ruta o me busco otra moto o debo ir solo. unsure.gif unsure.gif

Ala unas beer.gif beer.gif beer.gif por tu nueva compra.
muslc
CITA(luket @ Jan 9 2008, 21:26) *

Hola, tu que tienes las dos me podras aconsejar mejor que nadie, veras en mi caso tengo que estar con la moto limitada mas de un año con lo que en principio no me precupa demasiado el que tenga mas potencia la Kawa, es mas creo estando las dos limitadas tendra mejores prestaciones la MT03, tu que opinas? pero si me gustaria preguntarte cosas como la facilidad o comodidad de la conduccion de una u otra, ruido, cual suena mejor, estetica en principio me gusta mas la MT pero la ER 6n no me disgusta, comodidad para el pasajero, ¿cual es mas fardona? cual moto notas que la gente se queda mas a mirarla? calidad de acabados, cual mejor ? cuadro de mandos? me da la sensacion que la MT es mas voluminosa, se ve mas moto, ¿es correcto? Frenos ¿cual frena mejor? posibilidad de modificacion he visto que hay muchos accesorios tanto para una como para otra, tubos intermitentes etc. En fin todo lo que me puedas decir te lo agradezco perdona por el toston. Saludos.
luket
CITA(muslc @ Jan 10 2008, 11:10) *
Hola, tu que tienes las dos me podras aconsejar mejor que nadie, veras en mi caso tengo que estar con la moto limitada mas de un año con lo que en principio no me precupa demasiado el que tenga mas potencia la Kawa, es mas creo estando las dos limitadas tendra mejores prestaciones la MT03, tu que opinas? pero si me gustaria preguntarte cosas como la facilidad o comodidad de la conduccion de una u otra, ruido, cual suena mejor, estetica en principio me gusta mas la MT pero la ER 6n no me disgusta, comodidad para el pasajero, ¿cual es mas fardona? cual moto notas que la gente se queda mas a mirarla? calidad de acabados, cual mejor ? cuadro de mandos? me da la sensacion que la MT es mas voluminosa, se ve mas moto, ¿es correcto? Frenos ¿cual frena mejor? posibilidad de modificacion he visto que hay muchos accesorios tanto para una como para otra, tubos intermitentes etc. En fin todo lo que me puedas decir te lo agradezco perdona por el toston. Saludos.

te he contestado el privi , pero cuando la deslimites mucho mas potente kawa y eso se nota al estrujar la oreja beer.gif
Lupen-Jango Fett
CITA(luket @ Jan 10 2008, 20:08) *
te he contestado el privi , pero cuando la deslimites mucho mas potente kawa y eso se nota al estrujar la oreja beer.gif

Claro, tienes que pensar tambien en la moto que vas a tener despues de deslimitarla... rolleyes.gif
muslc
Por cierto he planteado esta misma pregunta en el foro de la MT y se ha formado un buen lio:

http://www.phpbbserver.com/mtspain/viewtop...;mforum=mtspain

Saludos
Angelot
joer vaya una se ha liao........
es para leerlo de ariba a abajo ohmy.gif

por si nos leen los de ese foro. no creo que hayamos dicho que la moto sea mala ni mucho menos sino que:
1. Es una pijada por precio, como la Monster
2. Por las prestaciones que ofrece a mi no me merece la pena
3. Nada más al respect beer.gif

Cada uno con lo suyo, si hay tiempo de sobra para pasar por 1000 motos no Lupen?!?!?!? Que tienes la colección entera laugh.gif laugh.gif
Vssss
Lupen-Jango Fett
Pues si que se a liao...

A ver yo voy a contestar un par de cosas, cada uno defiende la moto que tiene por supuesto pero creo que una monocilindrica con 45 cv y una bi con 72 no son comparables...

No decimos que la MT03 sea mala, por supuesto, solo que en prestaciones no es igualable...

Se ve mucho el recurso de los bajos, a ver señores vuelvo a repetir que la Vespa tiene de los mejores bajos que hay y no la estamos comparando, si nos ponemos asi habra que pensar en una Ducati o en mi VTR 1000, eso si que son bajos... pero no es el caso...

En cuanto a lo de la mecanica y he tenido tres kawas y dos de ellas las conservo y una con 18 años que esta impecable, sin embargo he tenido dos yamahas y una de ellas me dio muchos problemas...

En referencia al comportamiento en curvas, pues bueno, yo no lo he dado leña a una ER6 en curvas pero viendo como va la Versys dudo que la MT03 sea capaz de mejorar el comportamiento de una ER6, la mejor combinacion de motor que existe para ser versatil es una bi, y eso os lo digo por mi experiencia.

Luego hay uno que dice "kawa-motor fragil, yamaha-motor robusto", bueno por lo pronto creo que este compañero ha tenido pocas kawas en sus manos y me atreveria a decir que tambien pocas yamahas, es lo contrario, un motor kawa es lo mas duro que existe, os lo puedo asegurar, el motor yamaha es muy suave pero tambien muy fragil...

Y al que dice que a iguales RPM´s la MT03 es mejor le invitaria a probar una Versys para callarale la boca...

Lo que esta claro es que... como decirlo para que no moleste... la MT03 es como una bici con buenas prestaciones, resultona en cuidad y pasable en carretera, en cambio la ER6 es una moto resultona en ciudad y tiene pocos rivales en carretera y si el problema es que no tiene bajos (como si los bajos fuesen lo mas importante... dry.gif ) ahi tienes la Versys...

Perdon por el ladrillo...

Birras para todos... beer.gif beer.gif beer.gif beer.gif incluidos los del foro MT... beer.gif beer.gif beer.gif
Javito
Eh! Peleaaaaaaa jejejeje

Bueno, esta claro que cada uno suele defender lo suyo, pero lo realmente importante es que nosotros estemos contentos con nuestra kawa y ellos con su Yamaha.

A mi la Yamaha no me parece poca moto, yo llevo la mia limitada a 34cv y va muy bien, asi que con 48cv que tiene la yamaha, no debe ir mal.
La estetica me parece muy maja, pero simplemente me gustaba mas la kawa y ademas habia leido por aqui muy buenas referencias.

En cuestion de bajos, no creo que haya mucha diferencia con la nuestra, es menos la diferencia que entre la nuestra y una ZX6R.
Pero vamos, que si yamaha tiene mas bajos, pues mejor para ellos, yo con los que tengo me sobra y si quiero mas pues una marcha menos, y si quiero mas potencia pues la tengo tambien.

Saludos.
Lupen-Jango Fett
CITA(Javito @ Jan 11 2008, 09:06) *
Pero vamos, que si yamaha tiene mas bajos, pues mejor para ellos, yo con los que tengo me sobra y si quiero mas pues una marcha menos, y si quiero mas potencia pues la tengo tambien.

Saludos.

Ahi esta, con la yamaha solo tienes bajos... al subirla de vueltas esos 48 caballos ya no molan... dry.gif

Yo rule con MT03 y es lo que les falta, esa respuesta en altas para entrar y salir de las curvas... wink.gif

Pero tienes mucha razon al decir que lo importante es que cada uno este satisfecho con su montura y mientras no sea una V-strom... rolleyes.gif

Que nooooooooo... que es bromaaaa... laugh.gif laugh.gif

beer.gif beer.gif
Javito
CITA(Lupen-Jango Fett @ Jan 11 2008, 09:11) *
Ahi esta, con la yamaha solo tienes bajos... al subirla de vueltas esos 48 caballos ya no molan... dry.gif

Yo rule con MT03 y es lo que les falta, esa respuesta en altas para entrar y salir de las curvas... wink.gif

A eso me refiero, el que tire mas o menos abajo, se soluciona con una marcha menos (porque en 1ª no le falta para a ninguna vamos), pero la falta de cv no se soluciona si no los tienes.

CITA(Lupen-Jango Fett @ Jan 11 2008, 09:11) *
Pero tienes mucha razon al decir que lo importante es que cada uno este satisfecho con su montura y mientras no sea una V-strom... rolleyes.gif

Que nooooooooo... que es bromaaaa... laugh.gif laugh.gif

beer.gif beer.gif

Calla calla, que ahora vendran los del club V-Strom.
Por cietrto, me gusta mucho esa moto.

Saludos.
Lupen-Jango Fett
CITA(Javito @ Jan 11 2008, 09:35) *
Calla calla, que ahora vendran los del club V-Strom.
Por cietrto, me gusta mucho esa moto.

Saludos.

Yo la probe cuando la Versys pero es demasiado trasto, muy grande y no me gustan los motores Suzuki cuando calientan... rolleyes.gif
Javito
CITA(Lupen-Jango Fett @ Jan 11 2008, 09:57) *
Yo la probe cuando la Versys pero es demasiado trasto, muy grande y no me gustan los motores Suzuki cuando calientan... rolleyes.gif

A mi la que me gusta es la 1000cc... Aunque no he probado ninguna de las dos.
Aunque lo que esta claro es que si tuviera que subir de cilindrada, la opcion seria KTM SuperDuke (Sin R).

Saludos.
Lupen-Jango Fett
CITA(Javito @ Jan 11 2008, 12:24) *
A mi la que me gusta es la 1000cc... Aunque no he probado ninguna de las dos.
Aunque lo que esta claro es que si tuviera que subir de cilindrada, la opcion seria KTM SuperDuke (Sin R).

Saludos.

Yo probe las dos y la 1000 es una pasada pero antes que la 650 la Versys y antes que la 1000 la Varadero... wink.gif
Javito
CITA(Lupen-Jango Fett @ Jan 11 2008, 13:52) *
Yo probe las dos y la 1000 es una pasada pero antes que la 650 la Versys y antes que la 1000 la Varadero... wink.gif

Joer... te has probado todas... laugh.gif
Lupen-Jango Fett
CITA(Javito @ Jan 11 2008, 14:14) *
Joer... te has probado todas... laugh.gif

Casi todas si... lo de trabajar en una tienda de motos tiene eso... happy.gif
con2ruedas
CITA(Lupen-Jango Fett @ Jan 11 2008, 15:03) *
Casi todas si... lo de trabajar en una tienda de motos tiene eso... happy.gif

pero tu no trabajabas en una constructora?
Lupen-Jango Fett
CITA(con2ruedas @ Jan 11 2008, 15:33) *
pero tu no trabajabas en una constructora?

Si si... laugh.gif ahora si, pero trabaje casi año y medio en una tienda de motos y acabas conociendo mecanicos y a los clientes que ahora son, la mayoria, amigos o conocidos...

Y claro, al final alguno de ellos tiene una u otra moto que acabas probando... wink.gif
con2ruedas
Cada uno en su casa y dios en la de todos.
y es que cada uno conoce su moto y le parece ideal.
es sencillo prueba las dos y decide tu mismo.
Lupen-Jango Fett
CITA(con2ruedas @ Jan 11 2008, 15:42) *
Cada uno en su casa y dios en la de todos.
y es que cada uno conoce su moto y le parece ideal.
es sencillo prueba las dos y decide tu mismo.

Es lo mejor...

Yo al comprar la Versys probe un monton de motos, incluidas alguna Harley, KTM Duke, BMW 1200, Triumph, TDM... durante meses y tenia muy claro lo que queria en una moto despues de haber tenido tantas y al final la Versys reunia la mayoria de las cosas que buscaba... happy.gif

Es la mejor forma de comprar... sea lo que sea que compres... wink.gif
dr.spock
Yo no voy a entrar en guerras inter-foro (me quedo aquí, que es donde estoy seguro de que se respetan todas las opiniones), y sólo quería hacer un comentario respecto de los (presuntos) problemas de inyección de la Yamaha.

Tengo un amigo que tiene una XTX 660, y me explicó que al parecer, al cambiar la carburación por la inyección para adaptarse a las normativas medioambientales, la han cagado y no han encontrado todavía en qué. No recuerdo si me explicó lo de las paradas del motor -me suena que sí-, pero sí recuerdo que no podía ir ni dos kilómetros detrás de una lata porque enseguida se empezaba a ahogar, y tenía que dejar distancia para que la moto volviese a responder.

A día de hoy, parece no haber solución definitiva (y gratuita, como debiera) para los afectados, que como siempre serán sólo una parte.

Me sumo además a la idea de que no son motos comparables.
entre esa yamaha y la chiquitina er 6n, por motor y por estética la kawa, lo único que me gusta de la yamaha son los escapes, ahora si fuese su hermana m1 ya sería otro cantar.
con2ruedas
la entrega de potencia en bajas es mejor la monocilindrica pero en medios y altas se queda corta.
la bicilindrica da la potencia en medios y altas , en bajos es mas que aceptable y en altas tambien es muy buena.
las tetracilindricas en bajas las cuesta mucho en medios son aceptables y donde brillan es en altas.

Mi experiencia y por donde me muevo , ciudad y m-30 , m40 y salidas a carretera esporadicas hacen que este enamorado de las bicilindricas (3 bicilindricas y 1 monocilindrica.) tengo que reconocer que para ir a saco en carretera , ha ser posible autopista , y por encima de los limites legales los cuatro cilindros son una gozada y para cross o enduro las monocilindricas arrasan. para todos los dias la bi las puede con mucha diferencia.

Jodo me he puesto serio y to tongue.gif tongue.gif

Kane
Pero vamos a ver, ¿¿¿Que forma de perder el tiempo es esta???

Montarle nuestro motor a la MT-03..............y ya esta, ¿no? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Fuera coñas, si la Yamaha montará un motor bi-cilindrico con mas o menos los mismos caballos que la Kawita, yo no lo dudaria. La estetica de esa moto me encanta....
Lupen-Jango Fett
CITA(con2ruedas @ Jan 13 2008, 22:15) *
tengo que reconocer que para ir a saco en carretera , ha ser posible autopista , y por encima de los limites legales los cuatro cilindros son una gozada
Jodo me he puesto serio y to tongue.gif tongue.gif

Si pruebas una VTR ya no volveras a pensar igual... wink.gif

Doy fe... happy.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.